El poder del heavy metal

Alex Alons
#1 por Alex Alons el 23/10/2010
os contare es una pequeña anecdota :brindis:
estaba yo estudiando en mi cuarto cuando en el cuarto de al lado vino mi queridisimo ermano y me puso la mierda esa de reketon k el lo llama musica pero yo lo llamo mierda por lo menos para mi.
bueno yo despues de 15 minutos de paciencia se me acabo y fui a su habitacion y le dije que si podia bajar el volumen y su respuesta fue que no. entonces yo todo enfadao y cabreao :mad: coji mi ampli lo subi al 8 lo puse frente a su pared donde se encuentra su habitacion coji la guitarra la conecte subi el drive al 11 y toco master of puppets a todo volumen retunbaba toda la casa jajajajjajaja y derrepente entra mi hermano y dice venga vale paro pero no toque mas de esas mierdas entonces yo le dije que no como el habia dicho jajaja y suegui tocando de todo iron maiden, megateh metallicay demas asi que fueran de heavy y desde entonces no me a buelto a torturar con su mierda de musica :yahoo:
conclusion: el heavy metal es un tipo de musica que es la po..........lla :D
pd:espero que les alla gustao mi historia y que la pongan en practica para acavar con el reketon en el mundo jajjajajajajjajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
killerwolf
#2 por killerwolf el 23/10/2010
Sabes... si Belial ve esto, así como está escrito, te la corta. Mejora la ortografía, o este será otro tema transformado en un por qué escribir bien (Es que hay una real razón? Sí... hay que escribir bien porque sí, y ya... para eso se creo este puto lenguaje).
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 23/10/2010
jaajaj es la cura de la humanidad : D
Subir
papexx27
#4 por papexx27 el 23/10/2010
Qué gran anécdota :D
Subir
Shark333
#5 por Shark333 el 23/10/2010
Uuuu cuantas faltas!!! sta bien eso, seguilo haciendo jajaj.
Subir
Hatesus
#6 por Hatesus el 23/10/2010
jajaja muy bueno tio, eso habia que hacerlo en cada puerta de los garitos en los que ponen (que estoy contigo) esa mierda de "musica".
Subir
Greg
#7 por Greg el 23/10/2010
Sip, es poderoso e inmortal


OFF: Belial en 3, 2, 1...
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 23/10/2010
axel morello escribió:
os contare es una pequeña anecdota :brindis:
estaba yo estudiando en mi cuarto cuando en el cuarto de al lado vino mi queridisimo ermano y me puso la mierda esa de reketon k el lo llama musica pero yo lo llamo mierda por lo menos para mi.
bueno yo despues de 15 minutos de paciencia se me acabo y fui a su habitacion y le dije que si podia bajar el volumen y su respuesta fue que no. entonces yo todo enfadao y cabreao :mad: coji mi ampli lo subi al 8 lo puse frente a su pared donde se encuentra su habitacion coji la guitarra la conecte subi el drive al 11 y toco master of puppets a todo volumen retunbaba toda la casa jajajajjajaja y derrepente entra mi hermano y dice venga vale paro pero no toque mas de esas mierdas entonces yo le dije que no como el habia dicho jajaja y suegui tocando de todo iron maiden, megateh metallicay demas asi que fueran de heavy y desde entonces no me a buelto a torturar con su mierda de musica :yahoo:
conclusion: el heavy metal es un tipo de musica que es la po..........lla :D
pd:espero que les alla gustao mi historia y que la pongan en practica para acavar con el reketon en el mundo jajjajajajajjajajaja


:shock: Que duro eres ¿no?
Subir
RFF
#9 por RFF el 23/10/2010
jajaja y seguidamente paso por tu cabeza un... me encanta que los planes salgan bien jajaja!!

bien hecho compañero!!!
Subir
Alex Alons
#10 por Alex Alons el 23/10/2010
jajajajjaja gracias a todos jaja y si se me paso la frase ``me encanta que los planes salgan bien´´ jajajajjaa y ademas cuando la dije tenia el slide en la boca y parecia un puro jajajaj todo muy a lo equipo A jaja
pd: ahora que lo pienso si teneis razón cometi muchas faltass de ortografia y pido perdon pero esque soy joven y bueno ya saveis jeje
Subir
zé rovira
#11 por zé rovira el 23/10/2010
bon4ever escribió:
:shock: Que duro eres ¿no?


Es un hijo del demonio, más heavy que un bocata de clavos durante una lluvia de hachas...

Imagen no disponible
Subir
kablorte
#12 por kablorte el 23/10/2010
Zé Rovira escribió:
Es un hijo del demonio, más heavy que un bocata de clavos durante una lluvia de hachas...

http://www.metal-army.com/wp-content/uploads/2010/08/Behemoth-Nergal-400x266.jpg


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo