Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
kamikafre
#1 por kamikafre el 18/08/2007
Bases 1ª Quedada Nacional Guitarristas.info

Preámbulo
Los usuarios de Guitarristas.info nos hemos lanzado a la piscina y tras muchos intentos infructuosos por fín parece que va a tener lugar un encuentro que muchos de nosotros llevamos largo tiempo esperando.

El lugar y la fecha están aún por determinar con exactitud ,asi que con el fín de ser lo más metódicos posibles y para que no surgan dudas se han estado haciendo proposiciones en este post para acotar en la medida de lo posible la toma de decisiones.
De lo acordado hasta el momento estas son las normas a las que hay que atenerse:

LUGAR (ACTUALIZADO)
La quedada tendrá lugar en:

EL RINCON DEL DURATÓN(Zona Segovia)

Ocupacion maxima y minima:

22 pax


VENTAJAS:

- Finca de 2.600 m2
- 2 Casas
- Zona de Juegos / Ocio con Futbolin, Barra de bar, Dardos, TV etc...
- Barbacoa
- Piscina
- Salones muy amplios
- UNA SORPRESA

PRECIO (ACTUALIZADO):

1030 €

Previo pago de 260 € en concepto de reserva, la fecha límite para hacer el pago de la reserva es el 1 de enero


FECHAS(ACTUALIZADO)

Del 4 al 6 de abril.

LIMITE DE INSCRIPCIÓN(ACTUALIZADO)


Guitarristas.Info - Fecha Quedada 4-6 Abril.Lista definitiva...Apuntate


IMPORTANTE
Con respecto al resto del pago, 2 SEMANAS ANTES DE LA FECHA DE LA QUEDADA, tiene que estar el dinero restante de lo abonado en la señal en la cuenta para que se cuente con esa persona. (casos muy excepcionales a parte en este punto) no habrá devolución de ese dinero (casos excepcionales aparte) se entiende que la persona que hace entrega de esa señal, se compromete a ir con toda responsabilidad.
En todo caso el dinero entregado para la señal ya no será devuelto.


LISTA PROVISIONAL DE INTERESADOS

Guitarristas.Info - Fecha Quedada 4-6 Abril.Lista definitiva...Apuntate


TEMAS DE LA QUEDADA
Decide lo que vamos a tocar....si tienes intención de acudir
Guitarristas.Info - Quedada - Canciones


CAMISETAS Y PASES
Se harán camisetas y pases identificativos de la quedada.Unicamente se harán para la gente que acuda a la misma,ya que el encargado de hacer las camisetas (Rubiolus si tiene tiempo :D) las llevará a la quedada y unicamente enviará por correo las camisetas de aquellas personas que estando apuntadas a la quedada,hayan abonado el dinero de la reserva(o el montante completo) y habiendo pedido camiseta no puedan acudir por la razón que sea.
La fecha para apuntarse a la camiseta será más o menos a principios de Febrero,ya que en esas fechas ya estaremos más seguros de quien puede acudir seguro y quien no.El diseño ya habrá sido planteado;para ellos crearemos con anterioridad un post al efecto donde tendrán cabida todos los diseños de la gente que quiera colaborar escogiendo la camiseta ganadora por votación popular.
Para los pases tres cuartos de los mismo,con la salvedad de que se incluiran el nombre real y el nick de los que acudan.
El pago de las camisetas será por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 18/08/2007
Es complicado hacer una quedada, a ver si tienes suerte y si alguien tiene experiencia en la organizacion de eventos y espectaculos podemos hacer un festival un fin de semana.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 18/08/2007
Voté Castilla - La Mancha xk esta + cerca de Extremadur xo DUDO MUCHO que pudiera ir xk soy MU joven y dudo k me deje i de "campamento guitarrero" xo to es custion de convencer aunque ese DUDO MUCHO es casi un no xo apoyo esta kedada y espero que se aga bien.. si la aceis os grabais unos videos y loas subis al foro enga muxa suerte
Subir
urby
#4 por urby el 18/08/2007
Espero que tengas buena suerte kamikafre en esa durísima tarea, la experiencia de tu mujer será vital porque como sabrás de kedadas se han organizado varias con éxito dispar y nunca a nivel general, siempre por ciudades y así. Es muy complicado que un fin de semana coincida que vaya bien a mucha gente y además está se desplace 500km como sería mi caso si es en Madrid o centro del país.
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 18/08/2007
He votado castilla y leon , por que es lo que esta mas cerca de asturias .
Si es mas lejos no se si podre ir , todo seria hablarlo
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 18/08/2007
Pues mirando el mapa me parece que lo más justo sería hacerlo en Zaragoza,Segovia,Soria o Guadalajara

Imagen no disponible

Asi nos mojamos todos a la hora de desplazarnos.......

También se ruega que la gente que no tenga opciones de ir(en cuanto a posibilidades materiales,edad,desplazamiento.... pues que se abstenga de votar ....... ya todos sabemos que en este foro hay muchos chavales que no pueden desplazarse asi que esos votos no son significativos para los que si podemos comprometernos....A todos nos gusta la comodidad pero espero que entendais que esto ya se puede convertir en una buena quedada en toda regla asi que hay que tener un poco de manga ancha todo el mundo ,tampoco quiero hacerme el abanderado del proyecto,tan sólo que por favor sólo gente que se comprometa a desplazarse.
Luego que haya una lista más o menos amplia ya se decide lo que sea,hasta el momento creo que es mejor que se manifieste la gente que tenga ese compromiso del que hablo
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 18/08/2007
Rubiolus escribió:

También se ruega que la gente que no tenga opciones de ir(en cuanto a posibilidades materiales,edad,desplazamiento.... pues que se abstenga de votar ....... ya todos sabemos que en este foro hay muchos chavales que no pueden desplazarse asi que esos votos no son significativos para los que si podemos comprometernos....


perdona Rubiolus si en algun momento por un boto ganara Castilla La mancha pues no lo conteis

Perdon y suerte
Subir
luismars
#8 por luismars el 18/08/2007
Yo voto por saber primero que ciudades están mejor comunicadas y luego votar, no votar por que si. Madrid creo que esta bien de trenes y de carreteras para llegar, Zaragoza lo mismo, pero el resto ya no lo conozco. Así que mi voto va para la ciudad que mejor esté para ir.
Subir
peterjevy
#9 por peterjevy el 18/08/2007
Yo no voto porque no iré, pero voy a hacer una sugerencia: Madrid, simplemente porque es la ciudad mejor comunicada de España. Se puede llegar a Madrid desde cualquier lugar del mapa, ya sea en transporte publico o privado. Desde la mayoria de las ciudades y desde todas las capitales de provincia hay transporte directo hasta Madrid, cosa que no pasa con las demas opciones que barajais.
Suerte y animo
Subir
kamikafre
#10 por kamikafre el 19/08/2007
Rubiolus escribió:
Pues mirando el mapa me parece que lo más justo sería hacerlo en Zaragoza,Segovia,Soria o Guadalajara

Imagen no disponible

Asi nos mojamos todos a la hora de desplazarnos.......

También se ruega que la gente que no tenga opciones de ir(en cuanto a posibilidades materiales,edad,desplazamiento.... pues que se abstenga de votar ....... ya todos sabemos que en este foro hay muchos chavales que no pueden desplazarse asi que esos votos no son significativos para los que si podemos comprometernos....A todos nos gusta la comodidad pero espero que entendais que esto ya se puede convertir en una buena quedada en toda regla asi que hay que tener un poco de manga ancha todo el mundo ,tampoco quiero hacerme el abanderado del proyecto,tan sólo que por favor sólo gente que se comprometa a desplazarse.
Luego que haya una lista más o menos amplia ya se decide lo que sea,hasta el momento creo que es mejor que se manifieste la gente que tenga ese compromiso del que hablo


Muchas Gracias RUBIO!!!!!! Ahi apoyando la cosa..... :D


Cierto es lo de MAdrid, y cierto es lo que dice Rubiolus, no se trata de que es lo mas centrico, sino de que es lo mas centrico para la gente que está dispuesta a ir.... si toda la gente es de el norte, Barcelona, MAdrid y Valencia, pues Zaragoza o Segovia seria lo idoneo... Hay que ir paso a paso, que esta al ser mas global, hay que ir pasito a pasito para que todo salga bien...

Yo tengo experiencia en hacer cosas de estas y mi mujer ya ni te cuento... asique si hay interes hay quedada...

Diego hay que hacer un esfuerzo!!!!!

Fernandez es complicado pero no imposible, y yo ya he reunido 2 veces a la gente de Madrid, (cosa que me parece un reto sabiendo los chulos que somos)... y con mi mujer manejando el cotarro va a ser bastante mas facil.

PD: EDITADO EL PRIMER MENSAJE
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 19/08/2007
Amos gente, darle un poco de vidilla a esto....
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 19/08/2007
Haber si esta vez sale bien y no vemos todos o casi todos por hay :) eso si tan importante o mas que el lugar es la fecha si hay que desplazarse y hacer noche es importante para los que trabajamos saber la fecha con bastante antelacion, lo malo que si hay que hacer noche seguramente se obte por un puente o dias de fiesta en los que yo lo tengo mas dificil, pero con tiempo se podria hacer algo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo