Piggies (The Beatles)

anchelico
#49 por anchelico el 08/10/2013
#45 #46 Joer troncos, estos vidrios me gustan mogollón, porque demuestran la cantidad de música que se puede hacer con poco montaje.
Yo no sé si este tipo buscaba ese sonido o al tener tan bajito el ampli del bajo le suena bastante sordo. En el video se ve como en cuanto deja resonar la cuerda, ya no suena tan McCartney...

Gracias por el enlace :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#50 por Juajilo (JJ) el 08/10/2013
Joé Anchelico estás hecho un crack!!! Cómo me gustaría verte en un video, tocando y cantando!!! A ver si te animas!!! Te ha quedado muuuuy bien!!! Enhorabuena, compa!!!
Subir
anchelico
#51 por anchelico el 08/10/2013
Muchas gracias Juajilo. Yo soy el de las maracas del video anterior, lo que ocurre es que el tío Vernon es un vaciletas y ha colgado uno en el que nos juntamos con un amigo para echar unas risas :jajajaja:

Saludetes musicales :brindis:
Subir
uncle_vernon
#52 por uncle_vernon el 09/10/2013
anchelico escribió:
Muchas gracias Juajilo. Yo soy el de las maracas del video anterior, lo que ocurre es que el tío Vernon es un vaciletas y ha colgado uno en el que nos juntamos con un amigo para echar unas risa

:meparto: :meparto: :meparto:

el de las maracas es anchelico... y los otros dos son maserantes y luisito :mrgreen: . luisito es el que parece que toca el bajo, aunque en realidad es un cigar box de esos de cuatro cuerdas que hace a la perfección (y con la punta del nardo, el cabronazo). Yo soy el que les pone los botellines... :brindis:
En este no estaba yo...



y por eso luisito tiene que levantarse a por el puto botellín...
Subir
Luisito Baneado
#53 por Luisito el 09/10/2013
uncle_vernon escribió:
el de las maracas es anchelico... y los otros dos son maserantes y luisito . luisito es el que parece que toca el bajo, aunque en realidad es un cigar box de esos de cuatro cuerdas que hace a la perfección (y con la punta del nardo, el cabronazo). Yo soy el que les pone los botellines...
:jajajaja: :jajajaja:

Sera un bajo barreño :diablo:
Subir
maserantes
#54 por maserantes el 09/10/2013
uncle_vernon escribió:
los otros dos son maserantes y luisito


Pues si, esas son las pintas que llevaba yo en aquella época. Y hasta que no vendí la Epi no se me quitó la manía de los cuellos de manga larga. Y el Luisito tiene un serrucho en la espalda, dentro del cinturón.... ojo con él.
Subir
uncle_vernon
#55 por uncle_vernon el 09/10/2013
maserantes escribió:
Y hasta que no vendí la Epi no se me quitó la manía de los cuellos de manga larga

( :meparto: :meparto: :meparto: hostia! qué frase tan cojonuda!!!! nunca la había escuchado :meparto: :meparto: :meparto: ) ...pues ya estás tardando en ligar otra Epi :okis: i!!!
quien más quien menos (todos, vamos...) estamos abducidos por Gibsons y Fenders, pero la verdad es que muchas Epis tienen un "yo qué sé" que las convierten en un puntazo!!!

maserantes escribió:
Y el Luisito tiene un serrucho en la espalda, dentro del cinturón.... ojo con él.


por eso ni me acerco al hilo del Demonnnio que tenéis montao con el lap :diablo: ... cada vez veo más claro que luisito no ha firmado los papeles... es el que redacta los documentos... y todos Uds. estáis bailando con Mr. D. (que en castellano se traduciría por "bailando con Mr. luí ....sito). Avisados estáis... :santo:
Subir
uncle_vernon
#56 por uncle_vernon el 09/10/2013
anchelico, si me acusas de :offtopic: me lo como porque lo es, pero estarás conmigo en que "cuellos de manga larga" merecía un comentario aparte :meparto: . No sé si está sacada de una letra del Blonde on Blonde... pero Dylan hubiese pagado por la frase sin dudarlo :si:
Subir
Luisito Baneado
#57 por Luisito el 09/10/2013
uncle_vernon escribió:
por eso ni me acerco al hilo del Demonnnio que tenéis montao con el lap ... cada vez veo más claro que luisito no ha firmado los papeles... es el que redacta los documentos... y todos Uds. estáis bailando con Mr. D. (que en castellano se traduciría por "bailando con Mr. luí ....sito). Avisados estáis...


¿No habiamos quedao que si guardabas el secreto del :diablo: te daba clases gratis de guitarra, de hacer CBG y de tenerla mas larga? :bailando:

Mira que Sor tabaco está ya medio convencida y la tengo de espia en el otro bando.
Subir
anchelico
#58 por anchelico el 09/10/2013
:jajajaja: no voy a acusar de offtopic a los reyes de los :offtopic:
Creo que habría que abrir un hilo en el apartado de otros músicos para subir videos de grupos que graban con escasos recursos (que no quiere decir que sean malos precisamente).

uncle_vernon escribió:
No sé si está sacada de una letra del Blonde on Blonde... pero Dylan hubiese pagado por la frase sin dudarlo

Creo que la vida interior de Dylan era una fiesta de cumpleaños comparada con la del amigo Miguelito ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo