La plaga de hoy en día: los posers.

vereision
#1 por vereision el 18/08/2010
Veréis, no sé si os habéis percatado del nuevo engendro de la sociedad guitarril. Es el llamado poser, aquel que, a pesar de no tener ni puta idea de tocar la guitarra, se cree dios por tener una e intenta posar para ligar con las tías y creerse guay. Hasta hoy no me había dado cuenta del grado de dicho fenómeno, pero investigando y preguntando me he enterado de casos de gente que incluso se compra la guitarra eléctrica (en concreto una bc rich warlock) sólo para hacerse fotos y subirlas al tuenti. Esto último es verídico, porque mi novia conoce a uno al que se lo preguntó y literalmente le dijo : "no, si no toco la guitarra".



Este post es para que saciéis vuestra ira o para que os enteréis de este fenómeno. Se aceptan hasta opiniones jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frandiaz
#2 por frandiaz el 18/08/2010
Yo tambien conozco un par de "posers"... humillante,aunque aun tienen algo de verguenza al enseñar la guitarra,no vaya a ser que le digas la famosa frase "toca algo,anda".
Saludos
Subir
Tito
#3 por Tito el 18/08/2010
Y digo yo,que mas os da a vosotros lo que hagan los demas,no os comais el coco con esas mierdas tios,ir a lo vuestro que os ira todo mucho mejor,si quieren posar que posen,si quieren comprarse una guitarra para una foto,adelante es su dinero,gente como vosotros es la que le da la fama a los posers,vivir la vida y dejar vivirla,saludos.
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 18/08/2010
peor es comprarse un Porsche y no tener carnet...... veridico tambien... :D
Subir
friends
#5 por friends el 18/08/2010
titorock escribió:
Y digo yo,que mas os da a vosotros lo que hagan los demas,no os comais el coco con esas mierdas tios,ir a lo vuestro que os ira todo mucho mejor,si quieren posar que posen,si quieren comprarse una guitarra para una foto,adelante es su dinero,gente como vosotros es la que le da la fama a los posers,vivir la vida y dejar vivirla,saludos.


Con toda la mierda que he oido durante el día de hoy, necesitaba una cosa de estas :yahoo:

Lo que ha dicho, a los que hagan éso, con pensar ''Hijo de mala madre'' en el subconsciente basta. Ya se daran cuenta ellos de su estupidez. Y si se percatan de ello, pues, que les zurzan.
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 18/08/2010
Vereision escribió:
Veréis, no sé si os habéis percatado del nuevo engendro de la sociedad guitarril. Es el llamado poser, aquel que, a pesar de no tener ni puta idea de tocar la guitarra, se cree dios por tener una e intenta posar para ligar con las tías y creerse guay. Hasta hoy no me había dado cuenta del grado de dicho fenómeno, pero investigando y preguntando me he enterado de casos de gente que incluso se compra la guitarra eléctrica (en concreto una bc rich warlock) sólo para hacerse fotos y subirlas al tuenti. Esto último es verídico, porque mi novia conoce a uno al que se lo preguntó y literalmente le dijo : "no, si no toco la guitarra".



Este post es para que saciéis vuestra ira o para que os enteréis de este fenómeno. Se aceptan hasta opiniones jajajajaja


Dejalos , es mejor asi, ya que cuando tienen que vender la guitarra salimos nosotros a comprarselas al precio de recuperacion...ya que por lo general no saben tampoco venderlas !!!;)
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 18/08/2010
moonmark escribió:
Dejalos , es mejor asi, ya que cuando tienen que vender la guitarra salimos nosotros a comprarselas al precio de recuperacion...ya que por lo general no saben tampoco venderlas !!!;)


Ahi le has dao :deniro: A ver si en vez de Warlocks se compran flyings, que me molan mas :D
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 18/08/2010
moonmark escribió:
Dejalos , es mejor asi, ya que cuando tienen que vender la guitarra salimos nosotros a comprarselas al precio de recuperacion...ya que por lo general no saben tampoco venderlas !!!;)


Toda la razón, ademas mejor así, ellos no aprenden a tocar y no llegan a nada, y nosotros si, o al menos lo intentamos, si todo el mundo con guitarra se dedicase a tocarla, no seria nada especial ser guitarrista...
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 18/08/2010
Es correcto Moises, toda la razon, campeon!!!
Subir
Poltrota
#10 por Poltrota el 18/08/2010
Pues si, cada uno con lo suyo, no??
Subir
vlank
#11 por vlank el 18/08/2010
Posers en su máximo esplendor:
Imagen no disponible
Subir
sgs
#12 por sgs el 18/08/2010
yo conosco a uno que trae una gibson sg standard y emplificador spyder 6pero no sabe nada de tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo