¿por qué posteas algo que no sea una pregunta?

dean
#13 por dean el 15/11/2007
Solo lo resumire en una palabra: Somos un "Gremio" :risa: Aiba si son 3 :roll:
Subir
Kike Guridi
#14 por Kike Guridi el 15/11/2007
Julio escribió:
Muy bueno y divertido, frasco, suelo imaginarme las cosas que leo o se me ocurren y estaba viéndote solo en tu habitación preguntándote y repondiéndote a ti mismo. :meparto:

Estoy de acuerdo con tu reflexión, nadie nos comprenderá mejor que nosotros mismos, y lo más importante: sabemos valorar nuestro esfuerzo. No es lo mismo enseñarle a un familiar o novia (o novio en el caso de Anómalo) un solo, te dirá a lo sumo "qué chachi ... ¿follamos?" :D que enseñarlo a otro guitarrista, preguntando por técnicas, sonidos, equipo, etc (si te pide sexo, huye).

Saludos. :saludo:


Julio veo que aun albergas vanas esperanzas pese a todo lo que te diga :D

Creo que soy de los pocos que tiene una novia guitarrista que le entiende, le escucha y le acompaña a conciertos sin ser por compromiso :)

Por otra parte, tengo un porcentaje bastante elevado de músicos en mi familia, la primera mi madre, y recivo bastantes valoraciones, consejos y criticas constructivas sobre lo que hago..

Además el reconocimiento por parte de otras personas, es algo que nunca he necesitado, me hincho y lleno de orgullo cuando lo recivo, como cualquiera, pero nunca lo busco ni hago nada movido por ello.

Así que sólo me queda, que entro aquí, como entré el primer día, a la caza de información, atento a lo que se comenta de teoría o ejercicios que me siga nutriendo, y ahora también, cuando alguien tiene alguna duda en la que soy capaz de ayudar, devolver un poquito lo que he recibido....

Obviamente, está también el pasar un buen rato :)
Subir
toni
#15 por toni el 15/11/2007
Frasco, no he leido tu reflexión entera (falta de tiempo..) pero te contesto el por que dije eso...

Alguien escribió:
Hace tiempo que para mi el foro ha dejado de ser un lugar donde pasar un rato agradable...

Tu tienes X minutos al día y entras aquí para leer o para escribir lo que te plazca..
Yo tengo X minutos al día y entro aquí para ver si todo va bien, si el soft funciona, si no hay altercados, luego tengo que pasar por el foro de moderadores y contestar en los topics y proyectos que tengamos abiertos (que suelen ser bastantes), etc...
Preparar cosas... 3º CD, buscar mejoras para el soft del foro, etc..

Tiempo que no puedo usar en aportar información al foro, lecciones, o debatir en los topics que me apetezca escribir...
No puedo disfrutar del foro como un usuario más....
cuando tui te cansas puedes abandonarlo, yo NO, yo tengo que estar aquí y seguir velando para que todo vaya bien...

Bye :saludo:
Subir
fali
#16 por fali el 15/11/2007
tiene que ser todo un curro a tiempo completo esto de moderar un foro con tanta peña...
Subir
manu2000
#17 por manu2000 el 15/11/2007
Magníficas reflexiones,Frasco,comparto to do lo dicho por ti.
Subir
choki
#18 por choki el 15/11/2007
Muy buena la reflexión Frasco, la verdad es que reflejas gran parte de lo que pensamos muchos de aquí. Este es un lugar para expresar todo lo que sientes por la guitarra y por la música, ya que muchas veces en tu entorno habitual no lo puedes hacer.

Yo le toco a un colega algo que sea muy chungo, algo fácil o cualquier cosa y la cara es la misma, todo le suena igual...a guitarra eléctrica. No puedes ponerte a hablar sobre el estilo, de la técnica, del sonido que sacas...y demás cosas, la cara es como diciendo...."Muy bien tío, mola"

Siempre está bien poder contactar con gente que sabe de guitarra y que tiene unas curiosidades y inquietudes similares a las tuyas.

Por otra parte aquí todos aprendemos, cada uno tiene unas experiencias y conocimientos que aportar para los demás. Como dicen, nunca te vas a dormir sin aprender algo nuevo ( o algo parecido era la frase...ajaj)

Es bonito ver que hay gente que siente esa pasión como tu por algo tan grande como la guitarra. Gente que empieza y necesita los primeros consejos, gente que sabe mucho y nos cuenta sus experiencias, compartir conocimiento...

Creo que la base de esta comunidad es compartir conocimiento sobre algo que nos apasiona.:ok:

Muy sincera tu reflexión Frasco, me ha molado,ajajaj.
Subir
hector (titoblues)
#19 por hector (titoblues) el 15/11/2007
Buenísimo Frasco me has dejado de una pieza, incluso reflexiono un poco más haciéndome un exámen introspectivo y veo que mis amigos también son músicos (y no tocamos en las mismas bandas), parte de mi familia también son músicos y creo que efectivamente buscamos gente de nuestra raza y en el fondo queremos de corazón que en nuestra familia la dinastía siga.

Saludos,

PD: Mi novia me entiende y en mi fans Nº 1 de hecho nos conocimos con una guitarra siempre cerca, pero ya no quiere que compre ningún otro cacharro si pensamos casarnos pronto :D
Subir
sondraco
#20 por sondraco el 15/11/2007
jajajja bueno frasco
Subir
Normal
#21 por Normal el 16/11/2007
+1 Frasco, lo has bordao :ok:.
Además me has aclarado las dudas y es que yo no sabía muy bien porque entraba al foro:D.
Saludos
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 16/11/2007
Para mi esta claro , es un alivio entrar aqui y poder hablar de valvulas , amplis , la guitarra que te mola.....
Si no hubiera esto no tendria nadie con quien hablar de ello .....
Subir
Ikazategi
#23 por Ikazategi el 16/11/2007
frasco! +1 aunque no me deja.... ejeje

creo que es una reflexion txula y encima divertida.. y tienes mas razon que un santo!

esto es un sitio donde poder exponer lo que haces en tu hoby, hablar con la peña, conocer gente, aprender sobre equipos, teoria y cosas varias...

probablemente, si no fuera por el foro, yo tendria contacto con guitarristas y musicos.. 2 o 3 veces por semana.. asi lo tengo 2 o 3 veces por dia..
Subir
takaezu
#24 por takaezu el 16/11/2007
Amen Frasco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo