Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

punk froid (rbnzrd)
#73 por punk froid (rbnzrd) el 31/07/2007
Un editor fracasado compra la antigua casa de Stephen King donde encuentra el final inedito de la novela en la que el conductor muerto es reconducido por benedicto XVI y actualmente trabaja en el parque temático "Nueva jerusalen" representando a cristo resucitado con bata de cola. El argumento tiene tanto exito que le suceden varias secuelas: Eternidad gay, Morir por Espinete, Soy la Reinona del cementerio, Podrido y sin dinero etc..


Quiero que me de clases Joe Satriani y descubra que soy su mejor alumno hasta la fecha por encima de Vai claro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
theknowsbe
#74 por theknowsbe el 31/07/2007
y cuando compartes un espectaculo con Vai, Vai se rapa en el escenario aumentando (no sé por que sus habilidades guitarristicas) retandote frente a toda la multitud, pero vo salis como una marrica adolecente por que tenes el sindrone del sanzón y quedas varada con un músico indie...

yo deseo ser el papa...
Subir
JaviAltonaga
#75 por JaviAltonaga el 01/08/2007
RELOKO escribió:

1.- Dani3llo: tu deseo se cumple, pero desgraciadamente, te juntas a tocar con el y la velocidad q aplica sobre la guitarra es tanta, q la via lactea sufre una pausa temporal y por ende el mundo se frena. mientras el mundo sigue en pausa por asi decirlo, la energia de vidalsh se acumula generando un agujero negro q te manda al hiper espacio y terminas en star trek. TOMA.

toma pa que te confies:D:D:D:D
Subir
JaviAltonaga
#76 por JaviAltonaga el 01/08/2007
TheKnowsBe escribió:
y cuando compartes un espectaculo con Vai, Vai se rapa en el escenario aumentando (no sé por que sus habilidades guitarristicas) retandote frente a toda la multitud, pero vo salis como una marrica adolecente por que tenes el sindrone del sanzón y quedas varada con un músico indie...

yo deseo ser el papa...


pues resulta que del agujero negro que genero vidalish sale el anticristo( no marilyn manson) y te comeeeeeeeee!!!!!!
nadi va a joder mi deseo de la fabrica???
Subir
reloko
#77 por reloko el 02/08/2007
lo rompo yo xD

tenes una linda fabrica, pero un dia tus trabajadores hacen huelga, y de la nada el anticristo q se comio a TheKnowsBe te come a vos tmb...no se por q, pero bue..xD

mi deseo: deseo tener un escudo protector anticristos.
Subir
Manuel_Baez
#78 por Manuel_Baez el 02/08/2007
Y lo tendrás, estará compuesto por una multitud de curas, muchos de los cuales te "protegerán" con excesivo celo y amor "tapando" las posibles vías de entrada a tu alma...

Deseo no tener deseos y alcanzar el Nirvana budista
Subir
luismars
#79 por luismars el 02/08/2007
Tras llegar al Nirvana te das cuenta de que está vacío, te aburres tanto que te suicidas.

Deseo tener mi propia religión, en la cual los millones de fieles me tomen como a un Dios.
Subir
JaviAltonaga
#80 por JaviAltonaga el 02/08/2007
RELOKO escribió:
lo rompo yo xD

tenes una linda fabrica, pero un dia tus trabajadores hacen huelga, y de la nada el anticristo q se comio a TheKnowsBe te come a vos tmb...no se por q, pero bue..xD

mi deseo: deseo tener un escudo protector anticristos.


en mi fabrica no habia trabajadores asique no vale :D:D
y en cuanto a tu escudo protector, el anticristo no venia a por ti asique te has arruinado comprandote ese escudo tan caro que no puedes ni venderlo x internet xq no tienes ni para un cyber de lo arruinado que te quedaste....
Subir
sr.metallic
#81 por sr.metallic el 02/08/2007
LuisMars escribió:
Tras llegar al Nirvana te das cuenta de que está vacío, te aburres tanto que te suicidas.

Deseo tener mi propia religión, en la cual los millones de fieles me tomen como a un Dios.


concedido,pero se volveran tan obsesivos por la religion que se suicidaran para luego vivir eternamente y estar contigo(lo que se creen ellos)todo esto pasara siempre que en tu religon haya algun fiel,con lo que te detendran los no fieles y te condenaran a cadena perpetua por acer que la gente se suicide:p

deseo un hacker tan bueno que sea capaz de acceder a la cuenta de quien quiera y traspasar su dinero a la mia
Subir
luismars
#82 por luismars el 02/08/2007
sr.metallic escribió:
concedido,pero se volveran tan obsesivos por la religion que se suicidaran para luego vivir eternamente y estar contigo(lo que se creen ellos)todo esto pasara siempre que en tu religon haya algun fiel,con lo que te detendran los no fieles y te condenaran a cadena perpetua por acer que la gente se suicide:p

deseo un hacker tan bueno que sea capaz de acceder a la cuenta de quien quiera y traspasar su dinero a la mia

Pero resulta que el hacker no es tonto y se pasa el dinero a la suya en lugar de a la de sr.metallic

Quisiera ser tan alta como la Luna.
Subir
leon
#83 por leon el 02/08/2007
Pues al ser tan alta no haces mas que darte golpes con los edificios y demás construcciones arquitectónicas y al final acabas destruyendo ciudades, por eso el ejército se encarga de tu destrucción acabando con tu sueño xD

Deseo ser el Fan nº1 de Victoria's Secret y que todas sus modelos estén a mis pies para siempre
Subir
sr.metallic
#84 por sr.metallic el 02/08/2007
LuisMars escribió:
Pero resulta que el hacker no es tonto y se pasa el dinero a la suya en lugar de a la de sr.metallic

AGGGG!!!!me equivoque al escribirlo sorry:( lo que queria decir es que deseo serun hacker tan bueno que pueda traspasar dinero de una cuenta a la mia

podeis destrozarme el deseo plis?:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo