Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
kamikafre
#277 por kamikafre el 23/09/2007
blackflag escribió:
He oido quedada?????

Yo me apunto.
Pero por dios que alguien haga el favor de mantenerme informado


Te apunto a la lista blackflag???? a ver si a esta si vienes por fin, que la otra te quedaste a medias...... :D

leete bien el primer post, que esta todo bien puesto ahi y tienes toda la info...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kamikafre
#278 por kamikafre el 23/09/2007
Iñigo escribió:
Yo hago un banner si me decís lo que hay que poner.
No se si iré a la quedada, (falta de liquidez por ataques de G.A.S.)

¿Cual es la fecha límite de inscripción?


Echale un ojo al primer post... :D ahi viene fecha limite y demas...

para lo de el banner, tu piensa que ha de ser un anuncio,asique tiene que ser atractivo y tiene que poner, que sea imprescindible, QUEDADA NACIONAL GUITARRISTAS.INFO y lo demas cosa tuya... :D
Subir
phakkito
#279 por phakkito el 23/09/2007
coño blackflag....onde andabas perdidoooo?????

estate al tanto del hilo...a ver si te puedes venir leñe...

Un saludo....
Subir
Advent
#280 por Advent el 24/09/2007
Bueno, pues ya esta decidido.A finales del mes que viene me voy a vivir a Mora la Nova, un pueblecito de Tarragona asique ya es seguro que pueda ir a la Quedada 2007.

Kamikafre, me puedes apuntar seguro porque en el curro donde ire no tengo problemas para pedir los dias que sean necesarios.

Un saludo!!
Subir
kamikafre
#281 por kamikafre el 24/09/2007
Advent escribió:
Bueno, pues ya esta decidido.A finales del mes que viene me voy a vivir a Mora la Nova, un pueblecito de Tarragona asique ya es seguro que pueda ir a la Quedada 2007.

Kamikafre, me puedes apuntar seguro porque en el curro donde ire no tengo problemas para pedir los dias que sean necesarios.

Un saludo!!


Pues nada, ya estas añadido EDITADO EN EL PRIMER MENSAJE

DE momento fijos contamos con 17 personas, mas los amigos de los amigos..... nose... pero faltan china, blackflag y Toni por decidir osea 20 + los que se apunten de fuera... (Los amigos de coolman) creo que nos tendremos que ir a la lobera..... :D


BIEN, BIEN hay subiendo el numero de people!!!!!!!



Y siguen votando!!!!!! jajajajajaj
Subir
coolman
#282 por coolman el 24/09/2007
kamikafre escribió:
los que se apunten de fuera... (Los amigos de coolman)


Bueno, de los amiguetes se nos cayó Miguelito el batera, que si anda tocando con cuatro grupos, que si está muy liado.

Solo nos queda Casena (bajista), que de momento no ha dicho ni si, ni no.

Otros dos que tengo en cartera son Morcillo (no sé si por aqui se le conoce, suele andar por guitarramania), que me lo llevo a una quedada Blusera el 30 Nov, 1 y 2 de Diciembre asi lo pico un poquillo. Y DemolitionTatoo, que como tengo su telefono y viene mucho por Coruña lo freire a ver si se anima. :)

Por tanto por mi parte son entre 0 o 3 mas como máximo.

Tambien puedo hablar con un batera de Zaragoza (el boli), bueno ... ya veremos ...

Kami, ¿puedes numerar la lista de gente apuntada? Asi es mas cómodo ver cuantos somos que andar contando. :)
Subir
blackflag
#283 por blackflag el 24/09/2007
kamikafre escribió:
Te apunto a la lista blackflag???? a ver si a esta si vienes por fin, que la otra te quedaste a medias...... :D

leete bien el primer post, que esta todo bien puesto ahi y tienes toda la info...


Si, apuntame:ok:

A la otra, lo que paso es que fui mi pronto y como no habia nadie me marche:D
Subir
kamikafre
#284 por kamikafre el 24/09/2007
blackflag escribió:
Si, apuntame:ok:

A la otra, lo que paso es que fui mi pronto y como no habia nadie me marche:D


A LA HOGUERA POR MENTIROSO!!!!!! :meparto:

allí estaba yo el primero, como dios manda... jejejej

YA te he añadido a la lista


Coolman escribió:
Bueno, de los amiguetes se nos cayó Miguelito el batera, que si anda tocando con cuatro grupos, que si está muy liado.

Solo nos queda Casena (bajista), que de momento no ha dicho ni si, ni no.

Otros dos que tengo en cartera son Morcillo (no sé si por aqui se le conoce, suele andar por guitarramania), que me lo llevo a una quedada Blusera el 30 Nov, 1 y 2 de Diciembre asi lo pico un poquillo. Y DemolitionTatoo, que como tengo su telefono y viene mucho por Coruña lo freire a ver si se anima. :)

Por tanto por mi parte son entre 0 o 3 mas como máximo.

Tambien puedo hablar con un batera de Zaragoza (el boli), bueno ... ya veremos ...

Kami, ¿puedes numerar la lista de gente apuntada? Asi es mas cómodo ver cuantos somos que andar contando. :)



VEnga que ya la tienes numerada.... jejejeje :D
Subir
Julio
#285 por Julio el 24/09/2007
Ufff vengo de vacaciones y estoy muy perdido, voy a intentar leer más o menos lo importante, por lo pronto kamikafre apunta también a mi primo, Raúl. De nuevo gracias por todo. :ok:
Subir
kamikafre
#286 por kamikafre el 24/09/2007
Julio escribió:
Ufff vengo de vacaciones y estoy muy perdido, voy a intentar leer más o menos lo importante, por lo pronto kamikafre apunta también a mi primo, Raúl. De nuevo gracias por todo. :ok:


Imagino que tambien de Barcelona no???? ahora le añado...


MADRE QUE TENEMOS PARTIR LA QUEDADA EN DOS!!!!!!!! :meparto:
Subir
coolman
#287 por coolman el 24/09/2007
kamikafre escribió:
VEnga que ya la tienes numerada.... jejejeje :D


Gracias! :ok:
Subir
blackflag
#288 por blackflag el 25/09/2007
Perdon, soy de Alcorcon no de Madrid:evil::D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo