La plaga de hoy en día: los posers.

Nameless24
#49 por Nameless24 el 20/08/2010
tienen razon
yo conozco a un chavo que solo lleva poco tocando la guitarra y cree q mola demasiado
hasta me dice cosas el pillo
y un cuate q es bajista y quiere impresionar a las mujeres con eso
me molesta un poco por que me parto el alma para ser un buen guitarrista, y salen tios como esos
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
punisherfromhell
#50 por punisherfromhell el 20/08/2010
Vereision escribió:
Veréis, no sé si os habéis percatado del nuevo engendro de la sociedad guitarril. Es el llamado poser, aquel que, a pesar de no tener ni puta idea de tocar la guitarra, se cree dios por tener una e intenta posar para ligar con las tías y creerse guay. Hasta hoy no me había dado cuenta del grado de dicho fenómeno, pero investigando y preguntando me he enterado de casos de gente que incluso se compra la guitarra eléctrica (en concreto una bc rich warlock) sólo para hacerse fotos y subirlas al tuenti. Esto último es verídico, porque mi novia conoce a uno al que se lo preguntó y literalmente le dijo : "no, si no toco la guitarra".



Este post es para que saciéis vuestra ira o para que os enteréis de este fenómeno. Se aceptan hasta opiniones jajajajaja


mejor que existan, asi cuando pilles a uno ligando, le cojes la guitarra y le dejas mal delante de la pivas xDDD
Subir
cangri2k5
#51 por cangri2k5 el 20/08/2010
PunisherFromHell escribió:
mejor que existan, asi cuando pilles a uno ligando, le cojes la guitarra y le dejas mal delante de la pivas xDDD


yo eso ya lo he hecho xDDD (viva el tapping XD)
Subir
1
.synystergates.
#52 por .synystergates. el 20/08/2010
xriff9 escribió:
Posers en su máximo esplendor:
Imagen no disponible


Os haveis percatado de que la paula esta desconectada del ampli? xDDDDDD
Subir
Andy D
#53 por Andy D el 20/08/2010
cangri2k5 escribió:
yo eso ya lo he hecho xDDD (viva el tapping XD)


:ok: yo tambien con el sweep haste he metido sweep y al final tapping como molaba :cool: que todos te vean con laa cara de :shock: :risa::risa:
---------------------------------
.SynysterGates. escribió:
Os haveis percatado de que la paula esta desconectada del ampli? xDDDDDD


eso lopuse yo antes pero luego me percate del cable naranja :risa::risa:
:leyendo::leyendo:
Subir
Oscar
#54 por Oscar el 20/08/2010
Pues cada quien hace lo que quiere con su dinero... conozco gente así que se compra guitarra y lo primero que hace es sacarse fotos con ella, antes de aprender a tocar, conozco gente que se compra la guitarra y lo primero que hace es ponerse a sacar cosas que "molan" o "sorprendan" a los demás como el tapping o los dive bombs o los pick scratch, y ni siquiera saben tocar una frase bien con su vibrato y sus acentos completa, ya no se diga una canción con sus acordes, arreglos y todo, o acompañar a un cantante... eso es igual o peor de poser...

Yo conozco a uno que hacia las dos cosas de hecho :D como me daba risa y lo peor es que todos le decían "tienes futuro", "que bien tocas", en fin, tambien la gente que a la menor provocación saca el tema de que es "guitarrista" aun cuando no se lo pregunten :D o que quiere gritar a los cuatro vientos que tocan la guitarra, toque bien o mal, hay unos que van paseando la guitarra por todos lados y ni la tocan solo para que les digan "tocas la guitarra?" y decir "si pero no vas a entender lo que toco" :virtuoso: jajaja en algun momento todos hemos sido posers yo creo, un saludo :saludo:
Subir
jemidaba Baneado
#55 por jemidaba el 20/08/2010
jajajaja si como los JB...xd
Subir
moonmark
#56 por moonmark el 20/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Os haveis percatado de que la paula esta desconectada del ampli? xDDDDDD


No esta desconectada, se ve que sale un cable rojo del toma neutrik...

Que HP son esos JB!!!:(
Subir
Rubio
#57 por Rubio el 20/08/2010
Vaya fraudes que sois la gran mayoría.......loosers

Hay más poseer entre los que saben que entre los que no saben :si:
Subir
refr13
#58 por refr13 el 21/08/2010
Yo pase por aquí.
Subir
felito
#59 por felito el 21/08/2010
Rubiolus escribió:
Vaya fraudes que sois la gran mayoría.......loosers

Hay más poseer entre los que saben que entre los que no saben :si:


En eso si que tienes razon, tambien hay mucho "flipado"...
Subir
xbauerx
#60 por xbauerx el 21/08/2010
Posers, esa gran fuente de diversion. Habeis de saber que posers hay en TODOS los aspectos de la vida. Hay dos formas diferenciadas de este tipo de ineptos, a saber el poser y el wannabe. El primero es la tipica persona que se preocupa de ofrecer una "pose" acorde a la imagen que buscan de cara a la gente (de ahi el nombre de posers). No les interesa nada lo que intentan aparentar ser, solo que quieren tener esa imagen porque les viene bien.
El otro ser, el wannabe es alguien que va un poquito mas alla. Quiere tener la pose pero ademas pone algo de interes en el tema que hay tras la pose y quiere ser (de ahi lo de wanna-be, quiere ser) lo que intenta aparentar, pero siempre con poco exito y trasladandose de unas cosas a otras. De esta forma, puede que un tio que un dia quiere ser guitarrista, al dia siguiente quiera aparentar ser skater o dos semanas despues gotico... vaya uste a saber.

En general son gente que dan bastante lastima, no por el hecho de ser "de pastel", si no porque en general se sienten bastante frustrados.

Como dicen por aqui, hace un bien a la sociedad. Permiten que el que es bueno en algo destaque por encima de esas hordas de don nadies y medianias, y hacen que les podamos comprar material baratito una vez se cansan de posar.

asi que no les critiqueis, pueden llegar a ser lo mas parecido a un patrocinador que lleguemos a tener en nuestra vida, jejejeje.

Por cierto, si buscan ligar tocando, es triste, se liga mas estando entre el publico. A fin de cuentas el musico tiene que estar mas a otras cosas en los conciertos... yo prefiero estar pendiente de que no me roben los pedales o los cables. Alla cada cual.

Sobre los Jonas Brothers... no son posers, no... Son mas listos que todos nosotros juntos. Tocando mierda para quinceañeras se han hecho millonarios sin dar un palo al agua mientras los demas intentamos aprender a tocar dignamente a base de esfuerzo duro mientras trabajamos en curros de mierda 10 horas diarias. ¿Son listos o no? De posers nada. listos. y mucho. Ole sus pelotas. (Por cierto, me dan askazo.)

JC Bauer.
Esparzios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo