Poner bordes con vinil a jackson RR

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 16/01/2021
Que tal, tengo una jackson rr que es toda color negro y hace años en esta página vi un post de una persona que uso vinil para ponerle en los bordes y se veía muy bien, pero no pude encontrar ese post, si alguien a hecho algo parecido a esto me gustaría que por favor me dejaran ver unas fotos de sus guitarras para ver si me animo a hacerlo, mucha gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dokken
#2 por Dokken el 17/01/2021
Buenas compi, yo se lo puse a una RR (de esa no tengo fotos) y a una King V. Te dejo fotos de la King v

https://www.guitarristas.info/foros/primera-guitarra-cero-custom/308325/pagina27
Subir
Galo Melodeath
#3 por Galo Melodeath el 17/01/2021
Pffff no má, se ve suuuper bien en color dorado, como sacaste el molde? Yo lo estoy sacando en papel para trazos pero me está costando trabajo jaja, encontraste el las medidas o tú sacaste el molde ?
Subir
Dokken
#4 por Dokken el 17/01/2021
#3 buenas! Pues fue a ojo, saque el patrón aproximado sobre la guitarra y luego al pegar el vinilo, con una cuchilla fue pasandl por el borde para eliminar el sobrante sin tocar la pintura.
Subir
Galo Melodeath
#5 por Galo Melodeath el 19/01/2021
Pues ya quedó, probé entre tres colores, dorado azul y morado, pero me decidí al morado, en realidad me agrada mucho más el azul pero ya no me alcanzó el vinil jaja ya que ese color solo tenía una pequeña porción, anexo fotos de un antes y de cómo se veía con azul y como quedó con morado
Subir
bravo
#6 por bravo el 20/01/2021
Yo estaba pensando en poner un vinil a mi guitarra, #2 donde comprar esos vinilos?
Subir
Dokken
#7 por Dokken el 20/01/2021
#5 Quedo genial! La verdad es que el toque de color a estas guitarras les sienta muy muy bien.

#6 Pues yo en mi caso los últimos los compré en una papelería. Te recomiendo que mires en alguna tienda de artes gráficas (las típicas que hacen cartelería, tienen plotters y demás), sino en cualquier chino es probable que los encuentres. Lo único a tener en cuenta, es que hay vinilos que dejan más residuos que otros, me explico, si el vinilo es de calidad, al quitarlo no dejará residuo de pegamento ni nada. Me ha pasado con alguno de los chinos, que para forrar muebles o cosas así me han dejado algo de residuo (que si es una guitarra barnizada al poliuretano, no hay mayor problema en darle con un poco de alcohol para quitar ese residuo).

Un saludo!
Subir
1
Galo Melodeath
#8 por Galo Melodeath el 20/01/2021
Pues yo lo compre en una imprenta, en esos lugares siemrpe tienen variedad de colores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo