Posible amplificador para navidades :D

Di Romein
#61 por Di Romein el 06/12/2011
joder el 150 suena increible :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#62 por Diablo_Dime Of Hell* el 06/12/2011
Tío estoy con Iron, pillare ese, el rh150. Me gusta mas el sonido!!!
Subir
Di Romein
#63 por Di Romein el 06/12/2011
baaah me estoy volviendo loco :D el marshall casi le quito de la lista me queda elegir entre randalla a valvulas y el hibrido :D
Subir
Nicky
#64 por Nicky el 06/12/2011
Viendo que tambien te interesaban los bugera te puedo decir que yo tengo un cabezal 333 desde hace un año y medio, no ha dado ningun problema y ya que preguntabas por los limpios, te puedo decir que tiene un limpio bastante bueno.
Subir
Di Romein
#65 por Di Romein el 07/12/2011
#64 jejeje gracias :) lo que pasa que en disto el 333 es más suave, tiene mas graves pero no tanta pegada :) de coger un 333 seria el 333xl demomento tengo el randal Hr150 fichado :D y una pantalla berhinger con jensen, pero hasta despues de reyes queda mucho, asi que os seguiré dando la tabarra :D si alguien tiene alguna sugerencia más, por supuesto que la comente :)
Subir
oscar sonico
#66 por oscar sonico el 07/12/2011
(esto viene en respuesta de otro hilo, lo escribo aquí para evitar hacer off-topic)

Ay gene, "te dijeron", lo probaste? pruébalo y saca tus propias conclusiones, y además, "a altos volúmenes no rinde bien", que tipo de uso le vas a dar? lo vas a usar a altos volúmenes?
Subir
Di Romein
#67 por Di Romein el 07/12/2011
#66 yo no me lo ah dicho su dueño, el mismo que lo vende en este foro, que el lo usaba a la mitad de volumen y vale, pero a 3 /4 partes, empezaba a embarullar un tanto, asi que si eso me lo dice asi el dueño... que se trata de que me lo venda... no eh tenido ocasión de probarlo, pero me eh informado bastante, y con amigos directos, es decir vengo de hablar con ellos, que si lo han probado y opinan igual, yo solo daba un dato más para que eso le ayudara a decidir si usa altos volúmenes y demás.
Subir
oscar sonico
#68 por oscar sonico el 07/12/2011
vale
Subir
WalterLopes
#69 por WalterLopes el 07/12/2011
ola!! :) aver, no se si te va a venir bien este consejo pero bueno,yo pieso que lo mejor l tener un presupuesto fijo es cojerte un ampli nuevo y que tu ya allas probado previamente,si tu presupuesto no te lo permite no tecompres amplis de marcas famosas como marshall, bugera,engl...
Como has dicho que tienes de presupuesto 400 euros mas o menos, yo te aconsejo que te mires la marca BEHRINGER, para sete sincero solo he tocado 2,pero con una excelente calidad de sonido, la marca es alemana, y por tu precio te puedes cojer un buen ampli ya que los has a muchos watios a poco precio, de distorsion he visto unos pocos por hay que no se te quedan cortos para nada para tocar metal extremo,tiene bastantes efectos ,el unico problema que he visto ha esta marca esque tiene alguna serie de amplificadores que para mi gusto suena un poco artificial el sonido, pero por lo demas te la aconsejo. Espero que te haya ayudado :D
Subir
Di Romein
#70 por Di Romein el 07/12/2011
#69 gracias por el consejo, conozco berhinger dersobra :) es en definitiva bugera... ;) en cuanto a calidad y demás además de la distribuición, pero no me compares un berhinger con un randall por dios :D
Subir
WalterLopes
#71 por WalterLopes el 07/12/2011
jajaxd lo se,pero como tienes 400 euros , nose.. ultimamente estoy tocando un berhinger que suena que te cagas, pero claro que un randall puede ser mejor que un berhinger,pero lo que le pasa a estas marcas esque estan "discriminadas",es decir que al no ser famosas la gente cree que no tiene buen material pero si lo tiene,
saludos!! :) :D :) ;)
Subir
IroN
#72 por IroN el 08/12/2011
wolker los behringer son mas conocidos en este foro de lo que tu te crees y desde luego la calidad, al menos en las cosas que yo he tenido, dejan unpoco que desear en ocasiones, he tenido amplis y pedales y a excepcion del wah y de ultra metal los demas han salido bastante chustas, a parte que bugera nacio de behringer asi que es la msima marca por asi decirlo y no puedes comparar el behringer con el bugera, randall, marshall cualquier otra, behringer hace equipos baratos polivalentes de una calidad que tira que te va si los cuidas bien pero que en cuanto le das tralla petan, que me he cargado ya un altavoz de un ampli de behringer y otro pedal de chorus lo mismo, peto solo.

En definitiva, estamos hablando en el topic de amplis de 400 rebajados porque son de segunda mano y por las fotos estan bastante bien cuidados que de estando nuevos costaron mas de 600 pantalla a parte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo