POD X3 LIVE - Pequeña review

steven-mora
#133 por steven-mora el 30/03/2010
sentinel escribió:
si lo tenias guardado en el ordenador si. es muy facil. ahora si no es asi...
era uno de fabrica?



esta es una buena pregunta !! se puede restablecer un sonido de fabrica al pod sin tener que resetearlo por completo??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sentinel
#134 por sentinel el 31/03/2010
steven-mora escribió:
esta es una buena pregunta !! se puede restablecer un sonido de fabrica al pod sin tener que resetearlo por completo??


bueno. si se puede... no lo se. pero si es uno de fabrica la cosa es facil.

propongo 3 opciones a saber:

1. guarda en el ordenador tus presets. resetea el pod y luego vuelve a meter tus presets

2. dinos cual es tu pod (xt, x3...) y si alguien lo tiene todabia que lo suba aqui y tu te lo descargas. yo tengo la x3 live y creo que tengo todos los presets de fabrica tal como vienen.

3. creo recordar que en el gearbox, en presets, vienen unas listas de presets de pod que se llama "old pod presets" o algo asi. estaran ordenados por tipo de sonido (hi gain, lo gain, clean...) si te acuerdas del nombre quizas lo encuentres hay.
Subir
yoyasieso
#135 por yoyasieso el 31/03/2010
sentinel escribió:
bueno. si se puede... no lo se. pero si es uno de fabrica la cosa es facil.

propongo 3 opciones a saber:

1. guarda en el ordenador tus presets. resetea el pod y luego vuelve a meter tus presets

2. dinos cual es tu pod (xt, x3...) y si alguien lo tiene todabia que lo suba aqui y tu te lo descargas. yo tengo la x3 live y creo que tengo todos los presets de fabrica tal como vienen.

3. creo recordar que en el gearbox, en presets, vienen unas listas de presets de pod que se llama "old pod presets" o algo asi. estaran ordenados por tipo de sonido (hi gain, lo gain, clean...) si te acuerdas del nombre quizas lo encuentres hay.


Hola Compis!

es un x3 live

sé como resetearlos todos de fábrica

lo que necesito es poder restaurar uno de ellos (imagina que yo haya grabadi mi sonido personalizado en la 12D y quiero volver a recuperar sólo el 12D de fábrica. Pero sin perder el resto de los bancos.)

Gracias por responderme tan rápido

un saludo!!
Subir
sentinel
#136 por sentinel el 31/03/2010
yoyasieso escribió:
Hola Compis!

es un x3 live

sé como resetearlos todos de fábrica

lo que necesito es poder restaurar uno de ellos (imagina que yo haya grabadi mi sonido personalizado en la 12D y quiero volver a recuperar sólo el 12D de fábrica. Pero sin perder el resto de los bancos.)

Gracias por responderme tan rápido

un saludo!!


segun mi x3 live, este es el 12D espero te sirva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PhantomElectric1+PhantomElectric2.zip
Subir
yoyasieso
#137 por yoyasieso el 01/04/2010
sentinel escribió:
segun mi x3 live, este es el 12D espero te sirva.


Creo que no me he expresado correctamente.

En otras pedaleras que tengo, por ejemplo la v-amp2, si quiero recuperar un solo patch solo tengo que pulsar una combinación de botones sobre el patch unos segundos. El aparato, mediante este procedimiento, consigue rescatar de su ROM ese sonido para ese patch y yo tengo la posibilidad de volver a modificarlo, etc.

En la X3 live hay un método, conocidos por todo nosotros, mediante el cual puedes reponer todos los 'factory presets' de una atacada. Pero lo que yo pretendo es conocer si existe un método para recuperar un solo patch. Sin tener que conectar la x3 al pc ni nada por el estilo.

De todas formas, mil gracias por tu atención Sentinel.

salud!!
Subir
sentinel
#138 por sentinel el 01/04/2010
no conozco la manera de recuperar un solo preset desde la pedalera. pero si metodos para salvaguardarlos. son faciles. modifica el preset a tu gusto y luego lo guardas en otro banco distinto. en uno de los vacios para usuario.

asi el preset original no se queda modificado. a unas malas, yo tengo todos los presets de fabrica intactos. aunque te sea jodido enchufar al pc me ofrezco a subirte los que te agan falta.
Subir
yoyasieso
#139 por yoyasieso el 01/04/2010
sentinel escribió:
no conozco la manera de recuperar un solo preset desde la pedalera. pero si metodos para salvaguardarlos. son faciles. modifica el preset a tu gusto y luego lo guardas en otro banco distinto. en uno de los vacios para usuario.

asi el preset original no se queda modificado. a unas malas, yo tengo todos los presets de fabrica intactos. aunque te sea jodido enchufar al pc me ofrezco a subirte los que te agan falta.


gracias compi!

por aquí tienes a un colega en las canarias
Subir
paco guitarrista
#140 por paco guitarrista el 06/04/2010
Hooooooooooooooola
soy nuevo en esto de los foros
pero el motivo por elcual me integre es por que acabo de adquirir una pod x3 live yeahhhhhh
jijijiji
pero la neta me esta costando mucho trabajo entenderle
ya que ya le movi por todos lados y pues mi sonido n o es mucho de mi agrado
cuento con una amplo fender frontman 212 r
con una lira epiphone tipo les pol
y una xcort x-1
mi sonido es muy chillon muy agudo megustaria mas grabe ya ecualize la pod y el amplo pero nada que puedo hacer????
Espero puedan ayudarme soy nuevo en esto pero quiero aprender
Subir
steven-mora
#141 por steven-mora el 07/04/2010
PACO GUITARRISTA escribió:
Hooooooooooooooola
soy nuevo en esto de los foros
pero el motivo por elcual me integre es por que acabo de adquirir una pod x3 live yeahhhhhh
jijijiji
pero la neta me esta costando mucho trabajo entenderle
ya que ya le movi por todos lados y pues mi sonido n o es mucho de mi agrado
cuento con una amplo fender frontman 212 r
con una lira epiphone tipo les pol
y una xcort x-1
mi sonido es muy chillon muy agudo megustaria mas grabe ya ecualize la pod y el amplo pero nada que puedo hacer????
Espero puedan ayudarme soy nuevo en esto pero quiero aprender



hola !! felicidades yo ya tengo mas d 1 año d tener la mia, y mi concejo mas practico q te puedo dar es, si no se te hace muy facil lo de configurar tus sonidos, es bajarlos de customtone.com que es la pagina que tiene line6 para subir sonidos de este increible artefacto, prueba con eso hasta que ya logres dominarlo, yo encontre 1 realmente muy bueno al estilo de joe satriani es esa pagina
Subir
yoyasieso
#142 por yoyasieso el 07/04/2010
PACO GUITARRISTA escribió:
Hooooooooooooooola
soy nuevo en esto de los foros
pero el motivo por elcual me integre es por que acabo de adquirir una pod x3 live yeahhhhhh
jijijiji
pero la neta me esta costando mucho trabajo entenderle
ya que ya le movi por todos lados y pues mi sonido n o es mucho de mi agrado
cuento con una amplo fender frontman 212 r
con una lira epiphone tipo les pol
y una xcort x-1
mi sonido es muy chillon muy agudo megustaria mas grabe ya ecualize la pod y el amplo pero nada que puedo hacer????
Espero puedan ayudarme soy nuevo en esto pero quiero aprender


Hola Paco,

Bienvenido,

piensa que este cacharrito es un emulador de apli, con lo que está pensado para oirse a través de mesa, equipo hifi, auriculares o para ser grabado directamente.

Cuando lo conecto a mi ampli desactivo la emulación amp y solo la uso como pedalera de efectos.

espero te sirva.

un abrazo!!
Subir
steven-mora
#143 por steven-mora el 18/04/2010
compañeros, con que protegen a su pod x3 live? me refiero a un estuche o algo semejante? yo quiero conseguir uno parecido a este
c58b07491751e40b4de02166c2250-638119.jpg

pero por desgracia en mi pais no se dond, ya que en tiendas d instrumentos no los venden. y creo q lo mejor seria hacerlo con mi manos, q les parece la idea?? alguien me puede dar un consejo del como hacerlo?
Subir
sentinel
#144 por sentinel el 18/04/2010
busca en tiendas online. como en musicstore.

respecto al otro compi que comenta que se acaba de pillar la x3 y le suena muy chillon. tu ampli tiene entrada de efectos? si es asi mete el pod por esa entrada y selecciona en outputs DIREC STUDIO. haber que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo