El poder del heavy metal

loitador
#97 por loitador el 02/11/2010
"El poder del heavy metal", o como de un foro de internet renació el inner circle... cuidado con lo que decís no vaya a ser que un friki se lo tome en serio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#98 por metaledumalmsten el 02/11/2010
loitador escribió:
"El poder del heavy metal", o como de un foro de internet renació el inner circle... cuidado con lo que decís no vaya a ser que un friki se lo tome en serio...


Tienes razón, hemos sido un poco irrespetuosos, pido perdón por mi soez comportamiento :(
Subir
Franyjos
#99 por Franyjos el 02/11/2010
loitador escribió:
"El poder del heavy metal", o como de un foro de internet renació el inner circle... cuidado con lo que decís no vaya a ser que un friki se lo tome en serio...


Pero qué dices, como se va a tomar alguien esos comentarios en serio xDD
Subir
Tisch
#100 por Tisch el 02/11/2010
Franyjos escribió:
Pero qué dices, como se va a tomar alguien esos comentarios en serio xDD


En esta vida hay de todo, o a lo mejor viene algún "zumbao" ultra católico que mientras ve iglesias abre este post denuncia al foro y obliga a que lo cierren...
Subir
metaledumalmsten
#101 por metaledumalmsten el 02/11/2010
Mesa Ramone escribió:
En esta vida hay de todo, o a lo mejor viene algún "zumbao" ultra católico que mientras ve iglesias abre este post denuncia al foro y obliga a que lo cierren...


Así empeoras la situación :si:
Subir
Phantom Lord
#102 por Phantom Lord el 02/11/2010
Mejor vamos a seguir hablando del poder del heavy a altos volúmenes y ciñámonos a ese tema en concreto, que por sí solo ya puede dar bastante de sí.
Que, ¿Algún nuevo ampli de guitarra de 400W? ¿alguna solucion para que mi ampli no se pasee con la vibración por la habitación cuando hago palm mutes con la pastilla del puente? :D
Subir
metaledumalmsten
#103 por metaledumalmsten el 02/11/2010
Phantom Lord escribió:
Mejor vamos a seguir hablando del poder del heavy a altos volúmenes y ciñámonos a ese tema en concreto, que por sí solo ya puede dar bastante de sí.
Que, ¿Algún nuevo ampli de guitarra de 400W? ¿alguna solucion para que mi ampli no se pasee con la vibración por la habitación cuando hago palm mutes con la pastilla del puente? :D


Si un rectifier tan tirado de precio que fue gratis :risa:

P.D: Poner el ampli sobre un cojín y tapar el bafle con mantas :si:
Subir
Phantom Lord
#104 por Phantom Lord el 02/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Si un rectifier tan tirado de precio que fue gratis :risa:

P.D: Poner el ampli sobre un cojín y tapar el bafle con mantas :si:


Y aún encima lo restriegas, memonazo :D

Bueno, poniendolo encima de una alfombra ya para quieto, ya encontré la solucion hace algun tiempo, pero el primer dia que lo tuve, casi se me cae de la mesa :risa:
Subir
metaledumalmsten
#105 por metaledumalmsten el 02/11/2010
Phantom Lord escribió:
Y aún encima lo restriegas, memonazo :D

Bueno, poniendolo encima de una alfombra ya para quieto, ya encontré la solucion hace algun tiempo, pero el primer dia que lo tuve, casi se me cae de la mesa :risa:


:risa: Tengo muy buena suerte, desde que mi mujer está conmigo sobre todo. :D

P.D: Para cosas Heavys este vídeo en el min 3:36 para adelante Recopilatorio de Chuck Norris - Página 8 - Guitarristas.info
Subir
Phantom Lord
#106 por Phantom Lord el 02/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:risa: Tengo muy buena suerte, desde que mi mujer está conmigo sobre todo. :D

P.D: Para cosas Heavys este vídeo en el min 3:36 para adelante Recopilatorio de Chuck Norris - Página 8 - Guitarristas.info


Cuando molesten los vecions, enchufar el ordenata a unos buenos altavoces, y poner el video a tope :risa:
Subir
loitador
#107 por loitador el 02/11/2010
Phantom Lord escribió:
Mejor vamos a seguir hablando del poder del heavy a altos volúmenes y ciñámonos a ese tema en concreto, que por sí solo ya puede dar bastante de sí.
Que, ¿Algún nuevo ampli de guitarra de 400W? ¿alguna solucion para que mi ampli no se pasee con la vibración por la habitación cuando hago palm mutes con la pastilla del puente? :D



No hagas offtopic; si no añades el factor vendetta no estás reflejando el uso exacto que en este tema se le da a los amplis de gran potencia...
Subir
Phantom Lord
#108 por Phantom Lord el 04/11/2010
loitador escribió:
No hagas offtopic; si no añades el factor vendetta no estás reflejando el uso exacto que en este tema se le da a los amplis de gran potencia...


Disculpen :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo