Picks Quantum?

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 09/10/2015
Buenos dias compañeros y compañeras, aca vengo con esta inquietud.

Estoy a punto de cambiar de guitarra, actualmente tengo la Ibañez GIO170 y se me presenta la oportunidad de adquirir una Ibañez S521. Les tengo un par de preguntas:

1. En realidad hay una diferencia grande entre estas dos guitarras? Me refiero a una diferencia muy notoria, no a leves detalles.

2. que tal son las pastillas que trae? son estas:

neck pickup: Quantum (H) neck pickup (Passive/Ceramic) y
bridge pickup: Quantum (H) bridge pickup (Passive/Ceramic)
les dejo el link de la guitarra en cuestion: http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page15.php?year=2015&area_id=3&cat_id=1&series_id=4&data_id=170&color=CL01

Les agradezco sus respuestas, un abrazo!!!!
Subir
zelaya
#2 por zelaya el 09/10/2015
Hola compañero, vas a notar una gran diferencia al pasar de la gio a esa ibanez, tanto en calidad como sonido y tacto en cuanto a los microfonos Quantum esos salieron para reemplazar los INF maluchos que traen anteriores guitarras de la serie RG, aunque tengo entendido que solo los ponen en las series mas altas de las RG y S... no son como unas Dimarzio o seymour duncan pero mejores que las INF antiguas si lo son, si puedes probar la guitarra mucho que mejor así te aseguras que sea cómoda para ti.
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 09/10/2015
Muchas gracias Zelaya, tus comentarios son muy agradables de leer jajaja. No puedo probar la guitarra porque la compro online. Acá en mi país solo traen ciertos modelos y los venden al doble de precio.... por eso ando pidiendo este tipo de referencias y consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo