POD X3 LIVE - Pequeña review

ivan1044
#121 por ivan1044 el 20/11/2009
Alguien me ir si se le pueden conectar guitarra y bajo a la vez, y donde va conectado cada uno. please
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hito_kun
#122 por hito_kun el 20/11/2009
Creo que si se puede. Tengo entendido que tiene multiples entradas y salidas.
Subir
dead_already
#123 por dead_already el 20/11/2009
Buenas guitarristas!

A ver si alguien me puede solucionar una duda

Tengo entendido que se puede controlar la velocidad, o algunos parámetros de los efectos utilizando el pedal de expression del X3L, sin embargo no consigo encontrar cómo :oops:

Podríais decirme si es possible hacerlo y como?

Gracias de antebrazo.
Subir
castrattobajista
#124 por castrattobajista el 19/12/2009
quien me podria indicar como tocar el intro de SOULFLY - Prophecy.:no_lo_se:
tengo la pod x3 live si me facilitan el preset para el gearbox!:)

muchas graciasespero la respuesta!:brindis:
Subir
AaronRomero
#125 por AaronRomero el 06/01/2010
Y el sonido por ejemplo de un POD X3 PRO a un POD X3 Live, por ejemplo?


Quiero decir, tienen el mismo sonido, tanto pedalera como el rack?

O con el rack tiene mejor sonido?,es que llevo años estudiando la idea de meter un pod en mi vida Xd, pero no me acabo de convencer.
Subir
steven-mora
#126 por steven-mora el 06/01/2010
hola amigos !! me hice de un teclado hace unos dias y tengo la curiosidad de saber, si conectandolo por medio del midi al pod x3 live se puede usar en la compu como dispositivo midi? alguien me puede decir si esto funciona asi... gracias
Subir
AaronRomero
#127 por AaronRomero el 23/01/2010
steven-mora escribió:
hola amigos !! me hice de un teclado hace unos dias y tengo la curiosidad de saber, si conectandolo por medio del midi al pod x3 live se puede usar en la compu como dispositivo midi? alguien me puede decir si esto funciona asi... gracias



Sip, supongo que si, si tiene entrada midi, cualquier controlador vale.

Eso si, no se te ocurra darle con el pié a las teclas que te las cargas!!!! xD
Subir
erkonesa
#128 por erkonesa el 16/03/2010
buenas

me parece increible esta pedalera. si es posible mañana o pasado ire a comprarla, pero tenia una duda, a ver si podriais resolverla: si yo conecto dos instrumentos a la x3l, cada instrumento tiene entradas separadas, pero ¿tienen salidas distintas? es decir para amplificar cada instrumento en amplis diferentes

gracias
un saludo
Subir
steven-mora
#129 por steven-mora el 16/03/2010
si se puede pero debes estar ya familiarizado con el pod, para poder hacerlo

compañeros 1 pregunta alguno de uds me puede ayudar a sacar la partitura de esta cancion



es una pieza de marty friedman que se llama tears of a angel, es que no encuentro la partitura por ninguna parte
Subir
sentinel
#130 por sentinel el 16/03/2010
intentare responder algunas dudas.

1º. al que preguntaba si podia ponerle un delay de boss "carrito" al X3 SI!!!
se lo puedes poner el el lazo de efectos e incluso configurar el preset para que puedas dejar el boss encendido siempre y que cuando uses el preset en el que quieres el delay se active directamente el lazo de efectos externo. no se si me explico.

2º. las diferencias entre la XT y la X3 son gigantescas. por un lado ademas de las simulaciones de la xt, la X3 trae de serie los MODEL PACKS que cuestan 45 dolares para la XT. un total de:
78 modelos de amplis de guitarra
24 modelos de muebles
4 modelos de micros de guitarra
28 modelos de amplis de bajo
22 muebles de bajo
4 micros de bajo
98 efectos

y ademas (imposible para la xt) 6 modelos de preamplificadores para voz

entrada de micro (cannon) salidas L y R jack, salidas XLR (cannon) y algunas cosas mas que se me escapan. ademas de el potentisimo DUAL TONE que ya mas no se puede pedir. simulaciones ultra reales y una dinamica que tira para atras. SON MUCHAS LAS DIFERENCIAS ENTRE LA XT Y LA X3.

3º. para bajar tonos "parecidos" a los de guitarristas famosos tienes varias opciones: desde el mismo programa de line6 GEAR BOX que tiene una libreria muy extensa o biscando en foros. en esta web hay un foro para compartir presets. hay kizas encuentres el que quieres. a lo mejor en youtube encuentras videos de configuraciones. alguno he visto.

SALUD!!!
Subir
yoyasieso
#131 por yoyasieso el 30/03/2010
Alguien sabe como restaurar un solo preset?

es decir el 12D por ejemplo?

saludos!
Subir
sentinel
#132 por sentinel el 30/03/2010
yoyasieso escribió:
Alguien sabe como restaurar un solo preset?

es decir el 12D por ejemplo?

saludos!


si lo tenias guardado en el ordenador si. es muy facil. ahora si no es asi...
era uno de fabrica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo