Qué precios en compraventa pedales!

Diego Godoy
#37 por Diego Godoy el 24/11/2015
#36 hoy en día las tiendas alemanas ya no tienen el monopolio. Hay varias tiendas españolas que les han cogido los pies. Las dos últimas guitarras nuevas que he comprado así como el último pedal (todos en Alfasoni) me han salido una media de 5% más barato que en Thomann, eso sin contar lo que me he ahorrado en el caso del pedal con el envío.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mahoney
#38 por mahoney el 24/11/2015
#37 Efectivamente. Mejor comprar siempre en tienda española. Los gastos de envío suelen ser unos 5 euros y en las alemanas 20. Y no suele haber muchas veces esa diferencia de precio.

Además, incluso mejor si es física en tu ciudad. Nosotros en Sevilla tenemos tiendas supercompetitivas y con precios muchas veces más baratos que las alemanas. Encima le ves la cara al comprador y te atienden en persona sobre cualquier problema. Y ya si es para una guitarra o un ampli, yo prefiero pagar incluso un poquito más pero poder ir tranquilamente a la tienda por si hay cualquier historia..la atención personalizada compensa muchas veces el posible ahorro.
Subir
Tokai
#39 por Tokai el 24/11/2015
mahoney escribió:
Efectivamente. Mejor comprar siempre en tienda española.


Siempre? Siempre? :lesionado:

Ni siempre en unos ni siempre en otros, depende de qué, en qué condiciones, cómo, cuando... hay que comprar donde a cada uno le vaya mejor para sus circunstancias, necesidades, predilecciones. Lo mejor para ti no tiene que ser lo mejor para todos, ni al contrario.

En cuanto al tema del hilo y los precios del compra venta, es muy fácil, si no te gusta el precio no se lo compres, punto. Normalmente la compra venta funciona así... uno pone el precio que le parece y el otro decide pagar lo que cree, si ambas cosas coinciden.... pues se cierra el trato, si no coinciden, pues a otra cosa mariposa.
Subir
carapardo
#40 por carapardo el 24/11/2015
#39 ¿Y si es una estafa como lo de la bullet?
Subir
charle5
#41 por charle5 el 24/11/2015
#36 Sí eso es verdad, pero es un supuesto muy concreto, ya que afortunadamente tenemos muy buenas tiendas nacionales donde los precios son iguales a las grandes tiendas alemanas y el envió sale muy bien cuando no gratis.

Igualmente, por 10-15 € creo que merece la pena comprarlo nuevo para tener tu garantía.
Subir
Tokai
#42 por Tokai el 24/11/2015
#40

Te obligan a comprártela?

Lo de la bullet no es una estafa, es alguien que quiere ir de listo pero justea bastante..... Estafa sería que te dijeran que es una American Standard y fuera una bullet y te cobraran como una american Standard.

El de la bullet te esta diciendo que es Fender Squier Stratocaster.... si pagas lo que te pide por eso sin comparar nada, más vale que te lo hagas mirar.... No sé pero yo antes de soltar la pasta me informo de las cosas, si quiero algo no me lo compro al tun tun a lo primero que vea y deprisa y corriendo, que no son "pastillas contra el infarto que me esta dando ahora"....... primero busco info y comparo.
Subir
1
David Trigili
#43 por David Trigili el 24/11/2015
#36 hombre si, pero por ejemplo, en el caso que exponía en #34 si te lo compras nuevo en la tienda española se queda en 72 € con envío. Frente a los 85 por uno usado que vende este forero.

Revisando mi mensaje, con avisarle me refería a por privado obviamente. Nunca pondré en un anuncio si lo que está vendiendo es caro o barato, cada uno pone precio a sus cosas.
Subir
1
mahoney
#44 por mahoney el 24/11/2015
Yo es que hay cosas que me sorprenden todos los días..ver un Soul Food a 50 pavos cuando vale en Pronorte 58 nuevo..en fín.
Subir
bustillo
#45 por bustillo el 24/11/2015
Me parece que este hilo no tiene demasiado sentido. Cada uno pone el precio que le da la real gana. Luego como comenta el compañero tokai , cada cual ha de tener dos dedos de frente.
Eso se puede aplicar también a las tiendas, muchas veces con diferencias de precios injustificados.
Incluso las marcas de guitarras tienen productos sobrevalorados y ahí es cada uno quien tiene que juzgar si comprarse un modelo tal o otro modelo que si custom con diapason de no se cual.
Parece que os J..e que la gente ponga esos precios , con no comprarlo es suficiente. Yo he vendido una Fender usa standsrd sin usar por menos de lo que quería , pero cuando vendes algo y sobre todo si deseas venderlo, no te quedará más remedio que rebajarlo.
Seguro que muchos de los que criticáis a esa gente por esos precios , habéis regateado en el compraventa del tipo: te doy el 50%, cuando el precio era ya ajustado .
Yo de hecho, tuve ofertas más que ridiculas del tipo que a mi me hubiese avergonzado hacer.
Saludos.
Subir
carapardo
#46 por carapardo el 24/11/2015
Tokai escribió:
El de la bullet te esta diciendo que es Fender Squier Stratocaster....


Sí, y que le costó 450 euros, lo cual es mentira, lo que lo convierte en un fraude, no una estafa
Subir
1
charle5
#47 por charle5 el 24/11/2015
Pues a mi el hilo me encanta, me hace ver que no soy el único que piensa que algunos quieren vender por lo mismo que les costo, sino que incluso por más.

Me viene muy bien para ver que no estoy tan loco.
Subir
3
Tokai
#48 por Tokai el 24/11/2015
#46

Tu sabes lo que cuesta en tienda nueva, no lo que pagó el. Lo que si sabes es que tu no lo pagarías, porque sabes que guitarra es y el además te dice que es una Squier.

Por tanto no puedes demostrar que sea un fraude, o que miente, aunque lo sospeches. Si dijeras que crees que esa guitarra se está vendiendo por encima de su precio, te ceñiríasucho más a la realidad que lanzando afirmaciones de fraude.

Muy en la inopia hay que estar para soltar la tela así como así.... Si os quejáis de los precios altos..... Es porque es bien evidente que no lo vais a comprar por ese precio.....que esto no es ciencia aeroespacial..... Me parece caro no compro.... Fácil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo