Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

el gordo
#49 por el gordo el 23/07/2007
Lo tendras, todo para ti solito, pero nunca podras salir de él, y nadie podra entrar, con lo cual moriras por falta de recursos y alimentos para vivir y nadie te recordara por quien eres si no por "el tipo del chalet".

Quiero ser inmune a las quemaduras del Sol :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 23/07/2007
Seras inmune a las quemaduras de sol pero moriras congelado a la puerta de casa por perder las llaves, una fria noche tras salir con tu novia, que te habia prometido que al dia siguiente se dejaria hacer de todo. Además, morirás escuchando "ese torito" del fary, ya que un juerguista macarra se dejó la radio encendida con el botón de repetición de la canción. El sufrimiento de escuchar la canción una y otra vez será aún peor que la propia muerte...

Deseo ser irresistible ante las mujeres (pero no atraer a hombres, caballos, extraterrestres ni demás generos xD) y sólo ante ellas
Subir
jperlun
#51 por jperlun el 23/07/2007
Seras irresistible eternamente, pero de tanto abusar, terminaras aburriendote y las mujeres no te produciran ninigun placer y seras inmunes a las tias buenas, asi que te dara por probar nuevas experiencias y al final seras gay y al ser irresistible a los hombres tambien te cansaras y y descbre que tu pasion son las cabras montesas y te iras a vivir al monte con tus cabritas.

deseo tener un pc que nunca se atasque que vaya follaisimo y pueda poner 28 vst a la vez y cadaa un minimo 3 gb.
Subir
carls501
#52 por carls501 el 24/07/2007
te empezaras a bajar millones y millones de cosas rapidisimamente y tu cerebro no será capaz de asimilar tanto y acabara reventando como revienta una sandia al caer desde un 5º piso.

deseo poder hacer lo que me de la gana en cada momento y que el tiempo transcurra a la velocidad que interese segun me apetezca xDD
Subir
sr.metallic
#53 por sr.metallic el 24/07/2007
concedido,pero al cachondearte tanto del tiempo vendra el guardian del tiempo y te teletransportara al vacio,y seras prisionero eternamente,que cabron soy XD

deseo que estando en un concierto de iron maiden,dave murray me meta en el escenario para tocar junto a ellos
Subir
rayback
#54 por rayback el 24/07/2007
Concedido, pero te equivocarás en el solo de "The Trooper", el Eddie se mosqueará y te comerá los hígados.

Deseo que de aquí a un ratito me llame el jefe y me diga que mañana no hace falta que vaya a currar (y que no sea porque me haya despedido:D)
Subir
sr.metallic
#55 por sr.metallic el 24/07/2007
rayback escribió:
Concedido, pero te equivocarás en el solo de "The Trooper", el Eddie se mosqueará y te comerá los hígados.

Deseo que de aquí a un ratito me llame el jefe y me diga que mañana no hace falta que vaya a currar (y que no sea porque me haya despedido:D)


bueno,podria aber sido peor:D
Subir
Rubio
#56 por Rubio el 24/07/2007
Y no tendras que ir a currar,pero no porque te llame tu jefe sino porque en tu afan por investigar nuevas formas de darte placer te has metido una botella de coca cola por el culo de las de 20 cl empezando por el cuello produciendose el vacio y como el intelecto no te da para más pues has intentado sacarla a huevo,en vez de romperla y te has tirado toda la noche intentando sacarla pero el ojete ya lo tienes tan dilatado que ni lo notas con lo que empiezas a pensar que no hay mal que cien años dure asi que te despides del curro y a partir de ese instante comenzaras una exitosa carrera de soplador anal,equiparandote en armonia del soplido a los Indios peruanos y tocaras El condor pasa en la tonalidad que te salga del culo(ad hoc)

Deseo que mi mujer se calle la boca que ya me estan sangrando los oidos.....cachis
Subir
Julio
#57 por Julio el 24/07/2007
¿Y a tu edad no sabes como callar las mujeres? :D
Subir
R_DeNIRO
#58 por R_DeNIRO el 25/07/2007
Hacer comentarios jocosos con bocas y mujeres es muy fácil, pero no me voy a meter en terreno tan farragoso... xD

De todas formas tu mujer se calla porque absorta comprueba que tu pequeña hija sabe hablar varios idiomas que no conocía e incluso domina a la perfección lenguas muertas; la mala noticia es que está poseida y cuando el pare "Karras" venga a hacer el exorcismo el agua bendita estará tan fría que Satanás se largará de su cuerpo cagando ostias, pero dejará con ella una gripe salvaje con una otitis de regalo que te mantendrá insomne hasta que vaya a la Universidad.

Deseo que el siguiente forero que responda se declare abiertamente subnormal y que en su réplica contra mí no pueda hacerme ningún daño sin perder antes los genitales y ser violado por Mike Tyson y sus colegas más fornidos.
Subir
sr.metallic
#59 por sr.metallic el 25/07/2007
me declarare subnormal pero es porque e tenido un virus desconocido que me a dejado tonto,mas tarde se me pasara y ira a por otra victima,en este caso un familiar tuyo(jeje si no es a ti mike tyson no me podra acer nada)

deseo volver atras en el tiempo y salvar a hendrix(aver quien le pone un pero a esto XD)
Subir
j_ptrcci
#60 por j_ptrcci el 25/07/2007
lo salvas, pero nada mas salvarlo.. se vuelve contra ti.. y te mete un guitarrazo, total.. k t mueres..xDD

deseo k el del siguiente post.. desee tirarse a lina morgan..xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo