Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

cobicox
#145 por cobicox el 27/02/2008
las personas se salvan pero viene farruki to y los atropella a todos!!

Quiero un bocata con pan negro pavo lechuga mahonesa p
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
r_k_d_o
#146 por r_k_d_o el 28/02/2008
lo tienes, pero el pavo estaba contagiado con gripe aviar y contagias a toda tu familia y vecinos muriendo todos...


quiero que mis deseos no se cumplan.....


:D
Subir
sondraco
#147 por sondraco el 28/02/2008
Uh quien desenterro este muerto, que por los visto enterre yo ;)?

r_k_d_o escribió:
quiero que mis deseos no se cumplan.....:D


Concedido lastima que hoy a la noche sales a comer junto a Pamela Anderson y deseas tener una noche maravillosa :D.

Deseo la paz mundial.
Subir
aries
#148 por aries el 28/02/2008
Se hará la paz mundial, pero como el desacuerdo y la violencia como principales respuesta subconscientes estan impresos en el ser humano, para que tu deseo se cumpla habra que cambiar de 100 a 0,001 la naturaleza humana. Las personas dejaran de apasionarse, ya que la pasion preside a las respuestas de violencia, ya nadie se revelara contra nada, la humanidad sera mas sosa que este foro sin la foto de Ataria, de modo que la musica, que es la maxima expresion de pasion humana desaparecera! LAS GUITARRAS COGERAN POLVO EN LOS SOPORTES DE LAS TIENDAS, LA GENTE SE SENTIRA INDIFERENTE ESCUCHANDO AC/DC!, NADIE VOLVERA A METERSE EN ESTE FORO HA HABLAR DE COSAS WAPAS!!! POR EL AMOR DE DIOS, LA GENTE DEJARA DE FOLLAR!!!!!!:suicidio:Y TODO SERA CULPA DE TU DESEO!!!:evil:

.............va, o quiza no, tampoco me echeis cuenta, solo es una teoria que tengo...

bueno pues mi deseo es que Ataria se enamore perdidamente, JEJEJEJE... eso o la play 3, lo que mejor me venga en ese momento..
Subir
tokaito
#149 por tokaito el 28/02/2008
Jajaja, pues Ateria se enamorara perdidamente un dia de alguien (no especificaste de kien) y como resultado de eso a ti te traeran la play 3 y se te quedaran los pulgares planos y no podras volver a tocar la guitarra porque perderas todo el tacto que tenias debido a que los ligamentos de las manos se te acortaran y no te permitiran ni hacer un Fa ni naa, hasta que se te agarroten completamente las manos, y solo sirvan para boxear.

(por cierto tu teoria de la paz mundial ha sido acojonante)

Mi deseo es tocar la de stairway to heaven con jimmy page y que me salga perfecta ;) jajajaja (por soñar....)
Subir
metzelder
#150 por metzelder el 28/02/2008
slot4x4 escribió:
Mi deseo es tocar la de stairway to heaven con jimmy page y que me salga perfecta ;) jajajaja (por soñar....)


Ok, tocarás la de Stairway to Heaven con Jimmy Page y te saldrá perfecta, pero no quedará nada que lo atestigüe, ni video, ni fotos ni nada. Para celebrarlo te agarrarás tal cogorza que se te olvidará todo y será como si no hubieses hecho nada...

¿Mi deseo?

No sé...
Tener una orgía de sexo desenfrenado y esporádico (siempre con protección) con las 3 mejores tías de la tierra. :leyendo:
Subir
fratella
#151 por fratella el 28/02/2008
las tres mejores tias de la tierra, despues de haber estado contigo .. cogeran tu guitarra y la romperan en tu cabeza .. por el mal trabajo que hiciste con ellas .. ok?

mi deseoo ?
humm .. que desaparezca el reggaeton !
Subir
aries
#152 por aries el 28/02/2008
OOOOOOOOOOOOOOO!!! No especifique que se tenia que enamorar de MI!!! NOOOOOOOO bueno, por lo menos tengo la play 3.... Eso es un gran consuelo..

Bueno, vamos ha liarla. Como tu tampoco has especificado... (je,je) Tocas stairway to heaven con jimmy page y te sale perfecto :banda_rock:peeeeero (aqui esta la venganza por no especificar) tocas toda la cancion con unas castañuelas. Cuando termina la cancion todos los asistentes se quedan perplejos dado lo incoherente de las castañuelas en la cancion, así que todos se revolucionan y deciden saltar al escenario para lincharte. Joe, que brutal no? Lo de las castañuelas quiero decir...:risa::risa::risa: (Esto es un final alternativo para el deseo de slot4x4)
Subir
tokaito
#153 por tokaito el 28/02/2008
jaaaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, sera .....*.*,´`pç´*ñ´çp. Que vengativo. Jod*r tambien que fallo por mi parte, y eso que trate de no fallar por si contraatacabas jajaja. Te esperare a que pongas otro deseo jajaja. VEras mi venganza sera tremenda jajaja.

Por cierto la de la cogorza tambien es muy buena, y hasta factible jajaja.

Siguiendo con Fratella...
Desaparecera el regueton xD, pero como consecuencia de ello ya no tendremos ninguna musica de la que reirnos, y la gente sera mas severa con los que tocamos la guitarra, puesto que el liston cada vez estara mas alto, y esto afectara hasta a los grandes musicos, que seran criticados por todos, y estos se cogeran una depresion y dejaran de tocar, y con ello la musica desaparecera de la faz de la tierra, a escepcion de una cinta de cassette que eestaba en un bunquer nuclear del refugio personal de bush, y era una insolita cinta de.. (a ver si lo adivinais por el ritmo) Atun con pan, atun con pan, atun con pan, jkajajaja.

Mi deseo es que postee Aries Muajajajajajaja. Bueno, y sacarme el carne de conducir antes de que llegue el Verano.
Subir
aries
#154 por aries el 28/02/2008
Hola, soy la madre da Aries, me ha dicho que postee por el (1º deseo destruido, muajajajajaja) y me ha dicho que te diga que despues de todo te sacaras el carnet de conducir.... PERO JUSTO UN DIA DESPUES DE TERMINAR EL VERANO!!!! JAJAJAJA, SII ASI APRENDERAS!

Mi hijo tambien me ha dicho que su deseo es morir quemado en una hoguera (por DIOS santo que alguien rompa el deseo, que alguien rompa el deseo...................)
Subir
tokaito
#155 por tokaito el 28/02/2008
Uy que maja es la señora, pues opino igual que usted, en que su hijo es muy wapo, por lo que veo en la foto:meparto:

bueno, pues un dia intentaras encener una hoguera y te dara por ponerte encima asi, a ver que tal :meparto:y te quemaras un poco, lo justito para no morir jajajajajajajajajajajajajajajajaja pero te quemaras los dedos:risa: y ya se te quitara la idea esa de morir quemado jajaja, pero no podras volver a tocar la guitarra.

Un saludo para tu madre:brindis:

Mi deseo es volar como lo hacia superman, asta con sus mallas y too (espero que no me metais en la turbina de ningun avion jajaja)
Subir
frasco
#156 por frasco el 28/02/2008
No no, si volar vas a volar... lo malo será tomar tierra, que no vas a tomar poca, sino que te vas a hartar :D... Sales preparado con los gayumbos por fuera de las mallas y justo cuando vas a emprender el vuelo, con el esfuerzo se te escapa un pedete.. intentas volar y no puedes... miras los gayumbos y no fué un pedo... no levantas vuelo por exceso de peso.
:risa:

Mi deseo es montar un grupo con gente que toque mejor que yo :( pero que no tenga delirios de grandeza ni le vaya la vida en ello.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo