Piggies (The Beatles)

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 26/09/2013
Na, el Bestrom que no me curo bien el eseeee :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 27/09/2013
Pues yo sí que conozco bien el original, y tu versión le hace justicia, sí señor. Muy simpática y bien hecha. Manotazo verde al canto.
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 27/09/2013
Esta versión esta fantástica y si que debe tener mucho curro, no me gustan mucho esta banda Angel y es debido sobretodo a un tipo que me caía fatal y él adoraba a este grupo y siempre que oigo algo de ellos me viene a la cabeza este odioso tipo, manotazo y abrazo :brindis:
Subir
uncle_vernon
#28 por uncle_vernon el 27/09/2013
me cuelgo del hilo!!!
ya estuve a punto de apuntarme al del lap steel, pero me daba jindama porque aunque creáis que es canchondeo más de uno allí firmó realmente los papeles con el del subsuelo :diablo: (lo de luisito no se explica de otra manera... :hedicho: )
Y estoy con maserantes y Mr. anchelico: los que niegan a los Beatles como BANDA DE ROCK merecen juicio público y condena a escuchar hasta el fin de sus días Spandau Ballet, Justin Bieber y Marujita Díaz.
Los cuatro temas de Harrison en el White Album son de cargarse. El ya mencionado Yer Blues (cualquier cantante de rock daría la mitad de la polla por berrear como berrea Winston L.) y temas como I´m so tired, Wild Honey Pie o Cry Baby Cry, son la puta pera limonera (Dear Prudence es ya simplemente PERFECTO). Para los que desconozcan Piggies (E.N.O.R.M.E!!!), que investiguen un poco, porque hay literatura de ese tema en concreto a saco... y así podíamos seguir con temas y temas...

Anchelico, deo verde párriba y canta que sabías lo que tenías entre manos. Sir G.H. seguro que te pone otro :okis: !!!
... y la traducción no sé si es tuya pero es güena güena (en esto de los subtítulos a veces lees cosas infames... :muy_malo: )
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 27/09/2013
eddietrooper escribió:
Pues yo sí que conozco bien el original, y tu versión le hace justicia, sí señor. Muy simpática y bien hecha. Manotazo verde al canto.

Muchas gracias Eddie, es una canción divertida que desgraciadamente nunca pasará de moda (lo digo por la letra)

:brindis:
Subir
JotaEle
#30 por JotaEle el 27/09/2013
anchelico escribió:
Y luego estaba la "búsqueda del gruñido perfecto"

Le dire a mi compañera que me grabe durmiendo, ya verás qué abanico de posibilidades… :si:

¡Qué bueno, vaya currazo que te has marcado! Por cierto, la voz está muy bié.

Mano verde va… :brindis:
Subir
2
anchelico
#31 por anchelico el 27/09/2013
CarlosOchenta escribió:
Esta versión esta fantástica y si que debe tener mucho curro, no me gustan mucho esta banda Angel y es debido sobretodo a un tipo que me caía fatal y él adoraba a este grupo y siempre que oigo algo de ellos me viene a la cabeza este odioso tipo, manotazo y abrazo

Muchas gracias Carlos :amigos: . Lo del curro es lo de menos cuando se hace a gusto. En este caso no tenía prisa y, de hecho, volví a comenzar de nuevo después de haberla grabado entera con las acústicas de 6 y 12 cuerdas.
Y hombre ¡no pagues con los Beatles lo del pavo ese! Yo tengo seleccionadas unas 15 canciones de los Beatles (y/o sus versiones) para oir en cualquier momento.

Por ejemplo, ¿qué me dices de ésta?
https://www.youtube.com/watch?v=3xJWxPE8G2c
Subir
CarlosOchenta
#32 por CarlosOchenta el 27/09/2013
anchelico escribió:
Por ejemplo, ¿qué me dices de ésta?
https://www.youtube.com/watch?v=3xJWxPE8G2c

Joder se le ponen a uno los pelos de punta, hahí me has dado :colleja: y es que este tío cualquier cosa que canta suena de escándalo, me encanta, esto si es un temazo :bien: :brindis:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 27/09/2013
uncle_vernon escribió:
Y estoy con maserantes y Mr. anchelico: los que niegan a los Beatles como BANDA DE ROCK merecen juicio público y condena a escuchar hasta el fin de sus días Spandau Ballet, Justin Bieber y Marujita Díaz.

Tío Vernon, te has dejado como parte del castigo escuchar a Sonia y Selena a volumen brutal y sin video :diablo:

uncle_vernon escribió:
Para los que desconozcan Piggies (E.N.O.R.M.E!!!), que investiguen un poco, porque hay literatura de ese tema en concreto a saco...

Pues sí, especialmente todo lo relacionado con la inspiración para los crímenes de Charles Manson y "La Familia", que dejaron tenedores y cuchillos en sus víctimas y numerosas referencias a pig, piggies, etc.

uncle_vernon escribió:
Anchelico, deo verde párriba y canta que sabías lo que tenías entre manos. Sir G.H. seguro que te pone otro !!!
... y la traducción no sé si es tuya pero es güena güena (en esto de los subtítulos a veces lees cosas infames... )

Muchas gracias por los comentarios colega... y la traducción no es mía, pero he copiado una que no estaba mal (porque es verdad que hay algunas...)

:brindis:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 27/09/2013
JotaEle escribió:
Le dire a mi compañera que me grabe durmiendo, ya verás qué abanico de posibilidades…

:jajajaja: :risa:

Se me ha disparado el envío de la risa.

Muchas gracias por los comentarios JotaEle :brindis:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 27/09/2013
CarlosOchenta escribió:
me encanta, esto si es un temazo

¡Qué se le va a hacer! Es de los Beatles esos :D

Un abrazo Carlos
Subir
uncle_vernon
#36 por uncle_vernon el 27/09/2013
anchelico escribió:
Tío Vernon, te has dejado como parte del castigo escuchar a Sonia y Selena a volumen brutal y sin video

:meparto: :meparto: :meparto:

no las conozco payo, pero por la frase me da que no le llevaban los coros a Lynyrd Skynyrd... :meparto: , aunque seguro que están güenas como ellas solas... :hedicho: :mrgreen: (por lo de ¨sin vídeo¨, digo...)

Yo creo que el ¨problema¨ con los Beatles es que mucha peña que no los ha escuchado a fondo sólo conoce las típicas recopilaciones con Yesterday, She loves you y demás (por cierto pedazos de canciones...) y se pierden lo mejor!!! Qué se conoce en general del Let it be, por ejemplo?...Get Back, Let it be y Across the Universe..., cuando I, Me, Mine y I´ve got a Feeling son dos temas cojonudos, por no hablar de Dig a Pony (venero este tema...!!! :banda_rock: ), y así ocurre con cada LP.
Pero bué,... uno cuando es adolescente tiene este tipo de fantásticas y enriquecedoras peleas y luego se da cuenta que el mundo es tan variado y hay tanta música cojonuda por escuchar que perder el tiempo en pensar QUÉ ES BUENO Y MALO es perder el tiempo...

eso sí, pegándole al bajo como le pegas... enchúfale el bajo McCartneyano del tema, y lo dejas de cagarse la perra!!!!! :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo