Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
kamikafre
#169 por kamikafre el 08/09/2007
Rubiolus escribió:
Rubio---------Cantabria
Coolman------Galicia
Metílico-------Galicia
vidalsh--------madrid
luismars------Valencia
kamikafre-----Madrid
Belial_baez---Salamanca
choki----------Barcelona
Diegopg-------Asturias
Ikazategi------Bilbo
phakkito.........Madrid
Prhenetic.........Cantabria

Edito por mi colega Edu(Phrenetic)...Kami te he visto un poco agresivo con él...tranquilizate anda...vaya follón que le has montado por una mierda de canción.....
Te estas poniendo muy nervioso...se agradece todo el esfuerzo que estas haciendo...nada de esto estaría tan avanzado si no estuvieses tu al frente....pero calmate.....ahora mismo lo único que debemos/podemos hacer es mantener vivo este hilo,hacer un set list(y el metodo escogido me parece desastroso;lo mejor es que cada uno escoja una canción y punto,es la manera más justa y todo aquel que vaya a la quedada intentará aunque no le guste aprenderse el tema......and Justice for all....mira tu que los Metallica hicieron una buena frase)
Hasta Enero que es cuando verdaderamente ha de realizarse el alquiler o tomar ya la decisión definitiva vamos a tomarlo con calma....aún puede dar muchas vueltas el asunto.....
Por ejemplo han subido los votos de Madrid...sin embargo no hay gente apuntada....que les den....nos lo guisamos sin la puta encuesta...el que quiera apuntarse que lo haga con todas las consecuencias y en la lista definitiva que estamos añadiendo a los mensajes....por lo tanto vamos a encaminarlo para la zona noroeste,dado que la gente de Valencia(salvo Luis Mars) y la de Cataluña(salvo Choki) no dice nada al respecto mantendremos las zonas prestablecidas y eliminaremos Zaragoza que les podía venir bien a ellos...
Alou...¿no vas a venir a conocer al tito Rubio :(?


son cuestiones ajenas al foro Rubio. Sorry




editado el primer mensaje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kamikafre
#170 por kamikafre el 08/09/2007
Rubiolus escribió:
Rubio---------Cantabria
Coolman------Galicia
Metílico-------Galicia
vidalsh--------madrid
luismars------Valencia
kamikafre-----Madrid
Belial_baez---Salamanca
choki----------Barcelona
Diegopg-------Asturias
Ikazategi------Bilbo
phakkito.........Madrid
Prhenetic.........Cantabria

Edito por mi colega Edu(Phrenetic)...Kami te he visto un poco agresivo con él...tranquilizate anda...vaya follón que le has montado por una mierda de canción.....
Te estas poniendo muy nervioso...se agradece todo el esfuerzo que estas haciendo...nada de esto estaría tan avanzado si no estuvieses tu al frente....pero calmate.....ahora mismo lo único que debemos/podemos hacer es mantener vivo este hilo,hacer un set list(y el metodo escogido me parece desastroso;lo mejor es que cada uno escoja una canción y punto,es la manera más justa y todo aquel que vaya a la quedada intentará aunque no le guste aprenderse el tema......and Justice for all....mira tu que los Metallica hicieron una buena frase)
Hasta Enero que es cuando verdaderamente ha de realizarse el alquiler o tomar ya la decisión definitiva vamos a tomarlo con calma....aún puede dar muchas vueltas el asunto.....
Por ejemplo han subido los votos de Madrid...sin embargo no hay gente apuntada....que les den....nos lo guisamos sin la puta encuesta...el que quiera apuntarse que lo haga con todas las consecuencias y en la lista definitiva que estamos añadiendo a los mensajes....por lo tanto vamos a encaminarlo para la zona noroeste,dado que la gente de Valencia(salvo Luis Mars) y la de Cataluña(salvo Choki) no dice nada al respecto mantendremos las zonas prestablecidas y eliminaremos Zaragoza que les podía venir bien a ellos...
Alou...¿no vas a venir a conocer al tito Rubio :(?


Lo de el set list, creo que era lo mas justo, Quitas 3 canciones de el anterior y pones 3 que te gusten a ti, no hay mas, no es ningun desastre, sino esto es un guirigai.... y al final no sabes que has de prepararte.

china me imagino, que cuando este la fecha concreta se apuntará, lo mismo pasará con Toni (o eso dijo, no se como lo tendrá ahora)
Subir
Rubio
#171 por Rubio el 08/09/2007
Yo es que no me se ninguna.......en serio jajajaja
Yo lo decía porque asi hay las canciones que sean...somos 14 pues 14 canciones....bueno si al final acabaremos tocando sobre un rock and roll o un turnaround de blues y sobre backings....
Subir
phakkito
#172 por phakkito el 08/09/2007
Kamikafre, te involucras mucho, y eso esta cojonudo :ok:, pero que no te lleve a niveles de stress que no corresponden. Si esto es una quedada de entusiastas de la musica con ganas de aprender y echar un rato. NO es la junta de accionistas del Banco X....
asi que tomatelo con un poco mas de filosofia....;)

Respecto al set list estoy con vidalsh, podemos tocar alguna que nos sepamos cada uno, pero lo ideal seria pegar el salto y tratar de aprender algun tema que otro forero comente. algunas seguro que seran campo trillado... pero alguien le gustaria tocarla por que no la sabe....hay que tener en cuenta el nivel de cada uno...
Tambien se puede tratar de JAMS al estilo norteamericano, una base e intentar hacer algo improvisado. Bases de blues etc que dan juego para ello....

Venga un saludo.
Subir
Metillico
#173 por Metillico el 10/09/2007
kamikafre escribió:
Gracias Coolman por la explicacion, a veces tengo la sensacion de que la gente no lee los mensajes.... :roll: :evil: lo digo por metillico..... (no te lo tomes a mal, pero llevamos 9 paginas y llevo corrgiendo y pegando anteriores mensajes 8 paginas, y eso empieza a cansar un poco) si has estado un tiempo desconectado (lo digo por todos) lo minimo es leerte todo lo que no hayas leido, no contestar solo al ultimo mensaje....


Bueno, lo primero pido disculpas por una equivocación que he cometido. Donde dije La Lobera quería poner La Nave. Supongo que se me fue la olla. De ahí que me refiriese en mi anterior post a que sólo tíene 14 plazas.
Por lo demás SI, me lo he leído todo y estoy muy pendiente de como va esto. Lo que pasa es que en contra de lo que piensen muchos, soy humano:D.
De todas formas la mia sólo es una opinión más. Estoy a lo que decidamos todos.:saludo:
Subir
kamikafre
#174 por kamikafre el 10/09/2007
metillico escribió:
Bueno, lo primero pido disculpas por una equivocación que he cometido. Donde dije La Lobera quería poner La Nave. Supongo que se me fue la olla. De ahí que me refiriese en mi anterior post a que sólo tíene 14 plazas.
Por lo demás SI, me lo he leído todo y estoy muy pendiente de como va esto. Lo que pasa es que en contra de lo que piensen muchos, soy humano:D.
De todas formas la mia sólo es una opinión más. Estoy a lo que decidamos todos.:saludo:



Bueno, que tampoco he sido tan OGRO!!!.... Joder poco mas y me crucificais!!!!!!!

PIDO PUBLICAMENTE DISCULPAS POR NO HABER SIDO TODO LO AMABLE QUE DEBIERA....

PERO REPITO (Espero que por ultima vez):

NO ES POR LA QUEDADA!!!!!!!!!!! QUE HE ESTADO ASI POR OTRAS COSAAAAASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LE HACEIS A UNO SACARLO TODO.....

(kamikafre, no te lo tomes tan apecho) (kamikafre no te estreses) (kamikafre tranqui con la quedada) etc....


Si, he estado muy irascible, lo siento de verdad, pero la semana pasada murio mi abuelo y cuando volvia de tanatorios, hospitales, etc... soltaba todo aqui cuando algun graciosillo se equivocaba.... SOrry.

PERO AL PROXIMO QUE ME DIGA ALGO DE RELAJATE CON LA QUEDADA, LO CUELGO DE LA CASA DONDE VAYAMOS Y LO QUEMO CON LA QUEIMADA DE COOLMAN.... :D

EDITO: he añadido una carita porque suena muy serio y la ultima parte no lo es :D)
Subir
phakkito
#175 por phakkito el 10/09/2007
upss.....

siento lo de tu abuelo, mis condolencias.....

saludos...
Subir
kamikafre
#176 por kamikafre el 10/09/2007
phakkito escribió:
upss.....

siento lo de tu abuelo, mis condolencias.....

saludos...


Gracias phakkito, ya estoy mejor, lo peor que fue la semana pasada ya paso, ahora es solo asimilar...
Subir
choki
#177 por choki el 10/09/2007
Rubiolus escribió:
Edito por mi colega Edu(Phrenetic)...Kami te he visto un poco agresivo con él...tranquilizate anda...vaya follón que le has montado por una mierda de canción.....
Te estas poniendo muy nervioso...se agradece todo el esfuerzo que estas haciendo...nada de esto estaría tan avanzado si no estuvieses tu al frente....pero calmate.....ahora mismo lo único que debemos/podemos hacer es mantener vivo este hilo,hacer un set list(y el metodo escogido me parece desastroso;lo mejor es que cada uno escoja una canción y punto,es la manera más justa y todo aquel que vaya a la quedada intentará aunque no le guste aprenderse el tema......and Justice for all....mira tu que los Metallica hicieron una buena frase)
Hasta Enero que es cuando verdaderamente ha de realizarse el alquiler o tomar ya la decisión definitiva vamos a tomarlo con calma....aún puede dar muchas vueltas el asunto.....
Por ejemplo han subido los votos de Madrid...sin embargo no hay gente apuntada....que les den....nos lo guisamos sin la puta encuesta...el que quiera apuntarse que lo haga con todas las consecuencias y en la lista definitiva que estamos añadiendo a los mensajes....por lo tanto vamos a encaminarlo para la zona noroeste,dado que la gente de Valencia(salvo Luis Mars) y la de Cataluña(salvo Choki) no dice nada al respecto mantendremos las zonas prestablecidas y eliminaremos Zaragoza que les podía venir bien a ellos...
Alou...¿no vas a venir a conocer al tito Rubio ?


Yo en su momento ya dije que me gustaría que se hiciera en un lugar céntrico para que le quede bien a todo el mundo (Madrid por ejemplo). La verdad es que no me haría mucha gracia tener que ir hasta Galicia o esos lugares del norte (mas que nada porque tengo como unas 8 - 9 horas en coche).

Que raro, ¿voy a ser el único de Barcelona?
Subir
Advent
#178 por Advent el 10/09/2007
Yo he votado por Castilla porque soy de aqui, pero sabiendo con tiempo la fecha podria montarmelo para ir a donde sea.

Por eso no estaria de mas ajustar un poco la fecha, porque los que tenemos turnos podamos pedir con antelacion los dias que sean necesarios.
Subir
Julio
#179 por Julio el 10/09/2007
Hostiaaaaa, todo lo que me he perdido en estas semanas, si es para marzo/abril creo que de sobra me lo puedo planear así que de momento me apunto de cabeza. :ok:

Rubio---------Cantabria
Coolman------Galicia
Metílico-------Galicia
vidalsh--------madrid
luismars------Valencia
kamikafre-----Madrid
Belial_baez---Salamanca
choki----------Barcelona
Diegopg-------Asturias
Ikazategi------Bilbo
phakkito.........Madrid
Julio ---------Barcelona

Gracias a todos los que estáis organizando esto. ;)
Subir
Rubio
#180 por Rubio el 10/09/2007
Rubio---------Cantabria
Coolman------Galicia
Metílico-------Galicia
vidalsh--------madrid
luismars------Valencia
kamikafre------Madrid
Belial_baez----Salamanca
choki----------Barcelona
Diegopg-------Asturias
Ikazategi------Bilbo
phakkito-------Madrid
Prhenetic------Cantabria
Julio-----------Barcelona

Te olvidaste a Prhenetic ,Julio.......ya somos 13...Alou ven a quitar el numero mágico :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo