El poder del heavy metal

Tisch
#73 por Tisch el 31/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Nueva añadida, la parker
Amplis:

Mesa Single Rectifier me tocó en un sorteo ayer
ENGL Special Edition E-670
ENGL Screamer 50 E330
Mesa Boogie Mark IV
Marshall MG30 DFX
Peavey VK212

Guitarras:

Parker Fly Deluxe ya descatalogada, color azul cielo (no se venden más)
Ibanez RG250DX
Music Man JP F1 BFR 6
Schecter Diamond Jeff Loomis Signature
Ibanez GIO Series
ESP SV STD Gold Hardware

Pedales:

Blackstar HT-DistX
Ibanez TS-808
MXR Compressor
Morley Bad Horsie Steve Vai Liberty Wah
Dunlop Original Zakk Wylde Signature Wah
Digitech Whammy 4
Boss MT-2
Boss CS-3 Compressor Sustainer
Boss NS-2

Cables y Púas:

Big Stubby 3 mm
Cables Monster Cable de 5 metros :risa:

:risa: Has perdido :risa:


Bah si tienes tanto equipo es porque tendras cadencia de alguna otra... y de todos modos eres un lobo,no tienes dedos para tocarlas con lo que solo las miras mientras añoras ser humano para poder tocar las guitarras...
P.D.-Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces
P.D.2.-Algunos teneis un Mesa para tocar con él pero mis amigos pueden hablarle a uno :risa: :risa: :risa:

Gol por la escuadra desde medio campo :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
David
#74 por David el 31/10/2010
Al siguiente que siga con el offtopic o que comience otro se lleva un baneo.

Avisados quedáis :leyendo:
Subir
barpect
#75 por barpect el 31/10/2010
Si os sirve de consuelo, siempre que tengo a algún vecino dando la tabarra con ruido inframúsical pongo mi pequeño ampli conectado a los monitores del comedor y todo puesto al máximo para una mejor acústica.

Temas que les toco, cualquiera, desde intentos de Malmsteen, Metallica, System...

En fin, que entre los pesados que ponen el reguettón (o como se escriba), los del flamenco (o lo que sea) y yo con el metal... El resto de vecinos se deben acordar de nuestras familias (con antepasados incluidos).

Un saludo, y por cierto si tuviera hermanos y me hicieran lo del regguetón, les hacía lo de Ozzy a los murciélagos con su cabeza.
Subir
killerwolf
#76 por killerwolf el 31/10/2010
Dcr escribió:
Al siguiente que siga con el offtopic o que comience otro se lleva un baneo.

Avisados quedáis :leyendo:


Es que no podemos resistir la tentación... exijo un foro de "Ocio y OCIO!"
--------


Ahora, intentando no salir del tema, no hay nada como ver a un niño (entre menos años mejor) escuchando rock o metal... te dan hasta ganas de tener sexo sin condón :D
Subir
metallicaspa
#77 por metallicaspa el 01/11/2010
Barpect escribió:
Si os sirve de consuelo, siempre que tengo a algún vecino dando la tabarra con ruido inframúsical pongo mi pequeño ampli conectado a los monitores del comedor y todo puesto al máximo para una mejor acústica.

Temas que les toco, cualquiera, desde intentos de Malmsteen, Metallica, System...

En fin, que entre los pesados que ponen el reguettón (o como se escriba), los del flamenco (o lo que sea) y yo con el metal... El resto de vecinos se deben acordar de nuestras familias (con antepasados incluidos).

Un saludo, y por cierto si tuviera hermanos y me hicieran lo del regguetón, les hacía lo de Ozzy a los murciélagos con su cabeza.


Nuestro local de ensayo está debajo de una iglesia... buen lugar para tocar Slayer y cosas así :risa:
Los vecinos a veces ponen reggaeton, menos mal que nosotros con nuestra música intentamos culturizarlos en la medida de lo posible :risa:
Subir
Phantom Lord
#78 por Phantom Lord el 01/11/2010
MetallicaSPA escribió:
Nuestro local de ensayo está debajo de una iglesia... buen lugar para tocar Slayer y cosas así :risa:
Los vecinos a veces ponen reggaeton, menos mal que nosotros con nuestra música intentamos culturizarlos en la medida de lo posible :risa:


Deberíais tocar black metal :risa:
Menos mal que los curas tampoco suelen gritar mucho...
Subir
metallicaspa
#79 por metallicaspa el 01/11/2010
Phantom Lord escribió:
Deberíais tocar black metal :risa:
Menos mal que los curas tampoco suelen gritar mucho...


Ya ves :risa: Lo que me molaría sería tocar dentro de la iglesia, la acústica tiene que ser acojonante...
Además, sería un puntazo: imagínate tocando raining blood dentro de una iglesia :risa:
Subir
Phantom Lord
#80 por Phantom Lord el 01/11/2010
MetallicaSPA escribió:
Ya ves :risa: Lo que me molaría sería tocar dentro de la iglesia, la acústica tiene que ser acojonante...
Además, sería un puntazo: imagínate tocando raining blood dentro de una iglesia :risa:


Sí, sería un buen lugar para comprobar el poder del heavy metal :D
Subir
loitador
#81 por loitador el 01/11/2010
MetallicaSPA escribió:
Ya ves :risa: Lo que me molaría sería tocar dentro de la iglesia, la acústica tiene que ser acojonante...
Además, sería un puntazo: imagínate tocando raining blood dentro de una iglesia :risa:


Si tocais debajo de una iglesia sería más propio "hell awaits". A lo mejor se mueren del susto...
Subir
metaledumalmsten
#82 por metaledumalmsten el 01/11/2010
loitador escribió:
Si tocais debajo de una iglesia sería más propio "hell awaits". A lo mejor se mueren del susto...


No, hombre para que está el metal cristiano? Esta rama musical tiene que llegar a todas partes :D
Subir
Franyjos
#83 por Franyjos el 01/11/2010
loitador escribió:
Si tocais debajo de una iglesia sería más propio "hell awaits". A lo mejor se mueren del susto...


O mejor disciple, más que nada por el "god hates us all" , o toda la letra en sí...


bueno da igual, el 90% de canciones de slayer valdrían...xD
Subir
Tisch
#84 por Tisch el 01/11/2010
Dejaos titulos raros de canciones ultra heavyes,los curas no creo que sepan ingles con lo que no vais a tener problemas XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo