Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

el gordo
#1 por el gordo el 20/07/2007
Pues bueno, esto es que me aburria (y como vi el juego de las fotos, pues he dicho amos a poner otro juego), y he pensado en poner este juego que es lo siguiente: Uno pide un deseo [por ejem: Quiero acostarme con Jessica Alba.] y el siguiente va y se lo destroza [por ejem: Te acostaras con ella, pero cogeras sifilis]

Entendeis la idea?

Pues bueno, empizo yo,

Quiero una Parker Fly Mojo Flame.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 20/07/2007
Te la regalara tu novia , que posteriormente te dejara por gay , y encima la te cortas los dedos con los trastes de la parker , que encima de caerse estaban echos mierda :mrgreen:

Quiero que Vai me invite a su estudio a tocar y grabar algo :risa:

Movido de "General" a "Ocio & humor" (Julio)
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 20/07/2007
Envidia cochina ...... :D:D:D A mi me quiere y ati... no :p:p
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 20/07/2007
Diegopg escribió:
Quiero que Vai me invite a su estudio a tocar y grabar algo :risa:

Envidia cochina ...... :D:D:D A mi me quiere y ati... no :p:p
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 20/07/2007
Jajaja, pero le destrozas el deseo o no? :P (porque estoy deseando vengarme!! xD)
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 20/07/2007
-Pues eso la humillacion de ver como te mira VAI como si fueras un vulgar gusano ......:shock::shock::shock:
Subir
el gordo
#7 por el gordo el 20/07/2007
ah! jajaj, pues pide por esa boquita :mrgreen: que ahora te toca a ti sufrir :p
Subir
R_DeNIRO
#8 por R_DeNIRO el 20/07/2007
Al llegar allí descubres que todo lo que rodea a Vai es mentira y que es malísimo tocando la guitarra, aún encima te hace firmar un contrato para que lo que grabes sea un rapeo en el próximo clip de Chenoa.

Yo quiero ser el inventor de un nuevo estilo musical que inexplicablemente provoca que las mujeres atractivas se desnuden en mi presencia xD.
Subir
Julio
#9 por Julio el 20/07/2007
Atractivas, sí, y mucho, de hecho son tan sumamente obesas que poseen gravedad propia :shock: y de ahí su atracción fatal. Desgraciadamente morirás en un intento de cópula, asfixiado y con flacidez. :D

Mi deseo es tirar por un barranco a toda esta basura del tomate (programas de cotilleo sobre "famosetes" del montón, para los amigos del otro continente), que los estoy escuchando de fondo y me hierve la sangre, ¡muerte!
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 20/07/2007
Julio escribió:
Mi deseo es tirar por un barranco a toda esta basura del tomate (programas de cotilleo sobre "famosetes" del montón, para los amigos del otro continente), que los estoy escuchando de fondo y me hierve la sangre, ¡muerte!


Te presto mis brazos!!!!, VAMOS, donde dices que hay que ir ??
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 20/07/2007
Julio escribió:
Atractivas, sí, y mucho, de hecho son tan sumamente obesas que poseen gravedad propia :shock: y de ahí su atracción fatal. Desgraciadamente morirás en un intento de cópula, asfixiado y con flacidez. :D

Mi deseo es tirar por un barranco a toda esta basura del tomate (programas de cotilleo sobre "famosetes" del montón, para los amigos del otro continente), que los estoy escuchando de fondo y me hierve la sangre, ¡muerte!


Con que usando coñas de Padre de Familia, eh? xD

En tu intento por acabar con esos programas despiertas un revuelo enorme y te despiden de tu trabajo, por lo cual tu novia te deja y tu familia reniega de ti. Paradójicamente tu única salida es presentar un programa de este tipo, en el que serás acompañado por Tony Genil, Paco Porras y Leonardo Dantés que además te darán lecciones musicales en directo evidenciando su superioridad técnica y teórica sobre ti xD

Mi nuevo deseo es que se instaure la pena de muerte inmediata para aquellos que escuchan música que detesto a todo volumen y con las ventanillas del coche bajadas.
Subir
luismars
#12 por luismars el 20/07/2007
Desgraciadamente para R_deniro, mientras está aparcando con su coche cerca de una caserna de la guardia civil, accidentalmente pone la banda sonora del padrino a toda pastilla, le detienen, y muere en la cámara de gas.

Yo quiero tener un coche igual que el coche fantástico, con Kitt y todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo