Posible amplificador para navidades :D

Di Romein
#73 por Di Romein el 08/12/2011
hombre no es la misma marca, bugera antes solo hacia altavoces y muy buenos! con un tono muy a lo celestion, pero despues la absorvió berhinger y sacaron estos clones que hacen bajo otros nombres :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
IroN
#74 por IroN el 08/12/2011
#73

Si si eso lo se, pero no dejan de ser behringer en cuanto a la filosofia y manera de construir, hay algunos salen muy muy buenos y otros que son un desastre, pero vaya que por 400 pavos la cosa es que no me pillaria un behringer jajajaja
Subir
Di Romein
#75 por Di Romein el 08/12/2011
#74 jajajaja estamos deacuerdo iron :) hoy ah contactado conmigo el chico del randall de 50W, que si seguia interesado, le eh dicho que seria para despues de navidad que aun estaba barajando ofertas, pero me ah ofrecido ajustarme el precio y tal también, asi que guay :D pero de momento me llama mas el 150...
Subir
Di Romein
#76 por Di Romein el 27/12/2011
bueno de nuevo a daros la barrila, sigo mirando amplificadores, eh de decir que ya voy teniendo un dinerillo, aun que es posible que retrase la compra un par de meses o tres, pero vamos que lo pillaré fijo, y eh pegado una gran escucha el randall al de 150 pero es que suena a pantera por todos lados! no es que me disguste ni mucho menos, pero si solo voy a sonar a pantera incluso haciendo death metal pues va a ser un tanto raro no? quiero saber vuestra opinión, y me estoy replanteando el bugera el 6262... el 6262 me mola como suena y estoy un tanto indeciso... si alguien me echa una manita estaría muy agradecido :)
Subir
Di Romein
#77 por Di Romein el 27/12/2011
dios es que escucho esto y flipo

Subir
chopeth
#78 por chopeth el 27/12/2011
Ahorra mas y nos pillamos a pachas un fortin natas xdxd
Subir
Di Romein
#79 por Di Romein el 27/12/2011
#78 venga va :D bua ya me gustaria :) me estoy planteando eso, ahorrar mas, y tal, pero... no se no se... tampoco quiero un super ampli... con que sea mejor que mi marshall mg :D me conformo :)
Subir
chopeth
#80 por chopeth el 27/12/2011
Un consejo....ahorra. mejor esperarte 1 añito mas y comprarte algo decenter cambiarlo a los dos meses. Yo ahorraria xa un ironheart de laney, te l
Subir
chopeth
#81 por chopeth el 27/12/2011
Lo digo en serio ( putos mvls...)
Subir
Zakkattack
#82 por Zakkattack el 27/12/2011
Hola Gene,yo estoy de acuerdo con chopeth,ahorra un poco mas y compra lo que realmente te guste,bien nuevo,o bien esperando a que lo que te gusta salga en compra-venta,ala eso si,sin prisas ningunas.Rara vez las prisas son buenas consejeras.Ya es dificil encontrar en el mercado un amplificador todoterreno cuando se tiene un presupuesto elevado,mas aùn es hacerlo con un presupuesto reducido.Recuerda que no existe el amplificador perfecto,y cuando compres culquiera que sea el elegido te daràs cuenta,por mas videos de youtube que veas o consejos te podamos dar.Siempre podras acrecarte mas o alejarte del sonido que quieres,y es de eso de lo que se trata cuando posteamos para recibir ayuda sobre que amp elegir,de acercarnos al sonido que nos gusta,pero al final todos tienen algo que se puede mejorar por poco que sea.
Subir
Di Romein
#83 por Di Romein el 27/12/2011
Pues no estaría mal tampoco eso... hombre el peavey 5150 me encanta pero... 800-900€ de segunda mano... Bueno de momento iré ahorrando y si eso me pillo antes la pantalla si la veo bien de precio y esas cosillas, o tal, y más adelante el cabezal o tal y algo bueno de verdad, perdón por haberos dado tanto la tabarra... aun que repito que no descarto no comprármelo.
Subir
Zakkattack
#84 por Zakkattack el 27/12/2011
Creo que haces lo adecuado.:bien:
Y de darnos la tabarra NA DE Na,con tol gusto del mundo.Un abrazo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo