La plaga de hoy en día: los posers.

bon4ever
#37 por bon4ever el 19/08/2010
La culpa no es de la televisión, es del que la ve y deja ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
duendepp
#38 por duendepp el 19/08/2010
quizás en aquellos tiempos no existía tanto control de las discográficas sobre todas las emisoras de radio y tv.

Recuerdo que antes se oía cualquier tipo de música, incluso en los 40, hoy en los 40 sólo se oyen a Sahkira, paulina rubio y 4 más.

Sobre todo me causa risa cunaod sale un tema al mercado hoy y las emisoras ya lo catalogan como un éxito, ¿éxito en que?
Subir
.synystergates.
#39 por .synystergates. el 19/08/2010
Aqu en la fincca de pisos donde vivo yo en un pueblo de al lado de valencia no tenemos a gente que les guste los Posers Jonas ni la Anna Banana ni el Justin Biberon.

Todos escuchan cosas a las que se les puede llamar "musica". Menos 3 subnormales por que lo son que se creen guays por ponerse a bailar enmedio del patio de mi finca con su musica electro y en otro lado todos pasnado de ellos escuchando musica o aveces tocando que nos bajamos las guitarras.

Pero bueno luego dicen que si nuestra generacion 12 - 16 somos tontos que hacemos pellas y tal, que quieren si solo hay mierda por la tele con estos 3?
Subir
hormaza
#40 por hormaza el 19/08/2010
Pienso que comprarse una guitarra para cogar fotos en internet, fardar y/o ligar me parece penoso, por no decir patético. Pero también estoy de acuerdo con algunos comentarios que dicen que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Veo a mucho forero enfadado por esto de los posers y me cuesta entenderlo. Yo no voy a enfadarme porque un chaval (o no tan chaval) se compre una guitarra para darle un uso que no considero que sea el correcto.
En cuanto a lo de que la culpa es de la televisión. Pues en parte puede que sí, porque hay que reconocer que la Disney y los 40, por nombrar algunos medios que ya han salido, tienen tarea. Pero ni mucho menos tiene toda la culpa la televisión. Son las personas (padres, madres, familiares, educadores) las que deben enseñar desde pequeños a los niños y niñas a elegir lo que quieren y lo que les gusta, sin dejarse influenciar sobremanera por lo que los medios de comunicación les quieran vender.
¡Anda que tocho he escrito! XD
Subir
duendepp
#41 por duendepp el 19/08/2010
Estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero te diré, yo tengo hijos y es casi imposible hacerles ver que existe otra música que no sea la que ven en televisión.

en cuanto a lo de los posers, a mí no me parece mal, es más me importa muy poco, cada cual es libre de sus actos pero eso no quita que esta cultura la haya inmpuesto la televisión y sus absurdad series musicales que para nada tienen que ver con la realidad musical
Subir
epo666
#42 por epo666 el 19/08/2010
NO OS PREOCUPEIS a los frikis estes que posan se les reconoce enseguda:
tu le das un fender de flecha a um posers de estes y ....
---------------------------------
Te pide un arco
Subir
felito
#43 por felito el 19/08/2010
moonmark escribió:
Dejalos , es mejor asi, ya que cuando tienen que vender la guitarra salimos nosotros a comprarselas al precio de recuperacion...ya que por lo general no saben tampoco venderlas !!!;)


jajaja, eso si que es verdad porque no tienen ni idea de nada! Compran un instrumento o se lo compran los papis para hacer un rato el anormal y luego, como se aburren pues la venden por 2 duros...asi que nosotros salimos beneficiados.

Ademas si se compran una guitarra pues mejor para ellos...se pensaran que pueden salir a tocar un rato al parque del pueblo para ligar un poco pero lo malo para ellos es que no saben tocar...y nosotros si!


De todas formas seria mas logico enfadarse con las personas esas que dicen(y me han dicho muchas veces):"No, si tocar la guitarra no es tan dificil, es todo el rato lo mismo y ya esta...mas dificil es jugar al GUITAR HERO, que tiene niveles de dificiltad"....impresionantes opiniones las que tiene la peña, para alucinar!
Subir
epo666
#44 por epo666 el 19/08/2010
Pero bueno esta gente tiene que ampliar tacticas aunque yo preferia a los que compraban la tabla de surf y paseaban de un lado a otro de la playa eso si el agua ni acercarse jajajajjaa pero yo desconocia la moda de comprarse una guitarra para hacerse el book y colgarlo en intetnet. Pos si es asi que sean felices.
Subir
helterskelter
#45 por helterskelter el 19/08/2010
Como bien dicen cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero, ya me ha tocado ver tipos que se han comprado(mas bien sus papas) guitarrones de aquellos solo para apantallar, pero no se, a lo mejor habra alguno que al final en verdad se dedico con todo a la musica.

Sobre la TV de estos dias que mas se puede decir ya no hay nada autentico, lo curioso es que en mi pais, esto de los posers y grupillos tiene decadas, nunca pense que seria generalizado a nivel mundial, de hecho admiraba mucho a los gringos porque tenian(o tienen aun) un respeto y admiracion no solo a los cantantes sino tambien a los musicos que siempre tocaban en vivo en sus presentaciones, recuerdo aquellas epocas en que MTV todavia pasaba musica y en las entregas de premios las bandas salian con sus equipos tocando en vivo, ni modo los tiempos y gustos cambian siempre ha sido asi.
Subir
metallicaspa
#46 por metallicaspa el 19/08/2010
epo666 escribió:
Pero bueno esta gente tiene que ampliar tacticas aunque yo preferia a los que compraban la tabla de surf y paseaban de un lado a otro de la playa eso si el agua ni acercarse jajajajjaa pero yo desconocia la moda de comprarse una guitarra para hacerse el book y colgarlo en intetnet. Pos si es asi que sean felices.


Je, podíamos montar una agencia para alquilar las guitarras, que se echen fotos y encima les cobramos! :aplausos:
¿Algún interesado en echarse una foto con mi Jackson??? Con esta pillas cacho casi seguro :risa:
Subir
moonmark
#47 por moonmark el 19/08/2010
MetallicaSPA escribió:
Je, podíamos montar una agencia para alquilar las guitarras, que se echen fotos y encima les cobramos! :aplausos:
¿Algún interesado en echarse una foto con mi Jackson??? Con esta pillas cacho casi seguro :risa:


Man, realmente es una gran idea !!!:D
Subir
cangri2k5
#48 por cangri2k5 el 19/08/2010
MetallicaSPA escribió:
Je, podíamos montar una agencia para alquilar las guitarras, que se echen fotos y encima les cobramos! :aplausos:
¿Algún interesado en echarse una foto con mi Jackson??? Con esta pillas cacho casi seguro :risa:


que buena! xD, yo se lo dire a los Gothicpossers que hay por mi zona XD que la Cort EVL K2 les molará
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo