Consulta Precios Segunda Mano FENDER, GIBSON, TOKAI...

Apodo
#97 por Apodo el 06/02/2022
#95 lo que hay son hilos/comentarios para aburrir donde comparan Tokai con Gibson. A la inversa…. No digo que no haya alguno, porque de todo habrá… pero no sabía que las Tokai se habían convertido ya en el espejo en el que se miran las demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makinon
#98 por makinon el 06/02/2022
#96 mi 212 se fue para Murcia, seguramente sea esa la que probaste... :( Como la echo de menos.
Subir
BudSpencer
#99 por BudSpencer el 06/02/2022
makinon escribió:
mi 212 se fue para Murcia, seguramente sea esa la que probaste... Como la echo de menos.


Si se la vendiste a Pablo esa misma es la que he probado 😂. Qué pequeño es el mundo.

Yo acabo de vender mi SG y aún estoy temblando. Estas cosas mejor no pensarlas mucho 🙈
Subir
makinon
#100 por makinon el 06/02/2022
#99 el forero es peatonpulse, su nombre no lo recuerdo, ya que la guitarra se la dí a su hermano que vive en Madrid.

No obstante, yo la compré nueva y era la única 212 que llegó a España así que si, tiene todas las papeletas de ser esa.

Intento no pensar en ella, pero ha sido leerte y pensar en ella jaja, snif snif...

Que la disfrute muchísimo, que es un guitarrón con todas las letras.
Subir
BudSpencer
#101 por BudSpencer el 06/02/2022
#100 correcto, es él jajaja. Es una gran guitarra sin duda!
Subir
Ewing - String BCN
#102 por Ewing - String BCN el 09/02/2022
Compis una pregunta off-topic:
¿Qué opinión les merece la nueva gama de guitarras que ha sacado Epiphone?
Por ejemplo estas dos:

- https://www.tubesoundbcn.com/guitarras-electricas-epiphone/epiphone-les-paul-standard-1959-outfit-aged-dark-burst-5045.html
- https://www.tubesoundbcn.com/guitarras-electricas-epiphone/epiphone-les-paul-standard-60s-bourbon-burst-4985.html

Merecen la pena, ¿?
Subir
Juan M.
#103 por Juan M. el 09/02/2022
#102
Caras, bastante caras. Por esos precios hay mejores guitarras, y con esas prestaciones las hay bastante más baratas.
Subir
1
Ewing - String BCN
#104 por Ewing - String BCN el 09/02/2022
Estaba viendo la Epiphone Les Paul Standard 60.
Me gusta por el perfil del mango (Slim Taper 60s C) me gusta mucho más que el '59 Rounded "C".
Pero como dices los precios tiran para atrás.
Subir
Juan M.
#105 por Juan M. el 09/02/2022
#104
Sí, te entiendo perfectamente. A mí, de hecho, también me gustan más y me resultan más cómodos los slim tappers (tipo rollo '60's), aunque sean de marcas diferentes a Gibson y/o Epiphone.
Subir
1
Juan M.
#106 por Juan M. el 09/02/2022
#104
Si no las conoces, mírate las Larry Carlton L7, las Harley Benton SC 550 II, las Harley Benton SC DLX Gotoh, las Ltd ec-256 o las Vintage V100 Reissued. :ok:
En mi opinión son guitarras igual de buenas o mejores que las Epiphone LP, igualan o superan sus prestaciones y son más baratas.
Eso sí, tienen peor reventa. Pero si no estás pensando en revenderlas, te gustarán (y si no, pues se devuelven). Suerte. De nada. ;)
Subir
1
Ewing - String BCN
#107 por Ewing - String BCN el 09/02/2022
Si, he visto en el tío Thomann esa Larry Carlton L7.
No te niego que me gustan las Epis ( de hecho compré una de segunda mano MIK, prácticamente nueva para tener 21 años, pero el mango de los 50's es lo que me fastidia un poco), adicionalmente me gustan los detalles de la nueva pala y las pastillas que ahora traen las nuevas.
En fin a ver que hacemos, gracias por los consejos.
Subir
Juan M.
#108 por Juan M. el 09/02/2022
#107
Entonces, si te gustan las Epiphone... :no_lo_se:
Desde luego son buenas guitarras las paulas de las nuevas versiones. Pero para las prestaciones que trae, yo las veo demasiado caras, la verdad. 600 pavos ya es una cantidad relativamente importante y otras marcas y modelos te dan más y mejores cosas por el mismo dinero, o las mismas cosas por menos pasta (en mi opinión, claro está).
Ya lo que tú veas. Suerte en tu decisión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo