Problema con Jackson RR.

HeirApparent
#1 por HeirApparent el 30/12/2018
¡Buenos días a todos! Hace poco me regalé una RR y bueno, más o menos es como la recordaba pero las pastillas suenan muy débiles incluso con la ganancia a tope. ¿Qué puede ser? Quede claro que las dos pastillas suenan flojas. ¿Algún problema de soldadura quizá?

¡Mil gracias y Feliz Año! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 30/12/2018
Es tan subjetivo lo que dices y hay tantos modelos de jackson RR que es imposible contestar esta pregunta sin mas datos. Que altura tienen las pastillas? Que modelo? Que amplificador usas? Usas pedales?
Subir
1
HeirApparent
#3 por HeirApparent el 30/12/2018
#2 Es una RR3 japonesa del 96, he mirado de todo; altura de pastillas etc. El jack es nuevo e igual lo soldaron mal. La he enchufado a un previo que funciona perfectamente con otras guitarras y con esta nada, con la ganancia a tope suena limpia con un mínimo de saturación. Es como si las pastillas no tuvieran salida, pero al ser las dos no creo que se hayan estropeado a la vez sino que sea algo de la electrónica.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 30/12/2018
Vale, la RR3 tiene que llevar seymour duncan tb4 y 59, pastillas que tienen una buena salida.
Si no suenan, directamente devuelvela o mandala al servicio tecnico de donde la compraste.
Si fue de segunda mano ya empezamos a sospechar
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 30/12/2018
Si te manejas un poco con la electronica te puedo guiar un poco para buscar el problema,
Subir
HeirApparent
#6 por HeirApparent el 30/12/2018
#5 Qué va, no tengo ni idea. Me la han vuelto a colar, ay Dios. No hay con quién tratar... Se lo comentaré a un amigo a ver si le puede echar un ojo y damos con lo que es y si no se la llevaré a un técnico cuando pasen estas fiestas, a ver. Gracias! :)
Subir
toni diaz
#7 por toni diaz el 30/12/2018
Bueno, entiendo entonces que es second hand, no me gusta nada que se engañe en las ventas. Si puedes has fotos de la guitarra incluido del hueco de la electrónica a ver lo que averiguamos
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 30/12/2018
Puede que el pote de volumen se haya estropeado.
Subir
SGT. BAKER
#9 por SGT. BAKER el 02/01/2019
Ethenmar escribió:
Puede que el pote de volumen se haya estropeado.


#1 Este sería un punto a tener en cuenta. Prueba a conectar las pastillas directamente a la entrada del amplificador, sin el circuito de la guitarra. Y si realizando esta operación aún siguen sonando flojas, entonces, ya no cabrá duda que el problema son las pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo