El poder del heavy metal

metallicaspa
#121 por metallicaspa el 05/11/2010
Phantom Lord escribió:
Rápido, haz mosh pit y wall of death contra la pared hasta que solo escuches death metal en tu cabeza :D


Mejor, hazle un wall of death y un mosh pit a tu hermano... O hazle headbang hasta que le sangre la cabeza y grite HAIL SLAYER!!!!! :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#122 por Phantom Lord el 05/11/2010
MetallicaSPA escribió:
Mejor, hazle un wall of death y un mosh pit a tu hermano... O hazle headbang hasta que le sangre la cabeza y grite HAIL SLAYER!!!!! :evil:


Headbang :shock: Eso si que es brutal, más que estar hoy por la mañana en clase viendo videoclips de Cannibal Corpse :mrgreen:
Subir
Alex Alons
#123 por Alex Alons el 05/11/2010
buenas mas que al final le llamaron y se fue pa i jeje buenos mal xD pero gracias por los consejos no conteste antes porque desconecte internet a mi hermano para que no le cargasen los videos del regueton y asi no escucharlos yo xD
Subir
metallicaspa
#124 por metallicaspa el 06/11/2010
axel morello escribió:
buenas mas que al final le llamaron y se fue pa i jeje buenos mal xD pero gracias por los consejos no conteste antes porque desconecte internet a mi hermano para que no le cargasen los videos del regueton y asi no escucharlos yo xD


Aprovecha y métele un virus en el PC!!!
Podrías hacer como en jackass:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alex Alons
#125 por Alex Alons el 06/11/2010
jajajajajja como mola el margera jaja
Subir
constipado
#126 por constipado el 06/11/2010
MetallicaSPA escribió:
Aprovecha y métele un virus en el PC!!!
Podrías hacer como en jackass:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pedazo solo de guitarra eléctrica.... hecho con un bajo de 4 cuerdas. :risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo