Posible amplificador para navidades :D

Nicky
#85 por Nicky el 27/12/2011
¿Has mirado este?
http://www.madridhifi.com/producto/amplificador-guitarra-bajo/bugera-amplificador-guitarra-trirec-infinium-amplific-valvulas-100-w-precios/page-1
Subir
Di Romein
#86 por Di Romein el 28/12/2011
#85 si que le había mirado, y no tiene nada mala pinta pero de momento no encuentro opiniones ni nada de nadie que lo haya probado...
Subir
Alexis Belmont
#87 por Alexis Belmont el 28/12/2011
A mi me gusta el TRIREC y se ve bien construido, yo le da´ria una oprtunidad o que tal... un Peavey 6505+ Combo :D (aunque claro tenemos en cuenta que no quieres más combo, pero hey hombre, es la caña para su precio! :) )
Subir
Di Romein
#88 por Di Romein el 28/12/2011
#87 si a mi también me gusta pero si voy a "tirar" el dinero... pues... juer el peavey me lo plantearia seriamente :D

Por cierto que os parece el marshall mode four?
Subir
Rocks90s
#89 por Rocks90s el 28/12/2011
Parece muy bueno pero no se es transis segun tengo entendido con esa plata yo no aguantaria y sacaria algo a valvulas
Subir
Di Romein
#90 por Di Romein el 28/12/2011
#89 es híbrido, previo de válvulas, etapa de transistores, pero es que si tiro a valvular voy a bugera...
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#91 por Diablo_Dime Of Hell* el 28/12/2011
Si tiras a bugera, yo iría a por el 6262. Como dicen hay combo de peavey 6505 q lo flipas!! Pero si no quieres combo, ese cabezal vale un riñón!! Alternativa.... bugera.
Subir
Di Romein
#92 por Di Romein el 28/12/2011
#91 estoy mirando a ver, por que ahora estoy entre mas modelos:

-Randall (proceso de descartación)
-Marshall mode four
-Bugera 6262


Alguna sugerencia mas?
Subir
Nicky
#93 por Nicky el 28/12/2011
Deberias de coger un dia, recorrer todas las tiendas que puedas e ir probando todos los amplis que puedas, y a ser posible con alguna guitarra como la tuya.
Sobre que te pueda dejar tirado el bugera, esta claro que ese riesgo existe, pero igual que cualquier otro.
Una solucion para que no se te quede cara de tonto en un escenario si el ampli se te averia.
Llevate siempre una pedalera y la conectas directamente a la mesa, la ecualizas, le metes la reverb, delay. etc.
Eso lo hago yo con una pedalera la xv amp de behringer.
No es lo mismo pero te aseguro que te sacaria del marron
Subir
Di Romein
#94 por Di Romein el 28/12/2011
#93 el problema es que en las tiendas de mi ciudad son mas careros que todo, y precisamente variedad de amplis no hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo