Posible amplificador para navidades :D

Di Romein
#37 por Di Romein el 05/12/2011
la verdad es que me está tirando bastante :D casi mas que el marshall :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Di Romein
#38 por Di Romein el 05/12/2011
demomento el del marshall me ah echo una buena oferta, la pantalla y el cabezal por 500 con el envio incluido :D a ver que me hace el del randall :D pero iria con una pantalla berhinger... cierto que con conos jensen.. pero berhinger XD alguien me da su opinión entre esos dos?
Subir
IroN
#39 por IroN el 05/12/2011
en compraventa venden un randall rg 100 g3 combo por 400 que es mejor que el rh, y otro que es este https://www.thomann.de/es/randall_rh150g3.htm mas pantalla por un 100 euros mas, yo si tuviese pasta me pillaria alguno, pero macho la cosa esta mu mal y tambien un marhsall jcm2000 combo de 40w por el mismo precio mas o menos que el primer randall
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 05/12/2011
#39 pero es que para un hibrido como ese me pillo el marshall valvestate que me sale por lo mismo...
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#41 por Diablo_Dime Of Hell* el 05/12/2011
Yo tiraría a lo que dice Iron si no vas a por el rh.
Subir
Di Romein
#42 por Di Romein el 05/12/2011
bueno de momento el rh me llama, pero es que combos... paso tío cabezal y pantalla estoy harto de los combos, pero muy harto.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#43 por Diablo_Dime Of Hell* el 05/12/2011
Yo all combo tampoco tiraría pero eL cabezal rh150 con una pantalla.... Tela!! Pero el rh50 válvulas. Tira mucho!!!
Subir
Di Romein
#44 por Di Romein el 05/12/2011
ya ya se que tiene tela :D la verdad es que no eh tenid ocasión de probar ningun randall, eh hablado con el del anuncio y me ah enviado más fotos, el pequeño está impecable, y tiene las valvulas de potencia recien cambiadas y ajustadas.
Subir
mamathor
#45 por mamathor el 05/12/2011
#43
Pues yo casi que me iria a por el RH150 eh?
Vale que es hibrido, pero mete cera por un tubo y es super definido...le use varios años y nunca me dejo tirado, estan super bien construidos ademas.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#46 por Diablo_Dime Of Hell* el 05/12/2011
Gene te vas a volver loco al final!!!!! No se si es este el rh150 q estas mirando, te lo digo pq yo lo seguía y esta expirado el anuncio. Si nO es este, puedes preguntarle y aun te da para una buena Pantalla

https://www.guitarristas.info/anuncios/randall-rh150-absolutamente-nuevo-extras-oferta-abierta/4232
Subir
Di Romein
#47 por Di Romein el 05/12/2011
ya se que me voy a volver loco pero se trata de tener un amplificador que me dure tiempo, no me preocupa que sea hibrido valvulas o transistores, no hay mas que ver a darrrel, lo que quiero es que suene de cojones, ese anuncio del randal ah expirado... voy a escucharle a ver que tal tira.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#48 por Diablo_Dime Of Hell* el 05/12/2011
Aunque haya expirado igual lo sigue teniendo Gene. No quiere decir q lo haya vendido. No pierdes por preguntarle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo