POD X3 LIVE - Pequeña review

dead-walker
#37 por dead-walker el 07/01/2008
Alguien escribió:
United;66560]Hola soy nuevo aqui en esta pagina y acabo de registrarme.
Queria hacerle una pregunta a gamba123... Resulta que me compre una Pod XT live y me cuesta editar efectos ya que es complicado el hecho de tener muchas opciones para su edicion...


es complicado si no sabes configurar los amps,cabinetes,efectos para eso hay que saber para que funciona cada pedal y cada botoncito de cada efecto,ojo muchos de los presets de line6 tambien hay que modificarlos o cualquier preset que te pasen tambien hay que modificarlo a tu gusto,hay presets que me han pasado usuarios de este foro que no me han funcionado a mi y a ellos les suena muy bien,pero tambien es por la guitarra,pickups que uso la persona para crear ese preset.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
roadstar
#38 por roadstar el 07/01/2008
muy buena review gamba 123
Subir
javispa
#39 por javispa el 08/01/2008
Dead-Walker escribió:
es complicado si no sabes configurar los amps,cabinetes,efectos para eso hay que saber para que funciona cada pedal y cada botoncito de cada efecto,ojo muchos de los presets de line6 tambien hay que modificarlos o cualquier preset que te pasen tambien hay que modificarlo a tu gusto,hay presets que me han pasado usuarios de este foro que no me han funcionado a mi y a ellos les suena muy bien,pero tambien es por la guitarra,pickups que uso la persona para crear ese preset.



yo estoy tambien contigo...algunos preset que me he bajado..no me suenan a nada y otros como el culo...por mas que toqueteo no logro que suenen como dice (ejem...Metallica)...joder ni de coña suena a Metallica...ni Dream Theater ni leches....supongo que son muchas horas toqueteando el cacharro y claro está la guitarra etc....
por cierto yo tengo el manual de la Pod XT Live en Español.....aunque no lo tengo escaneado todavia...pero dentro de poco si a alguien le interesa lo escaneo...
Subir
choki
#40 por choki el 09/01/2008
Alguien escribió:
Pues mi pregunta es si podemos usar microfonos de condensador en esta pedalera de Line 6 -POD X3 LIVE- o solo se presta para los comunes como los Dinamicos??


No se puede utilizar micrófonos de condensador, ya que la pedalera no trae alimentación Phantom. Solo dinámicos.
Subir
adrien_fowl
#41 por adrien_fowl el 10/01/2008
¿Qué tal funciona el POD X3Live para grabar en línea?
Subir
beabesada
#42 por beabesada el 10/01/2008
Un dia ya fuchiqueando en el y va bien. El caso es que estoy un poco liado en el caso de los enchufes.

Yo ahora estoy usando la salida de los cascos y la conecto a mi ampli de musica, pero supongo qu no es el más adecuado. Pero esque las otras dos salidas no las entiendo muy bien, ¿que diferencia hay entre las XLR y las jack? en unas pones Direct out y las otras live out... y la verdad, en el manual no se explica nada bien de esto.

Pues eso, como utilizar esas salidas.
Subir
beabesada
#43 por beabesada el 11/01/2008
Tengo un problema al grabar por usb.
Graba bien y tal, pero no se porqué, con un zumbido bastante fuerte de fondo. Alguna solución?
Subir
adrien_fowl
#44 por adrien_fowl el 11/01/2008
Porry escribió:
Tengo un problema al grabar por usb.
Graba bien y tal, pero no se porqué, con un zumbido bastante fuerte de fondo. Alguna solución?



Has probado a ver si tiene reducción de ruido (noise gate)?
Subir
beabesada
#45 por beabesada el 12/01/2008
Si, y además, al enchufar a cascos no emite nungun ruido y funciona perfectamente, pero sin embargo al grabar por Usb me aparece ese zumbido. En canales limpios también
Subir
ANGELMAP
#46 por ANGELMAP el 12/01/2008
A mi me parece que el X3 suena de muerte, pero le hecho en falta más... realismo en las emulaciones de altavoz . estan como entubadas poco abiertas. A ver retumba, peor no lo que tubiese que retumbar. Si lo comparas con un ampli real, se nota mucho, le falta chicha. Tanto el X3 como al XT. Las emulaciones que usan IR son como más reales en ese sentido. Y la verdad,e s que ni necesitan tanto procesador, ni debe ser tan difícil programarlas. Sobre todo teniendo en cuenta que hay plug ins gratuitos que lo incluyen. Incluso el Plug Revalve lo usa y joer para mi suena mejor. Lo que no suena mejor son las emulaciones de ampli. Que opinais
Subir
beabesada
#47 por beabesada el 13/01/2008
Fallo de mi ordenador, ya está arreglado
Subir
b_zugo
#48 por b_zugo el 14/01/2008
Weno pos nada ya soy otro feliz usuario de X3, me llego el viernes y ya lo estao probando el finde asin tal y cual y weno en principio practicamente he probao las emulaciones de amplis (sin cabinet) a traves de la etapa de un valveking y con una Marshal 1960, weno el resultado es genial los amplis suenan bastante bien la mayoria de ellos unos sonidos bastante curiosos a destacar el Bogner que tira tela asi como el Soldano, weno ya ire comentando como va la cosa y en breve algun clip de audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo