El poder del heavy metal

Franyjos
#85 por Franyjos el 01/11/2010
Mesa Ramone escribió:
Dejaos titulos raros de canciones ultra heavyes,los curas no creo que sepan ingles con lo que no vais a tener problemas XD


Como que titulos raros, si son canciones muy conocidas, y si los curas no saben ingles, vaya problema, saben latín , y no inglés, que es más úti xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
metallicaspa
#86 por metallicaspa el 01/11/2010
Mesa Ramone escribió:
Dejaos titulos raros de canciones ultra heavyes,los curas no creo que sepan ingles con lo que no vais a tener problemas XD


No hace falta que sepan inglés...
Dime, ¿qué crees que sentiría un cura si escuchase esto dentro de su iglesia???
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿o esto otro???
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Nose, pero tal vez empezase a pensar que el infierno se le viene encima, o como dice la canción... hell awaits! :brindis:
Subir
Tisch
#87 por Tisch el 01/11/2010
Pues para mi los títulos son raros ya que no escucho mucho heavy pero siento si he ofendido a alguien con mi comentario anterior.
Digo yo que se escandalizarían por como dirían ellos "ruido infernal" pero no por la letra ya que no entenderían lo que realmente dice la canción,y como por ejemplo pondria highway to hell o the number of the beast canciones "prohibidas" por la iglesia o algunos curas por tener en el titulo la palabra hell o beast cuando la canción no trata sobre el tema del titulo o no al menos en un contexto satánico o anti católico...
Y por cierto las iglesias si que tienen buena acústica, a mayor tamaño y con formas mas raras mas acústica o al menos es l oque yo he notado(no he tocado en ninguna pero si escuchado).
Espero haber expresado bien l oque quiero decir con ello
Subir
metallicaspa
#88 por metallicaspa el 01/11/2010
Mesa Ramone escribió:
Pues para mi los títulos son raros ya que no escucho mucho heavy pero siento si he ofendido a alguien con mi comentario anterior.
Digo yo que se escandalizarían por como dirían ellos "ruido infernal" pero no por la letra ya que no entenderían lo que realmente dice la canción,y como por ejemplo pondria highway to hell o the number of the beast canciones "prohibidas" por la iglesia o algunos curas por tener en el titulo la palabra hell o beast cuando la canción no trata sobre el tema del titulo o no al menos en un contexto satánico o anti católico...
Y por cierto las iglesias si que tienen buena acústica, a mayor tamaño y con formas mas raras mas acústica o al menos es l oque yo he notado(no he tocado en ninguna pero si escuchado).
Espero haber expresado bien l oque quiero decir con ello


Sí, la verdad es que las iglesias tienen muy buena acústica... Molaría tocar en ellas (aparte de por lo mencionado anteriormente)
Subir
metaledumalmsten
#89 por metaledumalmsten el 01/11/2010
Síiii y que la virgen llore sabgre!!! ESO ES HEAVY!!! :D
Subir
Phantom Lord
#90 por Phantom Lord el 01/11/2010
Si, sería muy metal :D
Subir
metaledumalmsten
#91 por metaledumalmsten el 01/11/2010
Deberíamos hacerlo, lo único, que si la toco yo ya no es virgen:D
y yo tengo que ser el guitarra porque si no pasaría lo mismo :risa: :meparto:
Subir
Phantom Lord
#92 por Phantom Lord el 01/11/2010
Yo vivo al lado de una capilla, puedo intentar cazarla :cool: :D
Subir
Tisch
#93 por Tisch el 02/11/2010
En mi antiguo colegio hay una capilla podemos asaltarla o si no alguna de pueblo de esas enormes xD
Subir
metaledumalmsten
#94 por metaledumalmsten el 02/11/2010
Preparad los Mesas (os los dejo :D) Yo me pido el ENGL... :risa: Empieza la operación: Escribir títulos heavys en las iglesias y tocar Brutal Death Metal hasta que JesuCristo haga Headbanging (que título más largo para una operación xD)
:offtopic:
Subir
Tisch
#95 por Tisch el 02/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Preparad los Mesas (os los dejo :D) Yo me pido el ENGL... :risa: Empieza la operación: Escribir títulos heavys en las iglesias y tocar Brutal Death Metal hasta que JesuCristo haga Headbanging (que título más largo para una operación xD)
:offtopic:



Un titulo muy largo,puedes pasar un documento sobre la misión u operación?
P.D. El Mesa que yo tengo no es un amplificador exactamente puedo usarlo? xD
Subir
metaledumalmsten
#96 por metaledumalmsten el 02/11/2010
Mesa Ramone escribió:
Un titulo muy largo,puedes pasar un documento sobre la misión u operación?
P.D. El Mesa que yo tengo no es un amplificador exactamente puedo usarlo? xD


si, pa dar leches al que enga ese tipo de mesas vienen bien :D

P.D: Te digo una cosita, el plan va de desvirgar los oídos de la Vírgen hasta que sangren :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo