Piggies (The Beatles)

anchelico
#13 por anchelico el 25/09/2013
Miercoles escribió:
Genial Anchel, genial... qué bueno, enhorabuena por tu pedazo de versión! y eso que también soy más de Stones

Muchas gracias Miercoles, me encanta que os guste hasta a las rockeras más duras, aunque ser estoniano no es excusa para no escuchar algún rato los temas "desconocidos" de los de Liverpool. ¿Te atreverías con una de los Beatles? ;)

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 26/09/2013
Pues aunque no soy un gran seguidor de los mozos de Liverpool, he de reconocer que tu versión suena genial,gran sonido y mejor interpretación.
Un saludete y +1 :brindis:
Subir
Edu
#15 por Edu el 26/09/2013
Aunque tengo que confesar que no soy muy Beatlemaniano ( ostia que palabreja me acabo de inventar) el trabajo que has hecho es muy bueno y suena de lujo.
Un saludo y una monoplilla verde Anchelico!
:brindis:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 26/09/2013
Paulino escribió:
Pues aunque no soy un gran seguidor de los mozos de Liverpool, he de reconocer que tu versión suena genial,gran sonido y mejor interpretación.

Pero ¿qué pasa aquí? ¡Me he metido en el bando enemigo! :jajajaja:

Si yo soy también más de rock y blues viejuno (o al revés), pero los chicos estos tienen algunas canciones bastante majas. Y la letra de ésta es la caña.
Muchas gracias por los comentarios Paulino :brindis:

Aquí tenéis la traducción (Harrison total :rock: ). ¿Algo más de actualidad que esta letra?

¿HABÉIS VISTO LOS CERDITOS PEQUEÑOS
ARRASTRARSE POR LA MUGRE?
Y PARA TODOS ESTOS CERDITOS PEQUEÑOS
LA VIDA VA DE MAL EN PEOR.
SIEMPRE CON MUGRE
EN LA QUE JUGAR.

¿HABÉIS VISTO LOS CERDITOS GRANDES
CON SUS BLANCAS CAMISAS ALMIDONADAS?
HALLARÉIS A LOS CERDITOS GRANDES
REMOVIENDO LA MUGRE.
SIEMPRE LLEVAN CAMISAS LIMPIAS
PARA JUGAR EN ELLA.

CON LA VIDA ASEGURADA EN SUS POCILGAS
NO LES IMPORTA LO QUE PASA FUERA.
EN SUS MIRADAS FALTA ALGO
Y LO QUE NECESITAN ES UNA BUENA PALIZA.

EN TODAS PARTES HAY MONTONES DE CERDITOS
QUE LLEVAN VIDAS DE CERDITOS.
PODÉIS VERLES CUANDO SALEN A CENAR
CON LAS CERDITAS DE SUS ESPOSAS
Y EMPUÑAN TENEDORES Y CUCHILLOS
PARA COMERSE EL TOCINO.
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 26/09/2013
Edu escribió:
Aunque tengo que confesar que no soy muy Beatlemaniano ( ostia que palabreja me acabo de inventar) el trabajo que has hecho es muy bueno y suena de lujo.

Muchas gracias por los comentarios Edu. Creo que Beatlemaniaco existe :D (no me considero uno de ellos).

Saludos :brindis:
Subir
graceland
#18 por graceland el 26/09/2013
Bueno, la verdad es que a este tema yo nunca le había hecho mucho caso, pero estoyde acuerdo contigo en que los Beatles son mucho más que el Yesterday, Michelle, etc.. Tu le has dado un punto muy bueno a este tema. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 26/09/2013
anchelico escribió:
Pero ¿qué pasa aquí? ¡Me he metido en el bando enemigo!
A ver, que a mi si que me gustan y soy Beatlemaniaco, sobre todo de los temas de Mr. Harrison. :banda_rock:

Y en el The Beatles (White album) hay cosas de quitarse uno el sombrero :hola: , la de los cerditos, While my guitar..., Back in the U.S.S.R, Helter Skelter e incluso una que podría haber sido el principio del movimiento maserantico.... Si habéis escuchado Revolution 9 sabréis de qué hablo....

Perdón por el :offtopic: pero no he podido evitarlo, digo.

¿He dicho ya que tu versión me gusta mucho?
Subir
1
anchelico
#20 por anchelico el 26/09/2013
graceland escribió:
Bueno, la verdad es que a este tema yo nunca le había hecho mucho caso, pero estoyde acuerdo contigo en que los Beatles son mucho más que el Yesterday, Michelle, etc.. Tu le has dado un punto muy bueno a este tema. Enhorabuena.

Muchas gracias por los comentarios Graceland, se ha intentado... :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 26/09/2013
maserantes escribió:
A ver, que a mi si que me gustan y soy Beatlemaniaco, sobre todo de los temas de Mr. Harrison.

Ya lo sé, joven, lo decía por esos viejos rockeros :rock:

maserantes escribió:
Y en el The Beatles (White album) hay cosas de quitarse uno el sombrero

¿Y qué me dices del YER BLUES? Sí, con mayúsculas. Y de sus versiones como la de The Dirty Mac (Lennon, Clapton, Richards y Mitchell) en el "The Rolling Stones Rock and Roll Circus" o la brutal de Jeff Healey en "Cover to Cover" ...

The Dirty Mac
https://www.youtube.com/watch?v=hFoDObEIFDg

Jeff Healey en directo:
https://www.youtube.com/watch?v=fuHqnNw9me0

Buffffffffffffffffffffffff, bienvenido el offtopic

P.D. Thanks again
Subir
1
maserantes
#22 por maserantes el 26/09/2013
anchelico escribió:
Y de sus versiones como la de The Dirty Mac (Lennon, Clapton, Richards y Mitchell) en el "The Rolling Stones Rock and Roll Circus" o la brutal de Jeff Healey en "Cover to Cover" ...


El Rock and Roll Circus también lo tengo y me parece una pasada (Yer Blues se me había pasado en la lista anterior).

La versión de Jeff Healey no la conocía pero estoy ahora mismo así :musica: :shock: :musica: en el despacho....(cascos puestos of course). Buena aportación :okis:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 26/09/2013
Bueno, yo de si tal o cual estilo ya me conocéis, le hago a pelo y a pluma, blues del delta, rock, Heavy Metal, surf, de tooo, raruno que es uno :jajajaja:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 26/09/2013
luisito escribió:
Bueno, yo de si tal o cual estilo ya me conocéis, le hago a pelo y a pluma, blues del delta, rock, Heavy Metal, surf, de tooo, raruno que es uno

¿Qué me estás contando Luisito? Nunca lo habría imaginado ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo