Piggies (The Beatles)

uncle_vernon
#37 por uncle_vernon el 27/09/2013
en cuanto a la literatura sobre el tema me referÍa efectivamente a los asunto de ¨la familia¨. De hecho Harrison fue llamado a declarar en el juicio...
De nuevo gracias por la grabación!... En un foro de jivis del metal por doquier es agua de octubre :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 27/09/2013
uncle_vernon escribió:
no las conozco payo, pero por la frase me da que no le llevaban los coros a Lynyrd Skynyrd... , aunque seguro que están güenas como ellas solas... (por lo de ¨sin vídeo¨, digo...)

Por ahí van los tiros :D

¿Sabes qué otra canción de los Beatles me mola un montón?
"You've Got to Hide Your Love Away" de la que se han hecho versiones brutales

uncle_vernon escribió:
eso sí, pegándole al bajo como le pegas... enchúfale el bajo McCartneyano del tema, y lo dejas de cagarse la perra!!!!!

Joer tío, que no encontraba el sonido ese hueco del original y al final metí en contrabajo midi :se_siente:
Subir
uncle_vernon
#39 por uncle_vernon el 01/10/2013
Ja, ja!!! ...la verdad es que conseguir ese sonido de bajo del Album Blanco tiene que tener un peluseo, entre otras cosas porque imagino que una pila de gente ha tenido que intentarlo y hasta la fecha yo no lo he escuchado NUNCA! Para mí es uno de los elementos fundamentales en el sonido del White Album, ese sonido seco que a veces parece más un instrumento percusivo que de cuerda, o directamente una hostia en la cara :mrgreen: (ciertamente muy seca en Piggies :auch: ). A partir de tu hilo vicheé un poco y encontré este foro que parece salido de una secta bajista de Sir Paul , todo un placer leer a los payos! ;)

http://www.beatlesenchile.com/foro/index.php?/topic/1322-el-sonido-del-bajo-de-paul/

:brindis:
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 01/10/2013
Joer Tito Vernon, vaya crack de la búsqueda en internet (me he leído los comentarios de ese enlace y tienen su puntillo).
La verdad es que yo no conseguí ese sonido de bajo para Piggies y decidí sustituirlo por el contrabajo midi, que se aproximaba más que la grabación real con el Cort Artisan por mucho que jugase con las roscas que lleva...

Gracias por la información :brindis:
Subir
ejotacero
#41 por ejotacero el 01/10/2013
El sonido me parece muy compacto, muy convincente, todo en su sitio como decían por ahí.
Aquí entre uno y otro hay mucha calidad, anchelico, me suena muy profesional la versión. Con lo del curro te entiendo perfectamente, a veces no sé si compensa estar al día siguiente con la canción en modo bucle en la cabeza, con esa última frase de guitarra que grabaste repitiéndose una y otra vez...
A partir de ahora me iré escuchando también los covers, que tengo un prejuicio un poco torpe con ellas, y al final he publicado yo una. :oops:
Subir
anchelico
#42 por anchelico el 01/10/2013
#41 Muchas gracias ejotacero, cuando te encuentras con algo que no puedes mejorar por muchas vueltas que le des, lo mejor es dejarlo digno y a tu estilo.
Eso pretendía con estos cerditos.

:brindis:
Subir
ithosu
#43 por ithosu el 02/10/2013
Aquí un campeón de europa de Beatlemaniacos, felicitándote por la versión. :ok:

Es verdad que los Beatles tienen un montón de canciones desconocidas por el gran público que en mi opinión merecen mucho la pena.
Subir
anchelico
#44 por anchelico el 02/10/2013
Muchas gracias ithosu, viniendo de un beatlemaniaco reconocido, es un halago de los gordos :oops:

:brindis:
Subir
uncle_vernon
#45 por uncle_vernon el 08/10/2013
estoy haciendo limpia en el PC y he recuperado este peaaaso de vidrio!!! Seguro que el cabrón de Justin Baren (por favor, no confundir con Llastin Biber-on) sabe cómo sacar el sonido del bajito de McCa...

http://www.youtube.com/watch?v=aH-aUOEftmc

por cierto, alguien hace el favor de decirme cómo puedo dejar en los posts los vídeos directamente, en lugar de los links?
Subir
1
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 08/10/2013


Debajo del cuadro de escribir la respuesta hay unos botones, en uno sobre el centro pone youtuve, le das y endosas la ruta :amigos:

Buen video
Subir
1
uncle_vernon
#47 por uncle_vernon el 08/10/2013
a ver?

...
Subir
uncle_vernon
#48 por uncle_vernon el 08/10/2013
guantá verde en toa tu cara, luisito :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo