Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

elcloudy
#61 por elcloudy el 25/07/2007
Lo deseo y lo cumplo, pero justo antes de quitarse la ropa, me entero de su exquisito secreto...ella es lo más oculto, es...el Victoria's Secret. La cosa es que esa "mujer" es un ser de otra galaxia que puede convertir su físico a voluntad, para hacer corta la historia, termino teniendo sexo con todas esas bellezas de la pasarela: Adriana Lima, Eva Longoria y demás.

Deseo tener una plantación de "cafe" en Costa Rica, tan grande que no me tenga que preocupar nunca por mi economía...además de tener 69 Aston Martin DB9 : ) ... y seguir teniendo a mi alien que se transforma a voluntad (SIN QUE SE CONVIERTA EN UN MR.T PARA VIOLARME)

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
sr.metallic
#62 por sr.metallic el 29/07/2007
concedido,pero otras empresas del cafe saquearan tu plantacion,destrozaran tu coche y mataran a tu alien

deseo que dentro de una ora venga un camion de woodbrass,entregandome una gibson les paul custom,un amplificador marshall,y todos los pedales boss,y al discutir sobre si es una broma que diga que me lo a pagado el vecino de enfrente
Subir
cygnus
#63 por cygnus el 29/07/2007
REsulta que el vecino de enfrente es Gay,y la condicion para que te quedes con la Gibson y al marshall es que le des una noche de pasion desenfrenada.:D

Deseo podre tener mucha pasta para poder comprarme todos los instrumentos musicales que se me den la gana.
Subir
deradelo
#64 por deradelo el 29/07/2007
Y entonces te encuentras una lampara mágica y te concede el deseo del dinero, pero te dice que a cambio vas a quedar vetada de todas las tiendas musicales y cada vez que toques algun instrumento se hará ceniza. Te da tanta tristeza que decides suicidarte entonces utilizas todo tu dinero en burdeles y bebidas, y cuando te sientes satisfecho y vas a colgarte te das cuenta que el genio te dio dinero de la mafía y que el padrino y sus chicos vienen por ti, cuando te atrapan te castigan como castigaron a Hittler en la película del pequeño Nicky. :D

Deseo que Julio suba un video. xD
Subir
cygnus
#65 por cygnus el 29/07/2007
deradelo escribió:
Y entonces te encuentras una lampara mágica y te concede el deseo del dinero, pero te dice que a cambio vas a quedar vetada de todas las tiendas musicales y cada vez que toques algun instrumento se hará ceniza. Te da tanta tristeza que decides suicidarte entonces utilizas todo tu dinero en burdeles y bebidas, y cuando te sientes satisfecho y vas a colgarte te das cuenta que el genio te dio dinero de la mafía y que el padrino y sus chicos vienen por ti, cuando te atrapan te castigan como castigaron a Hittler en la película del pequeño Nicky. :D

!Uyyy compa! ya me dio miedo con solo imaginarmelo.:rip::supersticioso:
Subir
el gordo
#66 por el gordo el 30/07/2007
Lo subira... pero como todos sabemos que es "Dios", y es inmortal, para cuando lo suba estareis todos muertos... (yo no porke soy el mas joven xD)

Deseo que vidalsh se convierta en un shredder empedernido, que olvide toda la calidad y armonia que ha adquirido y que se convierta en un correcaminos de mastil de 50 trastes... y no solo eso, sino que ademas odie a todos los que son como él es actualmente!

P.d.: (Si, vale, no se me ocurria nada... :S)
Subir
sr.metallic
#67 por sr.metallic el 30/07/2007
Cygnus escribió:
REsulta que el vecino de enfrente es Gay,y la condicion para que te quedes con la Gibson y al marshall es que le des una noche de pasion desenfrenada.:D



em,creo que se la devuelvo:D
Subir
JaviAltonaga
#68 por JaviAltonaga el 30/07/2007
mi deseo es tener un gran almacen muy bien decorado y acomodado en el que poder guardar las guitarras, amplis, pedales y accesorios que me vayan regalando los representantes de las casas de instrumentos.....
Subir
el gordo
#69 por el gordo el 31/07/2007
nankawan escribió:
mi deseo es tener un gran almacen muy bien decorado y acomodado en el que poder guardar las guitarras, amplis, pedales y accesorios que me vayan regalando los representantes de las casas de instrumentos.....


Eh eheh ! No has destrozado mi deseo :cool: Empieza a currartelo...:D;) jeje o esque no se os ocurre a nadie el modo de joderme? :cool:
Subir
nicosb
#70 por nicosb el 31/07/2007
Deseo que vidalsh venga a destrozarte tu deseo Dani3llo :D
Subir
reloko
#71 por reloko el 31/07/2007
vidalsh no aparecio, apareci yo y les rompo todos los deseos de esta manera:

1.- Dani3llo: tu deseo se cumple, pero desgraciadamente, te juntas a tocar con el y la velocidad q aplica sobre la guitarra es tanta, q la via lactea sufre una pausa temporal y por ende el mundo se frena. mientras el mundo sigue en pausa por asi decirlo, la energia de vidalsh se acumula generando un agujero negro q te manda al hiper espacio y terminas en star trek. TOMA.

2.- nicosb : como vidalsh no llego , y llegue yo, tu deseo no se cumplio...segui participando =P

mi deseo: deseo tener 300 deseos q sean irrompibles incluyendo este mismo.
Subir
kender's
#72 por kender's el 31/07/2007
RELOKO escribió:

mi deseo: deseo tener 300 deseos q sean irrompibles incluyendo este mismo.


Jajaja... eso es trampa... pero bueno... jejeje

Para tu mala suerte el moderador se da cuenta de tus malas intenciones de cerrar este juego y te corre del foro.... tratas de buscar otro parecido para poder afiliarte pero una explosión sorpresiva de tu monitor te deja ciego al cortarte los ojos con sus vidrios volando por todo tu escritorio, te levantas de forma inmediata y tropiezas con tu silla y te fracturas ambos brazos, (y retomando el tema de las muertes... jejeje), pasa una rata rabiosa, te muerde, sobrevives unos cuantos días y mueres de una forma tan lenta y dolorosa que no hay doctor en el mundo que pueda aminorar ese dolor previo a la muerte.

Deseo: Ser el conductor muerto de Stephen King de su novela "montado en la bala"

Digo... cuando menos el que quiera joderme (supongo) ya no se molestará en matarme de nuevo... jojojo

jejejeje saludos. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo