Wilkinson Vintage o Fender Tex Mex?

  • 1
dabbydd
#1 por dabbydd el 06/01/2014
Hola tengo una consulta, tengo una Lyon by Washburn tipo Stratocaster que para mi gusto suena super bien, pero ya las pastillas estan algo oxidadas lo que provoca que suenen algo sucias, por lo que planeo hacer un cambio de pastillas.

ahora bien no me decido entre unas Fender Tex Mex y unas Wilkinson WVS (sonido vintage 60')
tambien encontre en ebay unas Wilkinson MWVS que son basicamente la version ceramica de las WVS, ahora bien encuentro que a muchos no les gustan las patillas ceramicas.

me gustaria que me ayudaran a decidirme por una de estas 3 ya que son las que se ajustan a mi presupuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jazzcar
#2 por Jazzcar el 06/01/2014
Muy buenas compi, yo he probado wilkinson, tanto para strato (single coil) y para les paul (humbucker) y la verdad es que he quedado encantado, por el tema de ceramicas....con un buen ampli y buenos dedos.....ya está exo!! desde que descubri wilkinson, esas son las que estoy poniendo en casi todas mis guitarras ;)


Saludos
Subir
1
dabbydd
#3 por dabbydd el 07/01/2014
#2 :victoria: gracias por tu consejo, creo que al final si me comprare las wilkinson, aunque creo que seran unas chinas porque de las coreanas no encontre que hagan envios a mi pais (Honduras) :|
pero bueno a ver que tal van esas, se supone que son las mismas WVS pero esas dicen MWVS y traen el iman expuesto, creo que genera mas ruido asi.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 07/01/2014
Hombre, en esa comparación, wilkinson no tiene absolutamente nada que hacer... si escoges esas tú mismo, pero te estás yendo a la peor opción a sabiendas.

No son malas pastillas las wilkinson, como genéricas suenan bien, pero son eso,genéricas... el comprarlas chinas o koreanas no te va a repercutir en nada, ya que hay fabricación en multitud de factorías, wilkinson no es una marca como tal, es sencillamente facial y el sonido prácticamente enlatado, no hay unas mejores que otras y, si las hay, no tienes por qué saber ni cuales son ya que no se sabe ni de donde vienen... en herrajes tienen la cosa más controlada, pero pastillas wilkinson he visto de todo...

Es tu elección, pero yo me plantería comprar las tex mex
Subir
rocambole
#5 por rocambole el 07/01/2014
Estoy con Tariu. Las Wilinson son marca blanca pero con marca. Si te pillas las Wilkin, acabarás teniendo que pillarte unas decentes tarde o temprano. Yo probé las humbucker después de leer muchos comentarios favorables y no me lo podía explicar. Lo barato sale caro...
Subir
dabbydd
#6 por dabbydd el 08/01/2014
ya veo, no sabia nada de eso, nada mas me guie por el precio ya que las wilkinson venian saliendo al mismo precio que las tex mex. pero siendo asi como dicen creo que deberia irme por las fender.

gracias :)
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 08/01/2014
Si las wilkinson estaban al mismo precio que las tex mex, bien caras estaban las wilkinson...

Fender, sin duda,
Subir
Jazzcar
#8 por Jazzcar el 08/01/2014
las wilkinson costar igual que unas fender?? madre mia que inflacion , si es asi las fender sin duda
Subir
dabbydd
#9 por dabbydd el 08/01/2014
jejeje bueno tampoco es para tanto, las tex mex no son tan caras, las encontre en ebay a 70 USD
Subir
rocambole
Tariu
#11 por Tariu el 08/01/2014
No hombre...

http://www.ebay.es/itm/NEW-Set-of-Wilkinson-HOT-Single-Coil-Pickups-for-Strat-guitars-IVORY-MWHS-/121245113358?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item1c3ac59c0e

No se si es el mismo modelo, habrá que buscar si no el exacto, pero yo es la horquilla de precios que tengo con wilkinson siempre y en catálogos, sobre 10 pavos la pastilla
Subir
Jazzcar
#12 por Jazzcar el 08/01/2014
#11 que es lo normal en precios para wilkinson por cierto yo compro muxo en esa web y son superfiables!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo