Qué precios en compraventa pedales!

xjeanx
#13 por xjeanx el 21/05/2015
Anda que no habré visto yo Joyos por 30-40€ de segunda mano... Todavía vendí yo el otro dia un High Gain distortion por 15€ y me pareció caro... (Lo vendí a un colega de mi pueblo y está encantadisimo...)
Subir
1
Andro
#14 por Andro el 21/05/2015
#12 Claro que tiene mas posibilidades de vender el de 30mill, pero.. que pasa si tienes tu la casa del tercero y la quieres vender?? a que precio la vas a poner??

Es a lo que me refiero.. que las cosas que a veces vemos y nos parecen una locura estan ahi a la espera de que coincida la necesidad con las ganas de vender.. y que pase por el anuncio alguien que simplemente lo quiere y no el importa mirar mas precios..
Subir
EmiQ
#15 por EmiQ el 21/05/2015
A mi sobre todo me hacen gracia los que venden pedales chinos (joyo, caline...) por lo mismo o 3-5€ menos de los que lo podrias conseguir por cualquier tienda online sin portes de envio.

Lo unico que ganarias es en tiempo de envio pero vamos puedo esperar unas semanas y tener la certeza de que es nuevo y no estara roto.
Subir
2
mahoney
#16 por mahoney el 22/05/2015
Es la oferta y la demanda..si pones un precio muy alto pues te comes los mocos..es que depende de cuanto te costara, el estado del pedal, hay pedales con muy buena fama o de moda que no son caros y apenas bajan de precio (ej..Rat 2, Soul Food, Mooer) si tienes buenas opiniones a tu favor..

Si yo veo un pedal que alguien me lo vende en 50 con porte incluido y en Thomann me lo venden a 50 mas 20 euros pues si el artículo está bien y el forero parece serio pues lo compro del forero. Si luego a mi no me gusta pues podré venderlo sin perderle tanto..y también está la opción de cambiarlo que es otra forma de rentabilizar tu inversión en algo que te llene más.

Yo no he tenido ninguna mala experiencia con los foreros con mis artículos ni ellos con los mios..la confianza es básica.

Y que conste que a veces veo cosas indignantes y te da coraje que quieran colocar algo que no vale tanto..pero le respondes en su hilo y punto..yo lo he hecho alguna vez...
Subir
El increíble Hombre-Falo Baneado
#17 por El increíble Hombre-Falo el 21/11/2015
Yo he comprado una LesPaul Studio 2012 en 450 euros. Es lo que hay: tontos los hay y los habrá. Los que piden 750 y los que los pagan por una Studio que vale 800 en tienda española a poco que mires.

Tambien me ofrecen AC30 chinos por 800 o más cuando el año pasado valian 500/600, y pastillas ni miremos que nos asustamos.

Hace meses anuncié un fuzz de boutique en 160 creo recordar, alguien m dijo que nuevo (made in china) vale 60, lo comprobé y me quede mi fuzz tras retirar el anuncio, que para 40 me lo quedo y lo uso.

Por otro lado fui regañado por un moderador por hacer publico que en UME estaban los pod x3 (creo, el penultimo modelo) de line6 en liquidacion por 150, 100 menos que algunos anuncios de segundamano... el argumento era que dinamitaba las ventas del foro y se borro mi mensaje.

Solucion? dejar de darse cabezazos con la pared y aceptar que tontos hay y tontos habrá siempre.
Subir
1
castleotto mod
#18 por castleotto el 21/11/2015
El increíble Hombre-Falo escribió:
Por otro lado fui regañado por un moderador por hacer publico que en UME estaban los pod x3 (creo, el penultimo modelo) de line6 en liquidacion por 150, 100 menos que algunos anuncios de segundamano... el argumento era que dinamitaba las ventas del foro y se borro mi mensaje.


Disculpad el offtopic pero, como moderador, encuentro eso poco ajustado a la realidad.

Desde moderación nunca actuaremos contra un debate sobre precios en un anuncio.
Creemos que, mientras se haga de forma educada y correcta, los comentarios de los anuncios están para aclarar cualquier tipo de eventualidad sobre un anuncio, incluyendo la que tú dices.

Lo que no toleraremos nunca son comentarios tipo "eres un estafador, eso cuesta XX euros menos en la tienda TTTT" ni nada por el estilo.

También recordaros a todos que todo el mundo es libre de poner el precio que le de la gana a su artículo.
Recordad que la mejor forma de regular el mercado es no comprar lo que consideramos caro.

Disculpad de nuevo el offtopic y gracias.
Subir
chopeth
#19 por chopeth el 21/11/2015
Bueno....también está la otra lectura ¿eh? Yo prácticamente siempre pongo lo que vendo considerablemente barato,aún perdiendo bastante pasta porque prefiero dar salida rápido a lo que quiero y evitarme el coñazo de estar tooodo el día contestando mensajes que no llegan a ningún sitio...y aún con todo hay auténticos buitres insoportables que te ofrecen cantidades o cambios tan ridículos que son casi ofensivos...a mí esos me ponen de muy mala leche....

Simplemente te pondré como ejemplos personales, que el chorus que tengo para cambio ( que vale 230 euros ), la gente me ofrece 80 con gastos incluídos o clones de fuzzes de "luthieres/electrónicos" amigos suyos que nadie conoce...

También te digo que conozco de buena tinta gente que infla los precios no por engañar o demás, si no para quitarse a esa gente de encima, y luego se puede negociar perfectamente con ellos.

Al final es lo de siempre, nadie es quién para decidir el precio que le ponen los demás a sus artículos, pues intervienen tantas variables que no creo que estemos en condiciones de juzgarlo...Lo digo porque aquí también pasa mucho lo que últimamente en facebook, salen jueces de todos lados, que sí que es cierto que hay casos muy evidentes de precios inflados, pero es que también hay cada comentario en los anuncios que es para tener que ir a cursos de auto control para no liarla xD.
Subir
2
charle5
#20 por charle5 el 22/11/2015
#1 Totalmente de acuerdo, llevo mucho tiempo pensando lo mismo que tú.
Subir
charle5
#21 por charle5 el 22/11/2015
El increíble Hombre-Falo escribió:
Tambien me ofrecen AC30 chinos por 800 o más cuando el año pasado valian 500/600, y pastillas ni miremos que nos asustamos.
¿Vox AC30 a 500/600 €?, sería de segunda mano y en según que estado... supongo.
Subir
Dr. Neve
#22 por Dr. Neve el 22/11/2015
No sé si la habrán vendido o qué pero había anunciada una bullet por 200 euros :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
semifuso
#23 por semifuso el 22/11/2015
#22 Sería "de las buenas". :mrgreen:
Subir
eligius1976
#24 por eligius1976 el 22/11/2015
El incremento del dólar ha hecho mucho daño! :bebemucho: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo