Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

sondraco
#157 por sondraco el 29/02/2008
Tu deseo se cumplira, formaran un gran grupo, pero estos tios seran tan flojos que te haran cargar con el equipo a ti solo en todos los recitales :risa:

Deseo viajar al centro de la tierra. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
aries
#158 por aries el 29/02/2008
Simplemente, morirás. No hay mucho que decir :risa:

pues yo, esta veeez, deseeeoooo poder dejar de fumar y no recaer... ni viciarme a cualquier otra droga claro.
Subir
frasco
#159 por frasco el 29/02/2008
astigitano... dejarás de fumar... pero será tarde... el cancer de pulmón impedirá que te enganches a cualquier otro tipo de droga.

Quiero encontrar una fender stratocaster buena por 500 euros. (y que no se me caigan los dedos al suelo cuando la tenga)
Subir
aries
#160 por aries el 29/02/2008
Entonces cuando la tengas se te caera la cabeza :risa:

Yo desearia encontrar a alguien que me regale una gibson sg assignatur, pero nueva eeeeh, y poder disfrutar felid tocando con ella hasta los 90 añazos cuando muera, pero no estar tocandola de aqui hasta morir sin parar, y con tocar me refiero ha hacer musica palpando los trastes del mastil y punteando las cuerdas en el cuerpo, anda, ahora se descubrira a la persona con imaginacion, jejeje
Subir
sondraco
#161 por sondraco el 29/02/2008
Deseo concedido...pero justo te toco una guitarra que tiene un problema en la madera del mastil y se ira astillando de a poco y sufriras tocandola hasta los 90 años, que sera el dia en que las astillas lleguen a tu corazón a traves de tus venas en una agonía terrible. Perdón pero no conozco la palabra "felid" :risa:.

Deseo tocar la guitarra como Joe Satriani.
Subir
aries
#162 por aries el 29/02/2008
JODER, ya esque aprobechais hasta la ultima eee bueno, bueno, digamos que Joe Satriana ahora! de repente! sufre un problema de deformacion en las falanges de la mano, causado por unas bacterias que se alojan en el agua de las botellas fontbella Sensacion (porque mira que a Joe Satriana le gusta el agua con sabor a manzana) y a pasado de poder tocar hasta la estrella polar a no poder ni tocar(sela) de modo que eso de poder tocar como él, te supone una gran desventaja.

(uff me estoy haciendo con el control de este post ¡A VER SI LOS NOCTAMBULOS SE ANIMAN QUE SE QUE LOS HAY POR AHÍ)
Ahora deseo SER DIOS TODO PODEROSO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA PUM, PUM, PUM, (TRUENOS Y RAYOS, TRUENOS Y RAYOS)
Subir
_marks_
#163 por _marks_ el 29/02/2008
Pues mi querido amigo siento contarte que DIOS NO EXISTE, es solo un producto del hombre ante la necesidad de creer en un ser superior y la existencia de una razon y un objetivo en la vida.
Pero tu deseo se cumple: La biblia ya no es la palabra de Dios, sino la palabra de Aries; en las capillas se celebra misa en TU honor;y toda la gente te reza a VOS. Pero ahora ARIES NO EXISTE, por lo tanto TU NO EXISTES. Y Dios, que cambio lugares contigo se volvera real y sera forero de guitarristas.info y a pesar de ser un mero mortal nos explicara el significado de la vida, y tu nunca lo conoceras por que ya no existes...:D
(Aclaro que estoy siguiendo el juego.. No intento ofender a nadie, es mas, yo mismo creo que hay algo superior, aunque no sea Dios presisamente.. y respeto las creencias de cada uno, esto es solo un chiste..)

Mi deseo: Poder crear imagenes con la musica de mi guitarra, como aquel instrumento en algun capitulo de futurama jaja

Saludos! :brindis:
Subir
drourecito
#164 por drourecito el 29/02/2008
Deseo que un día de estos me regalen una Flying V
Subir
fratella
#165 por fratella el 02/03/2008
este no entendio el juego .. xD!

te la regalaran y luego te la robaran ! (asi de facil)

mi deseoo... que busquen mi biografia en google y salga que soy mejor que satriani! .. jajaja .. obvio que es solo un sueño!!!
Subir
nano
#166 por nano el 02/03/2008
Tu deseo se cumple, pero Satriani al no poder soportar que una chica le gane (porque este tipo se pasa de machista), te busca y te mata de la peor manera.

Deseo que Ritchie Blackmore me invite a tocar en Blackmore´s night y que su esposa me quiera como amante :D
Subir
fratella
#167 por fratella el 02/03/2008
(si me mata en las noches te jalo de las patas!)

en cuanto a tu deseo .. se cumplira pero la esposa de blackmore al ser tu amante .. te encadenara como al resto de sus amantes(porque tu seras uno mas!)osea que no podras tocar en Blackmore´s night

mi deseo .. dejar de comentar solo en ocio & humor!!(esque ultimamente no hago otra cosa!)
Subir
aries
#168 por aries el 02/03/2008
Fratella, un dia, en Ocio y humor, entraras ha hablar en un post para hablar de paridas. Y en un reboltijo de comentarios JMfernandez critica tu avatar hablando sobre que es el estilo de zapatillas mas feo que ha visto nunca y que no sabe como la gente mas joven es capaz de calzarse con algo tan horrendo. Entonces tu que habias tenido un dia de perros (Has discutido con una amiga, te habian castigado en el instituto por una chorrada sin sentido, tienes muchos deberes, tienes cosas que hacer aun) pues te da por cabrearte y pones a parir a la madre de JM. A las dos horas siguientes tienes en tu buzon del foro un mensaje de infraccion por faltarle el respeto a otro forero y sobre todo a un moderador, que digo, A UN SUPERMODERADOR! Te vuelves loca por lo absurdo que a ti te parece, ya que crees que el te falto el respeto a ti en un primer momento, pero en vez de quejarte dando tu opinion a los administradores, los pones a ellos y a todas su familia a parir tambien, que si tu madre es una mujer de vida alegre que si tu sobrino tiene problemas de desarrollo mental porque tambien es tu hijo, cosas de esas. De modo que te exclullen definitivamente del foro y de ocio y humor, de modo que dejas de comentar solo en ocio y humor para dejar de comentar en nungun sitio.:D

Mi deseo es ser feliz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo