Lo peor de lo peor en guitarras

sisifo_magno
#1 por sisifo_magno el 18/10/2012
En el foro estamos todo el tiempo preocupados por encontrar la mejor opción de guitarra, los mejores elementos que puedan estar a nuestro alcance, es apenas natural. Pero en ese proceso nos encontramos con verdaderos fiascos de guitarras, que suenan a cerdos muriendo, guitarras imposibles de afinar, con los mil ruidos, incómodas etc, e incluso horribles estéticamente.

¿Cuál es la peor guitarra que ha pasado por vuestras manos?
Subir
N.C.
#2 por N.C. el 18/10/2012
Texas Stratocaster, debería ser considerada patrimonio anti-musical de la humanidad.
Subir
1
ABusLux
#3 por ABusLux el 18/10/2012
Eso lo dices porque no has probado la Talmus strat que tuve yo
Subir
2
ahenobarbo
#4 por ahenobarbo el 18/10/2012
¿La peor? Sin duda ninguna, una guitarra de kit tipo Les Paul, (mal-)montada por alguien que se la vendió de segunda mano a un ex-colega por cuatro cuartos. No os podéis imaginar cómo chillaba la pastilla del mástil, por ejemplo. Daba hasta pena por si le dolía algo dentro, oigan.

La duda que me queda es si pasó luego a otro quinceañero, fue a la basura ... o acabó adecuadamente en la pira purificadora.

Creo que desde entonces viene mi aversion por las segundas manos, si. ;)

Un saludo.
Subir
Rstrat
#5 por Rstrat el 18/10/2012
El pack Behringer, en mi vida escuché algo tan malo
Subir
Txemi
#6 por Txemi el 18/10/2012
Mi Greeta Scrotocaster, perdon, Stratocaster :-D La conservo para hacer bricolaje.
Subir
lesster
#7 por lesster el 18/10/2012
Harley-Benton stratocaster para niño (escala corta)
Subir
Javi5150
#8 por Javi5150 el 18/10/2012
una dixon tipo super strato que tiene mi hermano, duelo tocarla (de verdad)
Subir
T-TOPS
#9 por T-TOPS el 18/10/2012
ya hay hilos sobre ésto mismo pero bueno, por mi parte digo que las Zippy que venden en los hiper son de lo peor

la compró un chaval que conozco para empezar y después de intentar y reintentar ajustarsela y afinarla (cosa IM-PO-SI-BLE) la devolvió,
aparte la mierda de sonido que sacaba
Subir
1
Acerochocobo
#10 por Acerochocobo el 18/10/2012
Sonora Scrotocaster :risa: (#6 me ha encantado :risa:) mas mala que una infeccion de orto...chillaba, desafinaba, madera de carton-piedra...
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 18/10/2012
Claro, guitarras de mierda y bajo precio solo dan eso, sonido malo y ajustes pesimos cuando no imposibles.
Yo reconduciria el hilo hacia esa guitarra que compraste con ciertas pretensiones (pensando que era una buena compra) y resulto ser el fiasco de tu vida.
Con permiso del autor del hilo, claro.
Yo no he tenido guitarras que me hayan defraudado.
Mi Talmus de flecha pintada como si fuese un Ford Mustag me dio servicio muchos años y aunque era una mierda, cuando la compre sabia que por 18.000 pesetas no podia ser la bomba.
Subir
1
shinigami-sama
#12 por shinigami-sama el 18/10/2012
Estoy con black rose joker, sonora stratocaster, mi primera guitarra y lo peor que he visto en mucho tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo