Posible amplificador para navidades :D

Di Romein
#1 por Di Romein el 04/12/2011
Buenas, pues eso, que igual me pillo un amplificador en navidades, eh estado más o menos calculando mi presupuesto y la verdad... no es demasiado, 400€ de tope máximo, básicamente busco mercado de segunda mano, por el echo de eso que así me puedo pillar uno mejor por menos precio :D la pantalla ya la tengo mirada solo me falta el cabezal, hasta ahora había mirado un marshall AVT150HX que le vendían en el foro por 290 pavetes, y suena genial, pero el tío lo ah vendido, otro anuncio pone un peavey windsor, por 200€ la cosa es que me quiero coger un amplificador para lo que hago, también para más cosas pero orientado al metal, y si cojo el windsor tendré que cogerme un pedal de distorsión como ya tenia mirado hacer con mi marshall mg... preferiría que el amplificador fuera híbrido o valvular, pero si es transistores también me sirve, :D el caso es que suene bien :D pues si me echáis una manita estaría muy agradecido :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hector Martinez
#2 por Hector Martinez el 04/12/2011
Mirate el Jet city amp, el cabezal de 20 watts, en alemania esata por menos de 200 euros y es muy cañero
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 04/12/2011
con 20W mucho no voy a haccer, es para tocar en local, la idea son 50 o 100W o mas.
Subir
dawfliz
#4 por dawfliz el 04/12/2011
¿Y un Bugera?
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 04/12/2011
#4 lo eh pensado pero me da palo pedirlos a thomann... los bugera que eh visto con problemas, han sido los que han tenido transporte, si los cogen en tienda nada, perfectos... y eso me da palo, por cierto, te estoy haciendo caso :D
Subir
yurraman
#6 por yurraman el 04/12/2011
#5 Gene, te puedo decir por experiencia personal que los Bugera de ahora vienen muy bien, a mi me lo madaron desde Thomann hace ya 3 meses y ningun problema, tengo un 6262 que para metal es letalisimo, me encatanta poder tocar arch enemy con la gain solo al 6 jajajaja
Y los que suelen dar problemas son el 333 y la serie v :)
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 04/12/2011
Bueno, pues voy poniendolo como posibles, bugera 6262, el limpio que tal es? Alguien me recomienda alguno de segunda mano? es que si puedo coger un blacksta HT100 de segunda mano por 400 pavos lo eh flipao..
Subir
chopeth
#8 por chopeth el 04/12/2011
Jummmm......y un engl thunder cabezal ?
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 04/12/2011
un engl... pues no se... no me le había planteado, que precio tiene sabes? de primera mano hablo, luego así busco de segunda lo que esté mejor de precio :D
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 04/12/2011
quinientosypico euros de pirmera, si no tengo mal entendiddio... xD me parece que se te va aquedar corto en disto y volumen.
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 04/12/2011
ummm voy a escucharle :)
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 04/12/2011
en volumen igual no, pero en disto si... corto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo