La plaga de hoy en día: los posers.

the_rorox
#61 por the_rorox el 22/08/2010
Agradesco que a mis padres les gusta la buena musica y me educaron asi




realmente los posers me dan lo mismo pero cuando me empiezan a "corregir" (y corrigen mal) los mando a la cresta

Pero es patetico comprar una guitarra para sacarse fotos
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jose ernesto
#62 por jose ernesto el 22/08/2010
Mejor seria que fueran a las tiendas y se tiraran la fotos con las guitarras, por lo menos asi no es tan "indignante". Pero como han dicho, nosotros se las compramos baraticas:yahoo:
Subir
eltharion8
#63 por eltharion8 el 23/08/2010
un momento un momento....¿que hay gente que se compra BAJOS para ligar? en este caso el tamaño no importa coñe (el del instrumento digo.....musical!!!):risa:
Subir
metallicaspa
#64 por metallicaspa el 23/08/2010
eltharion8 escribió:
un momento un momento....¿que hay gente que se compra BAJOS para ligar? en este caso el tamaño no importa coñe (el del instrumento digo.....musical!!!):risa:


¿Y quién liga con el bajista??? :risa:
Subir
cangri2k5
#65 por cangri2k5 el 23/08/2010
Para qué comprar un instrumento, para ligar? XD a la chica en cuestion, realmente le importará poco que tengas un bajo o una guitarra, a no ser que ella sea guitarrista o bajista, y si ese es el caso, no serviria de mucho xD
Subir
.synystergates.
#66 por .synystergates. el 23/08/2010
cangri2k5 escribió:
Para qué comprar un instrumento, para ligar? XD a la chica en cuestion, realmente le importará poco que tengas un bajo o una guitarra, a no ser que ella sea guitarrista o bajista, y si ese es el caso, no serviria de mucho xD


Te imaginas esta un pooser ligando con una guitarra y le dice la tia "toca algo!" y te toca el intro de Smoke On The Water (Eso en caso de que el pooser se lo curre al maximo) y va la chica y le dice "¿Eso es lo unico que sabes?" y le hace un solo flipante al estilo pantera o al estilo del Tio Mark Knopfler xDDDD
Subir
h. black
#67 por h. black el 23/08/2010
no, si mi coraje hacia los posers es digno de agarrarlos a guitarrazos, soy zurdo por lo que nunca hay una guitarra a mano, pero uno de estos tipos andaba en una fiesta donde yo estaba hace algunos añitos, y se le ocurre agarrar la guitarra para decir que es muy bueno, etc, no va saliendo la tipa que siempre molesta con su "toca algo", el tipo queda en ridiculo total, una amiga me ve y dice que yo se tocar, cuando digo que soy zurdo y que por obvias razones no puedo tocar el otro baboso dice que el tambien y me lleva entre la mierda a mi tambien el muy H de P.

Por eso muerte a los posers!!
Subir
felito
#68 por felito el 23/08/2010
La verdad que el que se deja picar por un poser es mas triste aun que el mismo...a mi si un tio dice que tocar mejor o que el es el mas chachi molinchi de su pueblo me la suda(cosas que incluso me han pasado)y mejor por el(si es verdad que es mejor claro). Yo tan solo me centro en tocar y que cada uno haga lo que tenga que hacer:hay mucho hipocrita dentro de este mundo como de cualquier otro.
Si un tio es capaz de ligarse a una chica tan solo por tener fotos de una guitarra y no de saber tocar es que la chica en cuestion tampoco merece la pena...cuanto mejor sepas tocar o no siempre estaras a un nivel mas alto de exigir lo que sea.
Subir
bon4ever
#69 por bon4ever el 23/08/2010
felito escribió:
cuanto mejor sepas tocar o no siempre estaras a un nivel mas alto de exigir lo que sea.


No por tocar mejor eres mejor persona, ni te da el privilegio de exigir (en cuanto a mujeres se refiere).:brindis:
Subir
vanexxa
#70 por vanexxa el 23/08/2010
yo toco muy mal y soy muy buena persona
Subir
metallicaspa
#71 por metallicaspa el 23/08/2010
vanexxa escribió:
yo toco muy mal y soy muy buena persona


¿Quieres decir que si tocases mejor serías mala persona???:risa:
Subir
eltharion8
#72 por eltharion8 el 23/08/2010
MetallicaSPA escribió:
¿Quieres decir que si tocases mejor serías mala persona???:risa:


es mas que probable....por cierto, toco como el culo :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo