Lo peor de lo peor en guitarras

lukater
#25 por lukater el 18/10/2012
dr_cinicvs escribió:
no he tenido el gusto o la desgracia de lidiar con estas, pero se aventuran lo peor de lo peor
http://www.kobrat.com/guitarras/ST309B-NEGRA.htm


Lo primero que hemos de tener en cuenta es lo que queremos tener, por que claro yo no puedo pretender tener una gibson les paul por el precio de una zippy por ejemplo. Y luego que uso vamos a darle, por que un profesional seguro que tiene el instrumento que quiere y a su gusto. Al grano : yo tengo una les paul de Kobrat y para el uso mio (particular y en mi casa), va mas que de sobra, ah no pretendo ser ni satrianai ni nada por el estilo por que soy un muñones, pero la guitarruca me basta.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 18/10/2012
Pensé que la Frister Les Paul que tuve a los 16 años (en un preciosoe redburst) era mala hasta que encontré la española que compraron a mi mujer hace unos 30 años. Estaba en un armario en su habitación en la casa de mis suegros en El Bierzo...

Ni siquiera tengo claro que no sea algún tipo de cartón con lo que está hecha la tapa.
Subir
Alexander Morr
#27 por Alexander Morr el 18/10/2012
tambien se permite hablar de guitarras acusticas ??
bueno yo hasta ahora lo peor que he visto son las Palmer
un primo se compro una de cuerpo peque;o nose ni que modelo es , pero es horrible
y lo que mas feo que le note fue que el diapason es como pintado y se ven lo brochasos xD
Subir
Fco Javier Montero Solis
#28 por Fco Javier Montero Solis el 18/10/2012
Lo pero que he tenido en mi manos , ha sido la "guitarra" de un colega , es una guitarra tipo "stratocaster" de marca"XP" ( no , no es el sistema operativo de Windows xD jajajaja) y si bueno , esa "guitarra" es in-afinable , sus pastillas son gatos entallados , tiene el puente , clavijero , trastes...bueno en definitiva todo lo metálico oxidado xD jajaja, a parte de tener un tiro en la parte donde se apolla el brazo , con una escopeta de airsoft , y bueno , luego ya le sumabas el ampli ,(también "XP") de 80W "supuestamente" (no llegaba ni a 30) y eso era ya.... Dios mio O_o , el clean era frío , frío con o unos sonidosss... puag y cuando ya si que sí te cagabas era con el "overdrive" , pulsabas el pequeño botoncito gris de "overdrive" y aqullo parecían 2 ratas royendo una lata de mejillones , dios mio , que puto escozor de oídos solo de pensarlo XD
Y bueno , esto es todo XD
Subir
1
bustillo
#29 por bustillo el 18/10/2012
He visto un compañero que exponía su caso , una Squier bullet strat y yo con todos mis respetos daré u modesta opinión.
Cuando la desembalas , los trastes vienen mal acabados, trastea.¿Pero no lo hacen guitarras de mas de 500€ también?.
A pesar de tener el cuerpo unos milimetros más finos que una MIA eso no impide tener un sonido strato.
Lo peor de la guitarra es sin duda el clavijero y la cejuela pero bien ajustada , se comporta muy, pero que muy decentemente.
Yo creo que casí cualquier guitarra , incluso las made in china de hoy en día, ajustadas por alguien con unos pocos conocimientos sin necesidad de ser un luthier experto , puede dejar una guitarra que en un ampli de 1000 pavos sonaría bastante aceptable.
Esto no significa que no te puedas encontrar con palos de escobas salidas de fabrica.
Subir
ruly30
#30 por ruly30 el 19/10/2012
Madre mia no habeis oido a mi pobre sahean y lo que decis.......IMPOSIBLE ajustarla suena a cacharreria
Subir
Yandros
#31 por Yandros el 19/10/2012
#10 yo tambien una sonora stratocaster xD una chapuza de guitarra pero al menos me sostenía la afinación (o eso pensaba yo en aquel momento)
Subir
daniel07
#32 por daniel07 el 19/10/2012
afortunadamente no he tenido nada delo que mencionan, pero he tenido la oportunidad de tocar las guitarras de mis amigos y lo peor de lo peor fue una stratocaster sin marca xD jajajajajajjaja, creo que una squier de pack es mas decente que esa cosa...y pues lo mas feito que he tocado es una Epi Les Paul Special II, una Hohner stratocaster, y una epi SG400 de un amigo que creo le toco la mala suerte de las epis... sonaba feo y era super incomoda...

Deberian poner las peores guitarras de "marca" que sean malas. porque es casi 100% que una que no es de "marca" sera una escoba con cuerdas( con sus respectivas ecepciones).

saludos
Subir
klausmaine
#33 por klausmaine el 19/10/2012
#27 Palmer tiene fama de ser una marca mala, no se si haya de gamas a gamas porque cuando compré la mía andaban casi al precio de la Fender Acústica MIM y su sonido es bastante bueno, los acabados igual y lleva conmigo seis años que me parece una vida media aceptable para su clase y sin deterioro alguno, en eléctricas las que escuché si son muy malas
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03927.JPG
Subir
Aerodyne
#34 por Aerodyne el 19/10/2012
#27 #33 Lo he leido antes y no iba a decir nada... pero yo también tengo una Palmer acústica fabricada en Korea entre el 85 y el 95 mas o menos, y no la cambio por ninguna cort de gama baja...

Pero doy fe que los packs behringer son de lo peor...

(Foto de internet)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Palmer.jpg
Subir
moonmark
#35 por moonmark el 19/10/2012
klausmaine escribió:
mer tiene fama de ser una marca mala, no se si haya de gamas a gamas porque cuando compré la mía andaban casi al precio de la Fender Acústica MIM y su sonido es bastante bueno
tienes razon, yo tuve una asi por unos 3 años y nunca me queje de ella..
Subir
moonmark
#36 por moonmark el 19/10/2012
En guitarras malas, quizas la peor fue una acustica china que tenia un diapason como de plastico, y expelia un olor del cuerpo como a los lapices de colores chinos, es un olor como a plastilina...sonar sonaba pero no tenia cuerpo y especialmente era incomodisima...

En electricas tal vez una flying V marca nisu ( ni su madre sabe que marca es :jajajaja:) era pesadisima, sonaba horrible, ambas pastillas sonaba igualitas sin nada de definicion, y no quintaba ni a patadas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo