¿Que piensan de la Gibson Les Paul Studio 2015?

enunlugardelamancha Baneado
#61 por enunlugardelamancha el 30/10/2014
Y ahora nuevo anuncio: la gibson les paul studio 2016 o 17 qué es impar....
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibson broken.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#62 por danisauc el 30/10/2014
#61 Esto ya cansa, chico.....Al principio parecía que tenías argumentos y todo......Tiene mérito que estés haciendo salir a defender productos Gibson a Tokai.......
Subir
J.C.
#63 por J.C. el 30/10/2014
enunlugardelamancha escribió:
Mi comentario no estaba hecho con la malicia de quien intenta difamar gratuitamente una marca, ni mucho menos; es más: soy un usuario de guitarras Gibson de toda la vida.

Pues disimulas de puta madre, tronco...
Subir
Perrygoround
#64 por Perrygoround el 30/10/2014
enunlugardelamancha escribió:
de sonido, ni idea porqué no las he probado.
- Precio: caro, pagas mucha marca, para una guitarra mediana


No more comments. Con esto ya lo has dicho todo.

¿Cómo puedes saber que no merece la pena pagar lo que piden por una guitarra si no tienes ni la más remota idea de cómo suena? No sabes cómo suena, no sabes qué tacto tiene, no sabes si esas mejoras que dicen haber introducido los de Gibson funcionan o no... pero sin saber nada de eso sí afirmas que en su precio no pagas la guitarra, calidades y mejoras que han introducido, sino sólo la marca. No me explico cómo has podido llegar a esa conclusión sin haber probado nunca jamás dicha guitarra...
A menos que te expliques, lo único que veo es que estás lleno de lo que se llaman pre-juicios: Juzgas algo antes de conocerlo.
Subir
enunlugardelamancha Baneado
#65 por enunlugardelamancha el 30/10/2014
Lo que pasa es que no tienes sentido del humor "tronco", que parece que estáis pagados de la marca.

Qué yo sepa esto es para divertirse, informarse y pasar un ben rato hablando de guitarras, incluso aunque no se esté de acuerdo.

LO que hay por estos lares es mucho maleducado e irrespetuoso, ni soy tu trocno ni nada que se le parezca.

Si te enfadas por que he puesto dos igenuas fotos es que tienes un problemón.
Subir
enunlugardelamancha Baneado
#66 por enunlugardelamancha el 30/10/2014
Mira tienes razón definitivamente me salgo del hilo, esto huele y si tienes razón tengo pre-juicios, quiza´será porque en algun momneto he tenido juicio.

Bueno compañeros, hasta otra.
Subir
danisauc
#67 por danisauc el 30/10/2014
#66 El pictionary es mío, y si no aceptáis pulpo me voy...Precisamente no has sido el forero que más sentido del humor has demostrado tener.....más bien lo contrario....Yendo de enfant terrible igual hay que tener más cintura;no se.... Como tu dices, esto es para informarse y pasarlo bien... Pareces tener criterio....Quizás sería útil compartir lo que sabes, en lugar de buscar el choque sin más....
Subir
Tokai
#68 por Tokai el 30/10/2014
Creo que el offtopic ha llegado demasiado lejos.

El debate debería centrarse en las opiniones sobre las Gibson Studio y si puede ser en las 2015. La discusión alrededor de eso es entendible, las interpelaciones personales en privado, los chascarrillos en el subforo ocio y humor que para eso está y si creéis que alguien os falta al respeto denunciad al staff.

El foro de equipo no es para esto. Se trata de tener un foro de calidad y de ayuda con información útil.
Subir
danisauc
#69 por danisauc el 30/10/2014
#68 Si es que hay veces que hasta estamos de acuerdo, Tokai.... :brindis:
Subir
nagual
#70 por nagual el 31/10/2014
Respecto a la pregunta original... Seguro que esa es guitarra buena para muchos y mala para los demás. ¿Que te gusta el sonido, tacto y acabados, y su peso? Pues es la tuya.

¿Que es que es la guitarra tipica, medio buena, que se quedará corta en meses?. Yo lo dudo. Personalmente me he ido dando cuenta de las limitaciones del equipo cuando en efecto es el equipo, y no yo. En menos de dos años es difícil que necesites un "upgrade" como dicen el bilgeis y stifyobs, y ahora gugel.

Si quieres ese modelo de guitarra, ya sabes, puede ser el caballo de troya una vez la abras. Eso dícen por ahí...cuenta la leyenda que mi vecino el de los canciches de colores que se ladran entre ellos, día y noche, desmontó la tapa de la electrónica para limpiar los potes y se encontró un recoveco. Pidió permiso a Instituto Geografico Nacional, por fax, como los faxes ya no los mira nadie mas que los burofax que son pa cobrar morosos... No llego, pero él, se puso carburo y unas botas y comenzó a descender, con cautela, por el borde del orificio.

Al llegar abajo vió a Karonte. Le iba a pedir dinero, pero fue comprensivo con el tema de la crisis y le dejo interpretar the call of tchulu. Buena eleccion, pase usted... Además, tras el fallecimiento del paisanin ese pequeñijo y calvo y putero y forrao; deben estar bien las arcas ahi abajo.
No volvió. Los perros están desconsolaillos, sólo hacen que meá y cagá.

Y el vecino andará dandole caña con los grandes maestros del grunge, heavy, rock, y Botín .


Si quieres una guitarra mejor construída, mejor adaptada a tu manera de tocar, con el color exacto que quieras, y para toda la vida... Hay una lista de luthiers en el foro. Por preguntar, no pasaría nada.

#60

Te la han colao, en 1519 slash estaba en Angola al menos. Seria su prima la Lisa. Qué mona...
Subir
1
jonycc
#71 por jonycc el 31/10/2014
Creo que todo lo que se ha dicho es respecto a lo que se sabe de los modelos 2014 y anteriores, serí bueno saber si para estos modelos 2015 se ha mejorado la calidad de las guitarras (hablando en general, modelos studio, traditional, standard, etc) puesto que se han elevado los precios considerablemente.
Subir
Mega B Baneado
#72 por Mega B el 31/10/2014
#53 ese post ya esta bastante mejor :D
no habia caido en que el holograma era por las falsificaciones e.e
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo