Jackson js35 rr

reaper7guitar
#1 por reaper7guitar el 08/04/2008
Hola gente , bueno nescesito que me ayuden.
el punto es el siguiente:tengo actualmente una guitarra stratocaster de una marca bastante mala,
tengo en mi poder una pedal behringer xv-amp y un ampli marshall mg 15 cd q la verdad me funcionan bastante bien y estoy contento con ellos , pero mi guitarra me quedo chika!!!:|

asi que estoy en plan de juntar dinero y comprarme una jackson js35 randy rhoads, pero el problema es que no se si es para mi,
osea igual es mucha guitarra para mi. eso si pero no se si me servira a futuro y si sera como para lo q me gusta tocar,

solicito ayuda a los q sepan de esta guitarra y me digan si me conviene o no

me gusta tocar heavy meta lbandas como:

megadeth, metallica , children of bodom, death, slayer, etc..

pero tambien me gusta el estilo neoclasico de yngwie malmsteen, lo q es jason becker, paul gilbert y lo que es steve vai.

como lo ven tengo influencias tiradas para el lado trash , death y tambien un gusto inmenso por el neoclasico y el virtuosismo

que me aconsejan???

ayudenme porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iepa
#2 por iepa el 08/04/2008
hola amigo.
js35rr o js30rr? no veo el 35 en la web de jackson... de todas formas los megadeth utilizaban o (o los utilizan, no lo se) los jackson, osea pienso que te valdria para tocar lo que dices. pero el modelo que señalas, creo que es la gama mas baja de las randy de jackson, aunque tambien la mas economica. solo puedo decirte eso, no soy experto en guitarras y en sonidos, haber si te ayuda otro mejor :)

un saludo
Subir
reaper7guitar
#3 por reaper7guitar el 09/04/2008
MIra te expecifico: es lo mismo que la js30 pero con floyd rose,
mi dilema es que si me servira para tocar temas de vai o de malmsteen por sus caracteristicas

a pesar de todo gracias por ayudarme
Subir
luis 16
#4 por luis 16 el 28/09/2010
dale bro es una buena guitarra sobretodo en relacion calidad precio talves el floyd no te resulte bueno pero deay es buena y tiene cvr2 humbuckers de alta salida por lo que tendras mucha ganacia en tus saturaciones y distorciones
perfecta para trash metal metalcore etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo