¿por qué posteas algo que no sea una pregunta?

adrian_hvy
#25 por adrian_hvy el 16/11/2007
yo posteo para intercambiar ideas con la gente de aqui y sobre todo para obtener consejos.

me ha gustado este post...+1 sigue asi frasco....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 17/11/2007
vidalsh escribió:
me parece muy muy bien y buena tu reflexion...

pero no tanto la frase en que la basas sacandola de contexto...

esa frase fue dicha por toni en otro post con un contexto diferente a este...

y la verdad es que se me hace dificil defenderos a ambos...

porque los dos teneis razon y no sere yo el que me meta en algo tan intimo como tus pensamientos que me parecen estupendos...


pero creo que te has basado en una frase de alguien que por su condicion no esta en disposicion de establecer ningun debate sobre ello..

y repito que me ha parecido una de las mas sinceras exposiciones de sentimientos....

que parece que ultimamente estamos muy necesitados de gente como tu que no simplemente posteen sino que nos cuenten su vida, sus inquietudes y sobre todo sus sentimientos...

pero creo que sacar aquella frase de toni de su contexto original no es lo mas apropiado...

mas que nada porque has dicho verdades como puños y todos hemos podido por fin escuchar sentimientos y no palabras....

pero por favor, no las bases en una frase fuera de su contexto...

PD gracias por ser tan sincero...no hay mucha gente asi en este mundo que pueda sincerarse en un medio tan aseptico aparentemente...


Jejeje, no vidalsh, mi intención al citar la frase de toni no fué hacer paralelismo con él, ni entrar en un debate sobre el significado de la misma, sino que, como digo en el primer post, fué el detonante que me hizo a pensar.

Sé exactamente a qué se refería toni cuando lo comentó, que si el foro ahora le da más trabajo que satisfacciones, por eso no hago más referencias sobre ello. Este hilo habla de mi, no de Toni, tampoco me compara con él.

Toni intervino en esos mismos términos en este hilo y no creo que entendiese que estoy personalizando, ni reflexionando sobre su actitud o sobre actitudes ajenas. reflexiono sobre mi mismo y cuento que me mueve a participar en este foro.

La frase está fuera de contexto pero no está puesta al azar. A mi también me da trabajo el foro (relativamente) te curras los post, pero pese a eso, tienen que ser mayores las satisfacciones que el trabajo, porque de lo contrario nadie entraría aquí voluntariamente
Y esa es mi conclusión, pero en el plano personal, lo que me sirve a mi no tiene porqué servirle a otros.

No obstante, no está de más aclararlo. Gracias por la puntualización, siempre añades el grado de calidad en estas lineas.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo