Gibson Les Paul Studio 2015 con imperfecciones

angelred
#73 por angelred el 07/11/2016
Pues a disfrutarla y gozarla, con el tiempo se te pasara y sera una anecdota sobre ella.
A pasarlo bien. :guitarrista: :guitarrista:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albertopl
#74 por albertopl el 07/11/2016
#72 efectivamente, ya me han empezado a marear entre correos, dhl y thomann, pero la guitarra ni idea de donde esta :russian_roulette:
Subir
David
#75 por David el 07/11/2016
albertopl escribió:
efectivamente, ya me han empezado a marear entre correos, dhl y thomann, pero la guitarra ni idea de donde esta

Espero tengas suerte y paciencia.
Subir
David
#76 por David el 07/11/2016
RuBoT escribió:
ese mástil parece estar bastante seco, yo que tu le daría con parafina, el llamado aceite de limón, aceite johnnsons o hodernal (también conocido por aquí como jiñaten) y eso que parece que tiene pegado en el traste 17 darle con una lima de uñas si no tienes una lija fina, hay unas que tienen diferentes grosores y puedes adecentar la zona.

Llevas razón y eso haré. Gracias
Subir
1
xirabat
#77 por xirabat el 07/11/2016
La experiencia que tengo yo, que he visto varias studio y studio pro de los ultimos años, es que practicamente todas tenian sus "detalles", supongo que sera mas por su forma de fabricarse, mas artesanal que otras guitarras. Asi que si devuelves una seguramente te traigan una con otra pijada mas.

Por lo que mi consejo es que o es un desperfecto importante( en tu caso no me lo parece) o lo mejor es disfrutar del instrumento. Todas las cosas hechas artesanalmente tendran mas defectos que las hechas solo por maquinas.
Subir
1
David
#78 por David el 16/11/2016
albertopl escribió:
efectivamente, ya me han empezado a marear entre correos, dhl y thomann, pero la guitarra ni idea de donde esta

Compañero, ¿llegó tu guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo