Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

deradelo
#169 por deradelo el 02/03/2008
Lo serás y no le encontrarás más sentido a la vida.

Quiero morir.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el gordo
#170 por el gordo el 02/03/2008
Y moriras, pero resucitaras al tercer dia :D



Quiero tener tiempo libre
Subir
sondraco
#171 por sondraco el 03/03/2008
Concedido, tendrás todo el tiempo libre del mundo, pero eso conlleva a quedarte sin amigos, sin novia, sin familia y sin trabajo.

Deseo conocer el sentido de la vida.
Subir
frasco
#172 por frasco el 03/03/2008
Conocerás el sentido de la vida, pero tu vida dejará de tener sentido. :p

quiero quedarme tal cual estoy, sin mas glorias pero sin mas desgracias.

:saludo:
Subir
Jandiè Serrano
#173 por Jandiè Serrano el 06/03/2008
Un horrible virus se extendera por todo el planeta, eliminando todo ente viviente excepto las cucarachas y una persona que en su dia decidio quedarse tal cual estaba, que no le afectaran las desgracias. El único alimento posible ya que todo fue destruido seran las nutrientes cucarachas, y para mayor desgracia nunca desapareceras!!
Deseo que alguien compre mi suzuki intruder 125 y me pueda pillar mi nueva Yamaha Dragstar 1100!!!!
Subir
tintxu
#174 por tintxu el 06/03/2008
Alguien escribió:
Deseo que alguien compre mi suzuki intruder 125 y me pueda pillar mi nueva Yamaha Dragstar 1100!!!!


Que se te joderá enseguida porque las motos yamaha son una mierda ...............ejem, no entiendo de motos, pero es el juego

Quiero tener tiempo para tocar la guitarra!!!!!!!!!!!!!
Subir
danny23
#175 por danny23 el 06/03/2008
concedido, pero como nunca sabes que problemas tienes, amnesia grave, cuando coges la guitarra otra vez no sabes para que la tienes.
Deseo volver para atras, evitar lo malo que me pasó, para poder tener mi soñada Gibson LP
Subir
demian intoxxxicated
#176 por demian intoxxxicated el 06/03/2008
regresas al pasado pero te das cuenta que tu máquina del tiempo se averió y te envío hasta la era de los dinosaurios, la máquina quedó en un geiser a punto de estallar y la dejó inservible je! lástima ahora estas solo con un monton de reptiles extracrecidos y sin guitarra...

quiero que ya me entreguen mi lupo!!!...
Subir
Gustavo
#177 por Gustavo el 06/03/2008
¿Lupo? Supongo que será un coche...

Lástima que tendrá algún desperfecto en los frenos y la primera tarde te empotrarás en una tienda de guitarras, no sin antes arrollar una parada de autobuses llena de escolares, falleciendo todos en el acto...

Mi deseo es... estar ahí para meterme entre los hierros retorcidos y llevarme alguna guitarra o ampli a casa :D.
Subir
demian intoxxxicated
#178 por demian intoxxxicated el 06/03/2008
jajajajaja!!! excelente! si es un carro! y si estaras ahi! pero cuando tomes la guitarra pensando que estoy muerto, te llevaras el susto de tu vida y por consiguiente un infarto cuando te tome del pie!!!

... deseo que mi lupo no tenga desperfectos. jejejeje!!!
Subir
el gordo
#179 por el gordo el 06/03/2008
No tendra desperfectos... lo que no tendra sera motor :D

Deseo que alguien me de los 300€que me faltan para comprarme la Gibson SG :D
Subir
sure_boltxevike
#180 por sure_boltxevike el 06/03/2008
un camionero de teruel te los dará malinterpretandote, y te agarrará de un brazo hasta un cuarto oscuro, donde te dejará el ojete como la bandera de japón


Deseo terminar la carrera en 5 años (uno menos de lo que son) por ser muy listo xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo