Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

karimy
#97 por karimy el 04/08/2007
lastima por que
te faltan muchas cosas(como sus manos y dedos ,pene,etc)

como quisiera tener una guitarra que no sumbe,
y que toke bien
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
miroverde
#98 por miroverde el 07/08/2007
nankawan escribió:
por fin miroverde se atervio conmigo!!!BIEEEEEN!!!
pues sabes?? vai te regalara su guitarra y malmsteen sus amplis, pero satriani se pondra celoso porque no le has pedido nada y te ajustara mal el volumen y el master de los marshall y te daran una corriente a la guitarra y el escenario ardera a causa de los amplis!!!



Bien Nankawan, pero se te olvido tu deseo, ya queria arruinarlo, pero bueno ahi va otro mio:

deseo tener un duelo con Satrini.......
Subir
laura
#99 por laura el 07/08/2007
Lo tendrás y descubrirás que en realidad él toca en playback porque es un montaje. En realidad le gusta el fary y javi cantero, y te cantará el torito bravo

Este juego es muy divertido pero tenéis todos una vena gay con tanta consecuencia de mujeres que al final son hombres no? xD

Deseo que Steve Vai se case conmigo
Subir
dalí
#100 por dalí el 07/08/2007
Laura escribió:
Lo tendrás y descubrirás que en realidad él toca en playback porque es un montaje. En realidad le gusta el fary y javi cantero, y te cantará el torito bravo

Este juego es muy divertido pero tenéis todos una vena gay con tanta consecuencia de mujeres que al final son hombres no? xD

Deseo que Steve Vai se case conmigo



Vai aceptará tu proposición de matrimonio, pero el día de la boda se encerrará en una ermita del monte a meditar sobre los profundos misterios de la metafísica oriental y te dará plantón en el altar.


Me gustaría poder estudiar en Berklee's College of Music
Subir
JaviAltonaga
#101 por JaviAltonaga el 07/08/2007
mi deseo (para miroverde jaja) es ser alumno y colega de paul gilbert!!
Subir
miroverde
#102 por miroverde el 08/08/2007
nankawan escribió:
mi deseo (para miroverde jaja) es ser alumno y colega de paul gilbert!!


Concedido, vas a ser su alumno preferido pero te vas a dar cuenta que gilbert es un abusador y va abusar de vos.........

deseo que sea mas facil afinar el floyd de mi Ibanez
Subir
steve nazo
#103 por steve nazo el 09/08/2007
Miroverde: El duelo con satriani se lleva a cabo y te deja en ridiculo, tanto q hasta tu madre tendra verguenza de ti, pero por lo menos te muestra una forma facil de afinar tu guitarra. Lastima q despues de la humillación como nadie querra escucharte denuevo, te esconderan la guitarra

Mi deseo es tener el dinero pa' poder comprarme una catedral, llenarla de amplificadores, pedales y guitarras de colección
Subir
luismars
#104 por luismars el 09/08/2007
Steve Nazo escribió:
Miroverde: El duelo con satriani se lleva a cabo y te deja en ridiculo, tanto q hasta tu madre tendra verguenza de ti, pero por lo menos te muestra una forma facil de afinar tu guitarra. Lastima q despues de la humillación como nadie querra escucharte denuevo, te esconderan la guitarra

Mi deseo es tener el dinero pa' poder comprarme una catedral, llenarla de amplificadores, pedales y guitarras de colección

Pero meterán el Ave por debajo y se derrumbará.

Deseo cantar como Ronnie James Dio.
Subir
Andrés_Gándara
#105 por Andrés_Gándara el 09/08/2007
Cantarás como el pero te quedarás mudo 2 días después.
Deseo tener la guitarra de Paul Gilbert firmada
Subir
steve nazo
#106 por steve nazo el 09/08/2007
Andrés_Gándara escribió:
Cantarás como el pero te quedarás mudo 2 días después.
Deseo tener la guitarra de Paul Gilbert firmada


Tendras la guitarra de paul gilbert, pero no estará firmada por el... en vez de eso la firma sera un símbolo fálico imposible de borrar ni de tapar

Deseo que que se haga un concierto en Chile como el aniversario de ibanez (osea con Steve Vai, Andy Timmons y Paul Gilbert)
Subir
osc
#107 por osc el 09/08/2007
Y se celebrará tal concierto, pero con tan mala suerte de que ese mismo día caerá una tormenta brutal, y justo antes de empezar a tocar todos tus (nuestros) ídolos morirán electrocutados por un rayo de la tormenta. XD

Deseo que mi grupo de música triunfe y poder vivir de ello. (anda que no pido nada...)
Subir
kamikafre
#108 por kamikafre el 09/08/2007
oscarmetal escribió:
Y se celebrará tal concierto, pero con tan mala suerte de que ese mismo día caerá una tormenta brutal, y justo antes de empezar a tocar todos tus (nuestros) ídolos morirán electrocutados por un rayo de la tormenta. XD

Deseo que mi grupo de música triunfe y poder vivir de ello. (anda que no pido nada...)
pues no podras vivir de ello porque toodos los integrantes del grupo os habreis quedado sin brazos y sin pies en el ultimo concierto, osea no podreis volver a aparecer en publico...

Deseo que el siguiente que le tocara joderme el deseo, si intenta joderlo que se le deshagan las yemas de los dedos de las manos y pies....

ahi queda eso.... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo