Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
Gustavo
#181 por Gustavo el 10/09/2007
Rubio---------Cantabria
Coolman------Galicia
Metílico-------Galicia
vidalsh--------madrid
luismars------Valencia
kamikafre------Madrid
Belial_baez----Salamanca
choki----------Barcelona
Diegopg-------Asturias
Ikazategi------Bilbo
phakkito-------Madrid
Prhenetic------Cantabria
Julio-----------Barcelona
GustavoTM-----Barcelona

Rubiolus escribió:
Julio.......ya somos 13...Alou ven a quitar el numero mágico :D

Ese fui yo... Seria una buena excusa para visitar algunos amigos :D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Advent
#182 por Advent el 10/09/2007
Como acabo de leer que la fecha sera sobre Marzo Abril, yo para entonces estare viviendo en Tarragona, asique Choki si hubiese que hacer un viaje se podria hablar y juntarnos los que seamos de por esa zona.

Pero yo no me puedo apuntar seguro hasta saber una fecha, ya que la empresa en la que voy a currar tengo que avisar con un poco de antelacion.

Otra cosa que quiero aclarar es que yo iria de visita, de aprendiz y si acaso de mezclador de cubatas porque no estoy ni medio preparado para tocar nada...:( :(

Ya estare atento a lo que vayais actualizando.

Un saludo!!
Subir
Julio
#183 por Julio el 10/09/2007
Nada es que con lo vago que soy y con la de tiempo que chupa el foro he intentado mantenerme al margen de este vicio, ya el jueves volveré a estar libre ... aunque el sábado me iré a Menorca de vacaciones, ¡por fin! :mrgreen:
Subir
Rubio
#184 por Rubio el 10/09/2007
Precioso Menorca Julio...estuve de vacaciones alli hace un par de años...podras emulareme en una de las playas nudistas que hay por allí...jajajaja
Subir
Julio
#185 por Julio el 10/09/2007
Esas cosas no se dicen en horarios típicos de cenar, debería mandarte azotar. :risa:

A ver si traigo unas buenas fotos ... sin necesidad de meter tripa, que yo me acuerdo de unas que ... :D
Subir
R_DeNIRO
#186 por R_DeNIRO el 10/09/2007
Me he metido de casualidad aquí y ahora veo que la cosa es para marzo/abril y que tira hacia el noroeste... siendo así es posible que vaya. De todas formas por si acaso no me apunto, para no pillarme los dedos si al final no puedo... Por cierto: ¿puede subirse uno al carro en cualquier momento o hay alguna fecha tope?
Subir
Rubio
#187 por Rubio el 10/09/2007
A efectos de reserva de alojamiento supongo que tendremos que dar una fecha y un lugar digo yo que para Enero o asi.......por lo que hasta entonces podemos ir mirando con calma lo de las canciones y un par de ideas que se me han ocurrido...bueno más bien son cosas que se han hecho en quedadas de otros foros.....

Una es hacer un pase de quedada con nuestro nombre en el foro y nuestro nombre real...no ha de ser muy caro y es un bonito recuerdo de la quedada....otra es hacer una camiseta conmemorativa de la quedada.... el engorro para el encargado de hacerlas no sería el mismo que cuando hacemos las del foro ya que no se ha de hacer el envio y se llevarían a la quedada...en este caso sólo se harían camisetas exclusivamente para aquellos que vayan a acudir a la quedada para no tener que andar enviando por correo....el diseño se dejará aqui y el que quiera hacer una camiseta que la haga
¿que os parece?
Subir
Julio
#188 por Julio el 10/09/2007
Si hacemos las camisetas saldrá mejor de precio que alguien se encargue, por ejemplo a quien más cerca le coja la quedada y así compensamos a los que nos tendremos que pegar un tute en transporte.
Subir
Rubio
#189 por Rubio el 10/09/2007
Hombre,por supuesto alguien que tenga coche....¿si alguien se anima?....yo hasta que no terminen los examenes allá por Enero/Febrero no puedo encargarme...si cuando hayan terminado los mismos y nadie se haya encargado,pues mismamente lo hago yo....aunque no se si ya será un poco tarde...depende de la fecha de la quedada.....lo de las identificaciones también lo haría yo si eso
Otra forma es que cada uno se haga su propia camiseta en su ciudad...esto ya como querais,pero digo yo que saldrá más barato hacer unas cuantas ¿no?
Subir
kamikafre
#190 por kamikafre el 10/09/2007
Rubiolus escribió:
Hombre,por supuesto alguien que tenga coche....¿si alguien se anima?....yo hasta que no terminen los examenes allá por Enero/Febrero no puedo encargarme...si cuando hayan terminado los mismos y nadie se haya encargado,pues mismamente lo hago yo....aunque no se si ya será un poco tarde...depende de la fecha de la quedada.....lo de las identificaciones también lo haría yo si eso
Otra forma es que cada uno se haga su propia camiseta en su ciudad...esto ya como querais,pero digo yo que saldrá más barato hacer unas cuantas ¿no?



Si, sale mas barato y lo otro tambien (lo de las identificaciones)

EDITADO EL PRIMER MENSAJE
Subir
coolman
#191 por coolman el 10/09/2007
Animo kami, siento lo de tu abuelete ... aunque ya veo que andas mejor.

Bueno .. yo prefiero lo de las camisetas, sin duda.

DeNiro al noroeste? .. yo creo que nos quedaremos por Avila o Segovia .. pero bueno si Diegopg es flaco a lo mejor tambien cabes tu en el coche :D

Otra cosa, acabo de enterarme que las elecciones son en Marzo, no sé si afectará a alguien .. ¿Algun politico en la sala? :D :D

Si a eso le juntamos la semana santa tambien en Marzo, casi que voto por Abril ... bueno ya veremos.
Subir
kamikafre
#192 por kamikafre el 10/09/2007
Coolman escribió:
Animo kami, siento lo de tu abuelete ... aunque ya veo que andas mejor.

Bueno .. yo prefiero lo de las camisetas, sin duda.

DeNiro al noroeste? .. yo creo que nos quedaremos por Avila o Segovia .. pero bueno si Diegopg es flaco a lo mejor tambien cabes tu en el coche :D

Otra cosa, acabo de enterarme que las elecciones son en Marzo, no sé si afectará a alguien .. ¿Algun politico en la sala? :D :D

Si a eso le juntamos la semana santa tambien en Marzo, casi que voto por Abril ... bueno ya veremos.


Si, ya ando mejor, gracias

Al final si, Marzo se va a quedar sin fines de semana...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo