Piggies (The Beatles)

anchelico
#1 por anchelico el 25/09/2013
Hola de nuevo, después de varios días de duro trabajo, os presento una de mis canciones favoritas y a la que tenía muchas ganas...

Piggies fue compuesta por George Harrison en 1966 y aparece en el álbum blanco de 1968.

Siempre he pensado que The Beatles eran mucho más que Michelle, Let it be y Obladiobladá... :D , aunque muchos músicos no han oído mucho más allá.

Después de tener montada una versión completa con guitarra acústica, decidí empezar de nuevo y montar algo parecido al original cambiando la tonalidad. Así que aquí tenéis el clavicembalo, el cuarteto de cuerda, la acústica, la pandereta... y los cerditos.

No sé si ha quedado bien o mal, pero me lo he pasado muy bien montando el tema...

Por supuesto, tengo que dedicarsela a los tres cochinitos con los que me estoy echando unas risas los últimos tiempos: Nicky, Miguelito y Luisito (ponte guasap)

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PIGGIES.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 25/09/2013
Joer suena de maravilla y sin conocer la versión oruginal, si se puede decir que esta es muy original y mucho más compleja de lo que a primera vista parece. :amigos:

mano verde pal caballero :unabirra:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 25/09/2013
Pues si que te ha quedado bien si. Suena a Beatles por todos los lados socio.... Y el juego con las voces, molón molón.

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :amigos:

Mano verde y agradecimientos de este cerdito por la dedicatoria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
piggie.jpg
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 25/09/2013
Buena version que te ha salido compañero, no conozco la original, pero bueno, suena bien ;) Enhorabuena!! :amigos:

verde pa ti :brindis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 25/09/2013
Si que mola esta versión, aunque no conozco la original, (no soy de los Beatles, soy de los Rolling)
cada vez te suenan mejor tus grabaciones Fray, las voces molan un huevo, y toda la instrumentación en su sitio, como debe de ser
Te doy una manopla verde como dios manda y muchas gracias por la dedicatoria
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 25/09/2013
luisito escribió:
Joer suena de maravilla y sin conocer la versión oruginal, si se puede decir que esta es muy original y mucho más compleja de lo que a primera vista parece.

Muchas gracias Luisito, no te voy a decir cuánto me costó montarla entera hasta que consideré que estaba aceptable porque igual te da un shock :jajajaja:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 25/09/2013
maserantes escribió:
Pues si que te ha quedado bien si. Suena a Beatles por todos los lados socio.... Y el juego con las voces, molón molón.

Muchas gracias Miguelito, lo de que suena a Beatles es un halago.
Lo de las voces..., se intentó. En este tema Harrison ponía una voz súpermoña y creo que Lennon metía la estrofa que suena a radio vieja...
Y luego estaba la "búsqueda del gruñido perfecto". Vamos, que me lo he pasado bien.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 25/09/2013
heavyfan escribió:
Buena version que te ha salido compañero, no conozco la original, pero bueno, suena bien Enhorabuena!!

Muchas gracias Heavyfan. El original es exactamente igual, pero no lo busques, por si acaso. :D

Un abrazo jevitrón :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 25/09/2013
Nicky escribió:
Si que mola esta versión, aunque no conozco la original, (no soy de los Beatles, soy de los Rolling)

Amigo Nicky, ser de los Rolling no te exime del conocimiento de los Beatles (y sé de lo que hablo). ¡A estudiar jovencito! :hedicho:

Nicky escribió:
cada vez te suenan mejor tus grabaciones Fray, las voces molan un huevo, y toda la instrumentación en su sitio, como debe de ser
Te doy una manopla verde como dios manda y muchas gracias por la dedicatoria

Muchas gracias por los comentarios Nicky. Sobre la dedicatoria... bueno, tenía que buscar el simil con los 3 cerditos, y ya sabes que "la confianza da asco".

Un abrazo :amigos:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 25/09/2013
Chulísima tu versión, Angel, y vaya sonidazo más profesional que has sacado. :ok: :bien:

+1 piggero.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 25/09/2013
Genial Anchel, genial... qué bueno, enhorabuena por tu pedazo de versión! y eso que también soy más de Stones :D Manita verde que te llevas!

:amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 25/09/2013
EduXtreme42 escribió:
Chulísima tu versión, Angel, y vaya sonidazo más profesional que has sacado.

Muchas gracias Edu, he intentado ser respetuoso con el tema original (metiendo alguna cosilla propia), pero sobre todo me he divertido :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo