La plaga de hoy en día: los posers.

vanexxa
#73 por vanexxa el 23/08/2010
MetallicaSPA escribió:
¿Quieres decir que si tocases mejor serías mala persona???:risa:


no seria igual que ahora no por tocar mejor se a de cambiar de forma de ser la que es buena es buena siempre .d6119bca416b3467e6f73b8fb36a3-759517.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
felito
#74 por felito el 23/08/2010
bon4ever escribió:
No por tocar mejor eres mejor persona, ni te da el privilegio de exigir (en cuanto a mujeres se refiere).:brindis:


Yo no digo que por tocar mejor seas mejor persona o no(es una tonteria como una casa),y tampoco me referia a las mujeres eh!! No nos equivoquemos...
Subir
bon4ever
#75 por bon4ever el 23/08/2010
felito escribió:
Yo no digo que por tocar mejor seas mejor persona o no(es una tonteria como una casa),y tampoco me referia a las mujeres eh!! No nos equivoquemos...


Entonces no he entendido la frase que te he citado
Subir
davidcondea
#76 por davidcondea el 31/08/2010
De verdad que son una plaga estos tipos, en mi pais hay demasiados y como molestan. Solo en el lugar que estudia habran unos 50!!!
Subir
moonmark
#77 por moonmark el 31/08/2010
DavidCondeA escribió:
De verdad que son una plaga estos tipos, en mi pais hay demasiados y como molestan. Solo en el lugar que estudia habran unos 50!!!


OK, eso es bueno !!! pronto eso significará:D 50 guitarras en venta
Subir
davidcondea
#78 por davidcondea el 01/09/2010
moonmark escribió:
OK, eso es bueno !!! pronto eso significará:D 50 guitarras en venta


Ja ja ja, bien dicho:D
Subir
moonmark
#79 por moonmark el 01/09/2010
DavidCondeA escribió:
Ja ja ja, bien dicho:D


y seguramente a precios suculentos !!!:risa:
Subir
3mp3
#80 por 3mp3 el 16/11/2010
Vereision escribió:
Veréis, no sé si os habéis percatado del nuevo engendro de la sociedad guitarril. Es el llamado poser, aquel que, a pesar de no tener ni puta idea de tocar la guitarra, se cree dios por tener una e intenta posar para ligar con las tías y creerse guay. Hasta hoy no me había dado cuenta del grado de dicho fenómeno, pero investigando y preguntando me he enterado de casos de gente que incluso se compra la guitarra eléctrica (en concreto una bc rich warlock) sólo para hacerse fotos y subirlas al tuenti. Esto último es verídico, porque mi novia conoce a uno al que se lo preguntó y literalmente le dijo : "no, si no toco la guitarra".


Este post es para que saciéis vuestra ira o para que os enteréis de este fenómeno. Se aceptan hasta opiniones jajajajaja



A!! y tiene que ser una bc rich warlock!!!!
Jurrrr!! pero bueno a parte de los tíos.. también hay tías que posan con ellas como si fueran tias buenas por ello.. y luego no tocan ni ná!
( PD. yo me hago las fotos que me da la gana con mi guitarra que para eso la toco, que lo mío me cuesta!!!!):) jajajajaja
Subir
stxxxed
#81 por stxxxed el 17/11/2010
xriff9 escribió:




Hey paren, paren! que no ven que hasta Gibson Signature tienen?? XDD
hahahahah:risa:
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Melody-Maker/Gibson-USA/Jonas-Brothers-Melody-Maker.aspx

ohh cielos hasta donde llegan las ganas de hacer plata :shock:
Subir
Spinger
#82 por Spinger el 17/11/2010
Yo hace como 1 año me hartaban los guitarristas ( Antes de que entrara a este mundillo ) por que solo me pasaba por la cabeza " Ah! todo el mundo sabe tocar la guitarra entonces que chiste " pero luego me fui adentrando por gusto y por un amigo, pediamos guitarras por todos lados y escuchabamos a varios guitarristas de la escuela y facil habia unos 30, pero gran sorpresa que me lleve al descubrir que casi todos tocaban " Enter Sandman y Smells Like Teen Spirit" pero bueno con esas simples canciones conseguian que todas las mujeres que pasaran se quedaran atonitas XD

Y solo me caen mal los que se creen la gran cosa con una guitarra en la mano y no saben tocar ni el Circulo de Sol o alguna cancion sencilla por que se equivocan muchas veces pero las tipas siempre se quedaran impresionadas O.O
Subir
gustavohardrock
#83 por gustavohardrock el 20/11/2010
xriff9 escribió:


Unas Gibson les paul y SG
solo para hacer unos acordes abiertos y de vez en cuando unos power chords..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo