POD X3 LIVE - Pequeña review

noeum
#157 por noeum el 29/11/2011
jejeje !cuánto aparatejo, qué envidia! Realmente es lo suyo y más si te gusta la experimentación ;) gracias por el consejo y por los ánimos ;)
De todos modos, el problema que tenía era que había escuchado que el xt live creaba loops... pero el que crea loops es el x3 live. La duda que tenía era si existe algún modo de crear loops con el xt live... pero supongo que no porque es una de las novedades del x3.

salud ;)
Subir
yoyasieso
#158 por yoyasieso el 30/11/2011
Hola Compi...

La X3Live por si misma no puede crear loops.

Quizá los modelos nuevos sí

Salud!!
Subir
luisferofchaos
#159 por luisferofchaos el 22/12/2011
Hola compañeros tengo una duda a ver si me ayudais, voy a iniciarme en las pedaleras de line 6 y he visto que el pod x3 live ya no se hace y creo que voy a pillarme el pod hd 300 y queria saber que modelo seria el equivalente o el que mas se parece al x3 live de los que ahora se hacen el hd 300, el hd 400 o el hd500? principalmente lo quiero para poder utilizar varios efectos en ensayos y directo, para esto va bien enchufado al ampli directamente no?
Subir
Daniel John
#160 por Daniel John el 11/03/2013
si te pillas un hd pillate el 500, creo que es el más parecido al x3 en las series hd, tiene tambien dual tone el hd500, no se si el resto de los hd's tendra dual tone.

yo tengo un x3live, y estoy contentisimo con el, es una maravilla.

si va bien enchufado directamente pero dicen que con los amplis a valvulas no suenan bien, yo no lo se, por que uso uno de transistores.
Subir
sentinel
#161 por sentinel el 12/03/2013
#159 realmente ninguno es como el X3. Son unas nuevas pedaleras que traen muchas menos emulaciones pero con mas calidad. De hay lo de HD. Traen el ansiado loop incorporado pero el DUAL TONE esta hecho de otra manera. En la X3 son 2 lineas distintas completas. Efectos y amplis. En las HD son 2 lineas de efectos pero solo un ampli. En la X3 puedes conectar 2 instrumentos ( 2 guitarras, 1 guitarra + 1 bajo, 1 guitarra + voz) Y darle a cada cual su preset con su ampli y sus efectos, asi como sacarlo cada uno por una salida independiente. En las HD no se si se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo